regalo de powerbank por navidad

Los teléfonos inteligentes evolucionan de manera constante. ¡A veces sin dejarnos ni un segundo de respiro! Incluyen procesadores más potentes para mover las aplicaciones. Y pantallas que soportan resoluciones mucho mayores. ¿Qué es lo que no cambia incluso con la llegada de 2020? La autonomía de los Smartphones, que suele ser el principal quebradero de cabeza para millones de usuarios.

¿Qué podemos hacer? La mejor solución pasa por adquirir un power bank o batería externa. Un dispositivo de pequeño tamaño que va a aumentar en gran medida la autonomía de los teléfonos móviles. De hecho, se trata de una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para regalar en estas fechas tan especiales.

El regalo estrella de la navidad: una batería externa

Si piensas que hay mucha variedad de teléfonos móviles, deberías echarle un vistazo a las baterías externas. ¡Hay cientos de opciones distintas! Por lo que, si no tienes clara la marca o el modelo, al principio estarás muy perdid@. ¿En qué debemos fijarnos a la hora de comprarlas?

Yoigo Escritorio

Para empezar, la capacidad. La cifra depende de la potencia de la batería de nuestro teléfono. A la que tendremos que sumar unos mAh de más para compensar las pérdidas producidas a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si tienes un smartphone con una batería de 7.000 mAh, nuestro consejo es que compres un power bank de al menos 8.000 mAh.

Otro elemento esencial a tener en cuenta son las salidas. Por norma general, cuantos más puertos USB tengamos mejor. Ya que de esta forma podremos conectar directamente todos los dispositivos que queramos. Evitando usar los cables propios de la batería externa que a veces no funcionan.

Y finalmente, es muy recomendable que el power bank tenga opción de carga rápida. Ya que nos ahorrará un montón de tiempo y nos sacará de más de un apuro. También hay que considerar el tamaño del dispositivo o la presencia de LEDS para indicar el nivel de batería. En cuanto a las mejores marcas, confía siempre en fabricantes reconocidos como Anker, Mophine o RAVPower. Aunque en los últimos años, podemos encontrar excelentes productos lowcost desarrollados por empresas como Xiaomi.

Yoigo Custom

Tipos de power bank

Las power bank pequeñas o de bolsillo son perfectas para nuestro día a día. Especialmente las Ultra Slim que son muy finas. Ya que tienen una capacidad de hasta 8.000 mAh, suficiente para cargar un teléfono inteligente. Y caben en cualquier sitio. ¿Necesitas más potencia? Entonces tendrás que decantarte por una batería externa de gran capacidad, que alcanzan hasta los 20.000 mAh y nos permiten realizar de 2 a 4 cargas completas.

También podemos encontrar power bank inalámbricas que además son resistentes a los golpes, el polvo o la humedad. Especialmente diseñadas para los usuarios más aventureros y deportistas. Cuentan con certificado de protección IP66 e IP67 y capacidades en torno a los 10.000 mAh. ¿Tienes un portátil? Entonces lo mejor es que elijas una batería externa para laptops. Que además de puertos USB, disponen de entradas adaptadas a los principales fabricantes.

Power banks personalizadas

Si quieres que la batería externa se convierta en un regalo muy especial para estas navidades, te aconsejamos que las personalices. De esta forma, ofrecerás al mismo tiempo un dispositivo único y muy útil en el día a día. Además, los power bank personalizados son asequibles a cualquier bolsillo: desde modelos muy económicos de plástico a versiones de gama alta con acabados de aluminio y opción de carga solar. En Internet podrás encontrar numerosas páginas que ofrecen este servicio. Cuesta menos de un euro en su versión más básica, a lo que has de sumar el coste del propio dispositivo.

Los mejores power bank del mercado

Acabamos la entrada de hoy con algunos excelentes modelos de baterías externas que puedes regalar estas navidades.

Anker PowerCore 5000

Este power bank con carga rápida tiene una capacidad de 5.000 mAh. Se caracteriza por su diseño cilíndrico. Y con apenas 10 centímetros de alto y 3 de diámetro, cabe sin problemas en cualquier bolsillo. Incluye las tecnologías exclusivas de Anker PowerIQ y VoltageBoost. Que unidas, te permitirán recargar de forma rápida y segura tu teléfono móvil. En Amazon lo puedes encontrar por 16,99 euros.

Charmast 10400mAh

powerbank charmast

Este modelo dobla en capacidad al anterior, contando además con puertos USB del tipo C con 18W de potencia de salida. Por lo que podremos recargar tablets, laptops y otros dispositivos similares. Es compatible con IPhone, Samsung, Huawei y los principales fabricantes. Y gracias a su opción de carga rápida, recuperaremos un 50% del nivel de la batería en tan solo media hora. El precio sigue siendo similar, en partir de los 16 euros.

RAVPower Power Bank 22000mAh

Y por último, vamos a hablar del RAVPower Power Bank 22000mAh. Con un tamaño parecido a un teléfono móvil y una enorme capacidad para cargar simultáneamente hasta 3 dispositivos. Incorpora la tecnología iSmart 2.0, que ajusta automáticamente la corriente y el voltaje para reducir los tiempos de carga y el consumo eléctrico. Un excelente regalo para estas navidades por menos de 35 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here