Uno de los aspectos en los que la domótica está presentando mayores novedades es el relativo al acceso al hogar. Puertas, cerraduras, pomos y timbres están siendo el foco de la más innovadora tecnología con el fin de que los usuarios podamos disfrutar tanto de comodidad como de seguridad. Precisamente en este ámbito os presentamos una de las novedades más impactantes, la Doorbell Cam Pro, que la empresa especializada en este tipo de productos August Home ha desarollado.

El atractivo de Doorbell Cam Pro

Doorbell Cam Pro es un sustituto de nuestro timbre actual. En primer lugar con un diseño bastante más elegante y ciertamente con un estilo high-tech que cada vez llega a más hogares del mundo.

Entre sus elementos contra intrusos, el Doorbell Cam Pro puede configurarse de manera que se ilumina cuando es accionado o cuando una persona se acerca, dejando claro que entre sus funciones no solo está la de poder comunicarse con los habitantes de dentro de la casa. En su interior incluye una cámara que se puede ajustar en base a las necesidades del usuario.

Es automática, es decir que cuando una persona se acerca a la distancia que se ha estipulado en su configuración, la cámara comienza a grabar en ese mismo instante. Los usuarios que quieran visionar grabaciones de hace tiempo, tienen disponible el acceso en el sistema de August disponible. Si bien, lo más llamativo de este sistema de vigilancia es su uso en tiempo real.

Doorbell Cam Pro y smartphones

El Doorbell Cam Pro puede vincularse al teléfono móvil, de manera que los usuarios que están dentro de la casa, reciben una notificación por audio o luz en el smartphone, desde el que pueden ver directamente quién está llamando. Es posible también configurar esta llamada, junto al sonido del propio timbre, para desactivarlo o minimizarlo, por ejemplo en aquellos momentos en los que estamos descansando y no queremos que nos interrumpan por llamadas o visitas imprevistas.

Compatibilidad con otros dispositivos

Dado que August Home ha desarrollado múltiples dispositivos para la seguridad y comodidad en el hogar, Doorbell Cam Pro es perfectamente compatible con todos ellos. De esta forma, no solo podemos tener acceso a una imagen en tiempo real de quién está llamando a la puerta, sino que con el dispositivo tecnológico de cerradura, también podemos ofrecer el acceso desde el móvil, sin tener que levantarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here