Os traemos hoy un nuevo producto inspirado en la cada vez más atractiva fusión del gusto por lo retro y todas las posibilidades del actual mundo digital. Se llama Como Audio y no es el desarrollo de un improvisado visionario, sino que ya es el tercer dispositivo de Tom DeVesto, después de Cambridge Audio y Tivoli Audio, lo que significa que Como Audio es ya un producto basado en la experiencia del sector del audio digital.

El concepto tampoco es nuevo, pero sí que se ha desarrollado mejor que la mayoría de propuestas anteriores. Por ejemplo se ha mantenido a la perfección el gusto por lo retro.

Nuevo diseño

Nostalgia y estilo ochentero se unen en el acabado de madera, que salvo por el panel LCD de control visual, el resto es todo un homenaje a las clásicas cadenas de audio del siglo XX.

El diseño en acabado blanco es mucho más purista y vanguardista, pero sigue manteniendo cierto estilo clásico, aunque en esta ocasión el panel LCD de color azul claro se presenta en la zona central, dejando claro que se trata de un dispositivo de reciente creación, por la forma y el estilo final aplicado.

Conectividad como papel clave

La originalidad de cómo Audio reside en la posibilidad que ofrece al usuario de poder vincular el dispositivo con todo tipo de entornos digitales de donde obtener la música.

De esta forma el usuario con un simple botón accede a Spotify, Internet Radio o Radio FM RDS, entre muchos otros. Al final se trata de un acceso digital e inmediato a 20.000 emisoras distintas, con las que el usuario podrá encontrar seguro el estilo musical que busca en cada momento.

Respecto a la calidad como radio, Como Audio ofrece 30 vatios por cada canal RMS, lo que garantiza una calidad sonora muy por encima de la mayoría de dispositivos que se conectan a Internet para obtener señal de audio.

Para ello además, se puede utilizar tanto conexión vía Wifi como BlueTooth, Además, Como Audio es controlable desde un mando a distancia o desde un smartphone. En el primer caso es posible conectar al dispositivo con una televisión, mientras que en el segundo caso se debe descargar una aplicación compatible tanto con el sistema dispositivo Android como el de iOS. Desde esta app, el usuario puede buscar, seleccionar y reproducir  todo el contenido digital que llega a Como Audio, desde el mismo teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here