plataformas de streaming para deportes

Cada temporada, la misma historia. ¿Dónde ver el fútbol online? ¿Merece la pena suscribirse a ciertas plataformas sólo para ver fútbol? ¿Qué competiciones se pueden ver en cada canal? Los aficionados al deporte rey, sobre todo cuando se aproxima la parte más interesante de la temporada, terminamos recurriendo a internet para poder disfrutar de los encuentros de nuestro equipo.

Pero ahí también surgen dudas sobre dónde podemos encontrar los partidos que nos interesan, en qué páginas se puede ver fútbol en streaming sin cortes, qué páginas de streaming de fútbol tienen los derechos para poder emitir los partidos… Al final, lo que nos interesa es acceder a una plataforma de streaming con fútbol sin preocuparnos de mucho más. Por eso, hemos querido resumir un poco dónde puedes ver los partidos de tu equipo esta temporada. 

Las mejores plataformas de streaming para ver el fútbol

Sabemos que mientras haya algo gratis es difícil que nos rasquemos el bolsillo. Pero, si se trata de ver el fútbol con calidad y sin cortes, el mejor streaming es el que se paga. Y hay plataformas con ofertas muy completas para que podamos ver todo el fútbol que nos gusta.

DAZN

La plataforma en streaming de DAZN llegó a España con las retransmisiones de MotoGP como plato fuerte, pero poco a poco ha ido ampliando su oferta de contenidos deportivos con un montón de competiciones.

Se puede disfrutar en DAZN de fútbol con muchas competiciones en su oferta, como la Premier League, la Copa del Rey, la FA Cup, la Carabao Cup o la Copa Libertadores.

Pero en su catálogo también cuenta con la Euroliga de baloncesto, la Fórmula 1, tenis, ciclismo y mucho más, porque también incluye Eurosport en su oferta, por un precio de 9,99 euros al mes.

Además, ahora también puedes ver DAZN en Movistar+.

Orange TV

La plataforma en streaming de Orange TV se nutre de contenidos cuyos derechos ha adquirido a través de Movistar+. Así, en esta opción tienes a tu disposición la Liga española, la Liga de Campeones y la Europa League, pero tienes que contratar todo el paquete de su televisión familiar para poder verlo y, si no te interesa nada que no sea fútbol, puede salirte algo caro sólo para ver a tu equipo.

Además, va con su correspondiente oferta de telefonía, lo que te obliga a ser cliente y a gastar unos 90 euros mensuales, una cantidad que la hace perder en competitividad respecto a ofertas similares. Algo así pasa con Movistar, claro, pero la oferta de competiciones, canales y temáticas es mucho mayor.

Otras plataformas alternativas

Además de estas plataformas conocidas que hemos mencionado anteriormente, existen otras posibilidades de ver fútbol con calidad y sin cortes.

  • Gol HD: Aquí puedes ver los partidos televisados de Gol TV, lo que incluye uno de Liga a la semana y dos de Segunda división. Es gratis y en abierto, ideal si no tienes un televisor con TDT cerca y seguir el fútbol en streaming es tu única opción.
  • mitele PLUS: Esta plataforma te permite suscribirte a contenidos de Mediaset, por lo que tendrías acceso a ciertos partidos de la Copa del Rey y a un partido de un equipo español en cada jornada de Europa League.
  • Footters. Es una plataforma de streaming con la que puedes ver partidos de fútbol modesto cada jornada, ya que ofrece partidos de Segunda B y de Tercera división de la liga española por unos 7 euros al mes.

Páginas donde ver partidos en directo

Si eres uno de esos aficionados al fútbol que se tragan hasta la cuarta división de la liga finlandesa, las plataformas en streaming que hay disponibles en nuestro país se te quedan algo cortas. Por eso, una buena VPN para ver fútbol te permitirá saltarte las restricciones de geolocalización para poder acceder a emisiones que aquí a España no llegan. Te ponemos algunos ejemplos:

  • ExpressVPN
  • NordVPN
  • IPVanish VPN
  • CyberGhost VPN
  • PrivateVPN
  • Surfhark VPN

También puedes optar por fiarte de páginas web en las que comparten enlaces de fútbol en streaming, aunque en estos casos no siempre vas a ver la imagen fluida y es muy probable que te pierdas algunos goles de tu equipo.

Aun así, como ya te contamos cuando te hablamos del mejor streaming gratis que podías encontrar, hay algunas buenas opciones que te permitirán acceder a competiciones de todo tipo, como deportesonline.com, tvdeportes.es o la página de Verliga. Ya depende del riesgo que quieras correr.

Movistar, el rey de la Liga

Pero si de verdad no quieres correr riesgos de ningún tipo a la hora de ver partidos por internet, la oferta más completa de fútbol en streaming en España la vas a encontrar en Movistar+, que merece capítulo aparte.

¿Qué competiciones vas a ver en esta plataforma?

  • Liga española
  • Champions League
  • Europa League
  • Segunda división
  • Ligas internacionales (Bundesliga, Ligue 1, Serie A, etc.)

Además, como ahora también incorpora DAZN entre sus canales (además de otros que ya tiene como BeIn Sports o Eurosport), a eso tienes que añadir la Copa del Rey y la Premier League, entre otras competiciones.

Movistar tiene el streaming de fútbol de la liga española más completo, sobre todo, porque los derechos de la Liga son de Movistar. Y luego también tienes muchos contenidos deportivos específicamente en su canal Vamos, con fútbol y muchas más disciplinas.

¿Eso significa que es más caro? Obviamente. Pagas calidad, pagas que no se te quede colgado un partido a la mitad, pagas contenidos exclusivos y pagas una oferta muy amplia con programas deportivos, documentales, postpartido y mucho más.

Con toda la oferta sobre la mesa, tienes muchas opciones para elegir la que más te convenga, porque si hay un contenido que se consuma en streaming ése es el fútbol, de todas las competiciones y de todo el mundo. Muchas veces es complicado de encontrar si recurres a ‘trucos’ pero no será porque no existan maneras de ver los partidos siempre que tengas un ordenador cerca y una conexión a internet fiable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here