Llega el Día de los Enamorados (San Valentín) y la elección de los regalos es siempre de lo más difícil. Si tu pareja es amante de la tecnología, aquí te proponemos regalos hi-tech con los que conseguir una experiencia muy romántica.

Iluminación inteligente

La iluminación inteligente es cada vez un elemento más presente en las casas. Ofrece eficiencia energética y también puede ser muy recomendable para crear una atmósfera romántica. En este sentido tienes muchas opciones.

Por un lado puedes escoger iluminación inteligente controlable por voz, para poder atenuar la atmósfera.

Algunos dispositivos permiten automatizar la intensidad y el tiempo de la iluminación, muy útil para una velada nocturna relajada en el sofá del hogar. Otra opción dentro de la iluminación inteligente es la combinación cromática de luces. Con bombillas tipo LED de bajo consumo, podemos crear un ambiente elegante y además respetar nuestro entorno.

Altavoces portátiles

¿Qué sería de una velada romántica el Día de los Enamorados sin la música adecuada? Hoy en día los altavoces portátiles son económicos y muy efectivos.

Muchos tienen una gran autonomía, por si queréis trasladarlos a cualquier estancia, interior o exterior de la casa. Además, casi todos tienen conectividad Bluetooth, para que podamos vincular la música desde nuestro teléfono móvil o cualquier otro dispositivo de reproducción de audio, para que podamos escucharla desde nuestro altavoz portátil.

Accesorios de smartphones

Los teléfonos móviles son los productos que mayor cantidad y variedad de accesorios tienen. Para el Día de los Enamorados hay algunos muy interesantes.

Por ejemplo, un palo selfie de diseño original, puede permitiros crear las mejores fotos en pareja en cualquier momento y lugar.

Otro accesorio muy propio de parejas es el de las baterías externas, podéis incluso adquirir unas de diseño complementario. Gracias a ellas también podréis estar conectados durante más tiempo.

Si buscas un regalo romántico más allá de la velada, las fundas también ofrecen una alternativa perfecta. La cada vez mayor variedad de modelos de teléfonos móviles ha hecho resurgir la tendencia a adquirir fundas, sobre todo para proteger las pantallas y carcasas a veces tan delicadas (de hecho es uno de los principales motivos de reparación o sustitución de los smartphones). Para el Día de los Enamorados dos fundas románticas pueden ser muy acertadas, aunque también hay fundas que se complementan, de manera que unidas consiguen un diseño completo muy atractivo y original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here