La empresa Denon ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos en formato in ear (es decir, cogidos a la oreja para llevarlos con la mayor comodidad posible) y denominados comercialmente como Denon AH-C160W.

Review de Denon AH-C160W

Analizando este dispositivo lo cierto es que encontramos múltiples ventajas de su uso. Por un lado el pequeño tamaño de apenas 11,5 mm y 23 gramos de peso son perfectamente transportables y muy cómodos por su cuidada ergonomía. En lo relativo al diseño también son atractivos.

Se presentan en colores azul, blanco y negro y con un estilo realmente futurista, muy llamativo para los más tecnófilos. La potencia también está de su lado.

Presenta hasta 100 dB y una frecuencia de 5 Hz a 22 KHz, calidad suficiente con la que satisfacer la demanda de todos los usuarios que quieran escuchar su música en cualquier momento del día.

La única pega que tiene concretamente este dispositivo es el de su autonomía, que apenas supera las 4 horas, algo bastante escaso pese a su calidad, debido a lo que ofrece actualmente el sector en este sentido.

La tecnología inalámbrica ha revolucionado el sector

Los auriculares inalámbricos constituyen uno de los dispositivos más solicitados en el sector del audio, como entretenimiento personal. El Denon AH-C160W utiliza la tecnología Bluetooth en su modalidad 4.1 para asegurar la mejor transmisión de contenido sonoro digital sin necesidad de cables.

Este tipo de tecnología ha revolucionado absolutamente el sector de audio (así como también otros sectores), ya que permite específicamente aquello que más se está buscando por parte de los usuarios, disfrutar de la música que más les gusta sin necesidad de verse impedidos físicamente por la existencia de un cable.

Los auriculares Bluetooth están comenzando a copar el mercado con una desventaja, la del tamaño de los dispositivos que, hasta hace muy poco, eran mucho más grandes que los auriculares corrientes. El Denon AH-C160W es el ejemplo perfecto de que este escollo se ha superado con creces, al presentar la posibilidad de disfrutar de ergonomía, ligereza y máxima calidad.

Además, se comercializa a un precio realmente interesante, no solo este modelo en concreto, sino todos los relativos al sonido mediante tecnología Bluetooth. Esto motiva a los auriculares más tradicionales a mejorar considerablemente en calidad y en precio. Por lo que todavía tienen opciones de rentabilización, pero lo cierto es que el Bluetooth, igual que está haciendo en otros sectores, en el del audio está siendo una auténtica revolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here