Philips ha presentado un nuevo modelo de robot aspiradora, con el que poder competir cara a cara contra los principales protagonistas de un sector que cada vez ofrece mayor rentabilidad. Se trata del nuevo SmartPro Active FC8832, imponente por tamaño y funcional por sus múltiples usos. Lo analizamos a continuación.

SmartPro Active FC8832, un robot aspiradora para cualquier hogar

En primer lugar, en Philips no han querido limitarse lo más mínimo a la hora de poder comercializar el modelo SmartPro Active FC8832. Su tamaño es bastante grande, con 83 x 330 mm de superficie y 1,95 Kg. de peso. Esto se debe a que una de sus funcionalidades consiste en el recorrido de grandes superficies, sobre todo mediante su modo zigzag, con el que abarca más espacio en menos tiempo. Además, también tiene un modo específico para pequeños rincones de suciedad donde debe aplicar un mayor esfuerzo.

No importa tampoco cuándo queramos realizar la limpieza. El SmartPro Active FC8832 tiene una batería de 120 minutos, que recarga de forma automática y autónoma. El robot aspiradora recorre toda la superficie que ha programado (por algo se le considera un modelo inteligente) y regresa él solo a la estación de carga para volver a recargar su batería.

Control de limpieza desde el móvil

El SmartPro Active FC8832 tiene dos principales atracitovs. El primero su sistema de limpieza mediante un sistema de cepillado exclusivo de Philips, TriActive XL, así como un sensor de polvo que le permite identificar mejor dónde hay más suciedad. Pero además de unas prestaciones tecnológicas sobresalientes, este robot aspiradora está llamando la atención de los usuarios sobre todo por el control que el usuario puede realizar aprovechando un dispositivo móvil.

El SmartPro Active FC8832 tiene plena compatibilidad con los sistemas operativos Android e iOS, con lo que cualquier smartphone permite una gestión total del robot aspiradora, de forma cómoda gracias obviamente a una app creada a tal efecto.

El robot aspiradora SmartPro Active FC8832 de Philips puede comprarse de momento en Amazon por un precio aproximado de unos 554,99 euros, un precio que le sitúa entre los modelos más económicos del sector, comparado con los modelos de alta gama de otras marcas. Además, es previsible que también aparezca en pocas semanas en la web oficial de Philips así como en tiendas especializadas y multimarca, al mismo precio o similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here