El mundo de los mandos para videojuegos está viviendo una auténtica Edad de Oro, por dos razones principalmente. La primera de ellas porque los desarrollos son cada vez más avanzados en todos los sentidos, con mandos inalámbricos, diseñados para títulos específicos y con unas posibilidades de modding casi infinitas.

El nuevo Mayflash Fighstick

El hecho de que la moda retro esté siendo una tendencia perenne (y parece que así va a continuar), permite que la creatividad hacia mandos para revivir el pasado sea creciente.

Hoy analizamos uno de estos mandos enfocado claramente al arcade, el Mayflash Fighstick F300. Se trata de la nueva versión del clásico Mayflash Fighstick que tanto ha entusiasmado a los jugadores aunque, como es lógico, trae unas cuentas mejoras, pese a que también denota alguna desventaja con respecto a la versión anterior.

Este Mayflash Fighstick F300 mantiene la estructura de un joystick de bola y 8 botones en dos filas de 4, que lo capacita prácticamente para cualquier videojuego arcade y, de forma específica, para todos los videojuegos de consolas.

Características del Mayflash Fighstick

La compatibilidad es uno de sus componentes más fuertes, pues además de para PC, también sirve para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, mediante un cable de adaptación (siempre que el mando estándar sea compatible, por ejemplo en 360 debe ser mando con cable), modalidades seleccionables desde el propio mando y una conexión a la consola mediante USB.

La respuesta del Mayflash Fighstick F300 es sensacional en casi todos los juegos, sobre todo los de acción clásica arcade y los juegos de lucha. El stick ha abandonado el ruido característico de la versión anterior y los botones son más sensibles. La única pega es que perdemos la compatibilidad para la consola PlayStation 2, que había sido uno de los puntos fuertes del Mayflash Fighstick anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here