analisis nuevo realme gt master

En Technoreviews nos encanta echarles el guante a todos los nuevos smartphones que podemos. Por eso, cuando el Realme GT Master Edition llegó a nuestras manos, nos propusimos ponerlo a prueba hasta el extremo antes de traeros nuestra review definitiva. A nosotros, no os vamos a engañar, este dispositivo nos ha encandilado. Sobre todo a la hora de jugar a videojuegos con él

Eso sí, su versatilidad lo convierte en indispensable sea cual sea el uso que tengáis pensado darle. Atentos, porque esto que venimos a contaros hoy os va a encantar, ¡os presentamos al que con casi toda seguridad va a convertirse en vuestro nuevo teléfono inteligente!

Especificaciones técnicas del Realme GT Master Edition

Por lo general, a la hora de hablar de un nuevo smartphone, con la cantidad de características técnicas que agrupa un dispositivo de este tipo, lo mejor es echar un vistazo a sus especificaciones para luego comprenderlas un poco mejor, ¡así que así lo haremos!

Procesador Snapdragon 778G
Memoria RAM 6Gb / 8Gb
Memoria Interna 128Gb / 256Gb
Pantalla 6,43’’ FullHD+, tasa de refresco de 120Hz
Cámaras Triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP, frontal de 32 MP
Conectividad 5G dual, NFC, Wifi 6, Bluetooth 5.2
Batería 4300 mAh

Como veis, se trata de un teléfono inteligente de lo más equilibrado que ofrece unas condiciones inigualables para el mundo gaming. Su pantalla de gran calibre, unida a su tasa de refresco de 120Hz son el sueño de cualquier jugador de Call of Duty Mobile o Garena Free Fire. Esto, unido a la elevadísima eficiencia de su batería de 4.300 mAh, convierte a este dispositivo en ideal a la hora de elegirlo tanto para jugar a videojuegos como para cualquier otro uso que queramos darle.

El secreto, como ya hemos comentado, está en lo equilibrado que resulta: cuenta con un juego de cámaras tanto fotográficas como de vídeo sorprendente para su precio y, por supuesto, con conectividad 5G. Esta última característica, que hace unos meses era considerada de alto lujo, se ha implementado a los terminales de gama media a la velocidad del rayo. El futuro ya está aquí, y no podía ser accesible únicamente a las personas con más posibilidades económicas.

Realme, no hay duda, lo ha vuelto a conseguir. Cuando pensábamos que solo Xiaomi sería capaz de ofrecernos terminales de altas prestaciones a bajo precio, la que empezó como línea económica de Oppo vuelve a decir ‘aquí estoy yo’. ¡Y nos encanta!

¿Merece la pena el Realme GT Master Edition?

Ya seamos jugadores empedernidos y llevemos meses buscando un teléfono especialmente configurado para no tener que jugar permanentemente enganchados a nuestro cargador, o bien usuarios estándar que queremos una alta calidad a un precio reducido, este Realme GT Master Edition llega para colmar todas nuestras expectativas.

Hasta hace unos años, muy pocos, los ‘móviles chinos’ no parecían capaces de plantar cara a gigantes como Apple o Samsung. Sin embargo, como ya vimos con el Huawei P50, a día de hoy no solo lo han conseguido, sino que lo han hecho a precios que asustan a los gigantes del sector. Hablamos de que este Realme, por ejemplo, puede adquirirse por 4 o 5 veces menos dinero que el nuevo iPhone 13 (dependiendo de la versión). Cierto, sus características no son las mismas, pero… ¿quién utiliza todas las ventajas que puede llegar a proporcionar un teléfono de Apple?

No todos grabamos vídeos profesionales con nuestros teléfonos ni pretendemos ganar un premio de fotografía. Para usos normales, un terminal como este de Realme nos ofrece una calidad excepcional teniendo en cuenta su precio, así que sí, el Realme GT Master Edition merece la pena. Y eso incluso para la gente que es algo exigente con sus teléfonos, ¡no creáis que el ser low cost le resta ni un solo ápice de saber hacer a esta compañía!

Además, especialmente si somos gamers, sacaremos un enorme provecho tanto de su enorme pantalla con gran calidad de resolución como de su tasa de refresco de 120Hz, una característica cada vez más solicitada en los terminales de gama alta.

¿Tenéis algo más de 300 euros listos para gastar en vuestro nuevo smartphone? Seguir leyendo… ¡porque el próximo apartado del texto os interesa bastante!

Realme GT Master edition: fecha de lanzamiento y precio

Terminar una review como esta del Realme GT Master Edition con dos grandísimas noticias siempre es de agradecer. Y es que, ya que nos pegamos el currazo de analizar cada modelo… ¡qué menos que la información os sea realmente útil! Y con esto no nos referimos únicamente a que os ayude a elegir o no un terminal, sino a que podáis ir a comprarlo en cuanto terminéis de leer estas líneas.

Así es, en cuanto terminéis, y no solo lo decimos porque el precio de este Realme GT Master Edition Realme GT Master Edition sea una auténtica ganga, sino, más importante aún… ¡porque lleva disponible tanto en su tienda virtual como en comercios físicos desde el pasado 23 de agosto de 2021!

En efecto, en esta ocasión hemos querido esperar no solo a tenerlo en nuestras manos, sino a llevar varias semanas de uso para asegurarnos de que todo lo que os contábamos se correspondía con la experiencia real de uso y no únicamente con supuestos teóricos. Todo lo que os hemos contado está más que comprobado por el equipo de Technoreviews, por lo que sí, el Realme GT Master Edition es tan apetecible como aparenta, ¡y eso es una muy buena noticia!

En cuanto a su precio, lo cierto es que varía, como de costumbre, en función de la configuración de memorias que elijamos. A mayor velocidad de RAM y mayor almacenamiento interno, mayor precio, ¡aunque su configuración más cara no deja de ser un terminal muy asequible!

¿Cuál os quedáis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here