En muchos artículos hablamos de los dispositivos más avanzados en electrónica de sonido, sobre todo a nivel inalámbrico. Sin embargo, aunque representan la innovación del mercado, no siempre son los productos más vendidos por su alto precio. Por esa razón hoy os acercamos nuestro análisis a un modelo más asequible, que sí ha sido protagonista de muchas ventas en todo tipo de tiendas especializadas, los auriculares inalámbricos Pioneer SE-MJ553BT. Su coste aproximado es de unos 60 euros según cada establecimiento.

¿Para quién son recomendables los Pioneer SE-MJ553BT?

Como en muchos otros sectores, el de auriculares inalámbricos requiere una evolución progresiva del usuario. Normalmente se empieza por un formato muy asequible de gama baja, cuyas prestaciones son limitadas, pero que al compararse con los auriculares con cable sorprenden al primer uso. Tras esta compra el usuario ya se fija en auriculares más profesionales, identificando fácilmente los límites actuales del mercado, pero apostando por una ligera evolución del modelo que ya tiene comprado. La generalizada buena experiencia motiva al usuario a la compra de unos auriculares ya de formato de alta calidad. Muchos, no obstante, prefieren economizar su adquisición y ahí están los Pioneer SE-MJ553BT, con una ajustada relación de prestaciones y coste.

Características de los auriculares inalámbricos Pioneer SE-MJ553BT

El modelo Pioneer SE-MJ553BT sorprende desde el primer momento por la calidad de sus acabados. Se ofrece en colores negro, rojo y blanco, con una diadema acolchada terminada en los dos auriculares propiamente dichos, también acolchados y que se presentan con un cómodo sistema de plegado, para mayor comodidad de transporte. Internamente disfruta de una calidad de reproducción más que notable, así como una frecuencia de respuesta de 10 a 22.000 Hz.

La tecnología Bluetooth amplía considerablemente la distancia de conectividad de cualquier otro modelo de auriculares y su batería alcanza con facilidad las 15 horas de uso, además tiene carga rápida para utilizar en una urgencia.

Los Pioneer SE-MJ553BT son compatibles con sistemas tanto Android como iOS y permiten una conexión multidispositivo con hasta 8 unidades diferentes. En el auricular izquierdo se sitúan los controles de volumen, cambio de pista o encendido y apagado. Son cómodos de utilizar, precisos y ofrecen un rango de volumen que satisfará a cualquier usuario.

Además funcionan también perfectamente cuando se conecta un smartphone para realizar o enviar llamadas. Por último, destacamos de los Pioneer SE-MJ553BT su peso, 170 gramos equilibradamente repartidos entre sus cómodas superficies, que no cansan en ningún momento aunque se utilicen durante mucho tiempo. La diadema, además, permite un ajuste completo por ambos lados, para que cualquier usuario pueda adaptarlos a su gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here