En la Play Store podemos encontrar una ingente cantidad de juegos. ¿Cómo diferenciar los títulos que no merecen siquiera la pena descargar de aquellos que son auténticas obras de arte? ¡Muy sencillo! Ya que en la entrada de hoy os vamos a proponer 10 juegos de teléfono para Android y Apple que son muy adictivos.

99 Bricks Wizard Academy

Podríamos describir a 99 Bricks Wizard Academy como una especie de Tetris en que el principal objetivo del juego es crear una torre lo más alta posible. El resultado es un colorido juego de puzles, que cuenta con físicas realistas donde nuestro peor enemigo será la fuerza de la gravedad. A medida que avancemos iremos desbloqueando nuevos niveles y personajes, por lo que las horas de diversión están aseguradas.

Big Action Mega Fight!

Si eres de los que piensan que ya no hacen juegos como los de antes es que no has visto el Big Action Mega Fight!, uno de los juegos más adictivos para SmarthPhone que puedes encontrar hoy en día. Si disfrutaste con clásicos como Streets of Rage ya sabes de lo que estamos hablando. Tendrás que recorrer el barrio acabando con todos los enemigos que te encuentres a tu paso y vencer al jefe final de cada fase. Un beat ‘em up de toda la vida con divertidos dibujos cartoon y un control muy fluido, ya que ha sido desarrollado desde cero para tablets y dispositivos móviles.

Salad Shark

Una de las novedades más originales de este año la tenemos con Salad Shark. Para que te hagas una idea, controlas la boca de un tiburón vegetariano y tendrás que esquivar cualquier trozo de carne que haya en tu camino mientras un mono te alimenta con vegetales. Aunque suena raro, te aseguramos que es uno de los juegos más adictivos que puedes encontrar en Android y IPhone.

Don’t Tap The White Tile

Don’t Tap The White Tile es un juego basado en el ritmo. Los jugadores tienen que presionar las baldosas negras y evitar las blancas, ya que si lo hacen la partida se acaba. Aunque la premisa es muy sencilla, esta app posee varios modos de juegos distintos que cambian la experiencia por completo y la vuelven mucho más complicada. Un título simple y adictivo, perfecto para echar partidas cortas de uno o dos minutos y aprovechar cualquier tiempo muerto.

Fish Out Of Water!

Halfbrick Studios son especialistas en sacar juegos al mercado que te tendrán enganchado al teléfono durante días. Ya lo vimos con Jetpack Joyride y de nuevo se confirma con Fish Out Of Water!, un entretenido arcade en el que tendrás que lanzar peces a grandes distancias, cada uno con sus propias características y habilidades especiales.

Paperama

Este juego es una especie de simulador de origami en el que tendrás que doblar las hojas de papel el mínimo número de veces posibles para conseguir las formas propuestas. Aunque sencillo al principio, se vuelve cada vez más complicado y exigente. Uno de los juegos de puzles que más lo están petando en este 2019.

Sky Force

Este título es parecido al Shooty Skies, pero está diseñado especialmente para los jugadores hardcore que buscan una experiencia de juego más complicada. Adoptas el papel de un piloto que debe vencer a cientos de enemigos en distintas pantallas hasta llegar al jefe final. Y entre fase y fase podrás gastar el dinero conseguido en mejoras para tu avión. ¡Te aseguramos que te harán falta!

Timberman

¡Un juegazo que no podía faltar en nuestra lista! Desarrollado por el mismo estudio que hizo Flappy Bird, por lo que ya os podéis imaginar que su nivel de adicción no tendrá límites. Eres un leñador y tendrás que tocar la pantalla para indicar el punto exacto donde vas a cortar el árbol. Pero el tiempo cuenta, así que no queda otra que demostrar tu nivel de reflejos si quieres evitar dar con tu hacha en el punto incorrecto y que la partida se termine.

Threes!

Seguramente has visto mil juegos similares a este en la App Store. Pues bien, Threes! es el original, un clásico cuyas mecánicas han sido copiadas hasta la saciedad. Se trata de un juego de parejas de números, que hemos de sumar para que continúen creciendo hasta que salgan de la pantalla. De los creadores de Puzzle Juice, cuenta con una increíble banda sonora, personajes memorables y una curva de dificultad muy ajustada.

Pac-Man 256

Y acabamos la entrada de hoy con Pac-Man 256, la versión de Smartphone del clásico comecocos de toda la vida. La diferencia es que la pantalla es infinita, por lo que además de evitar que los fantasmas nos coman tendremos que ser rápidos para no quedarnos atrás mientras ésta se mueve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here