Dron con cámara

Si quieres grabar tomas panorámicas en formato 4K, la mejor opción es hacerlo con ayuda de un dron. Existen multitud de empresas especializadas en el diseño y fabricación de estos dispositivos. Como es el caso de DJJ, Yuneec o 3D Robotics, que han ayudado a popularizarlos y abaratar considerablemente su precio. Por lo que en la actualidad son asequibles para cualquier bolsillo.

En esta entrada vamos a analizar el Dron Yuneec Mantis Q. Veremos sus principales características. Y también repasaremos brevemente otros modelos de drones económicos que se encuentran en el mercado.

Un dron pequeño con cámara

El dron Yuneec Mantis Q está fabricado en un cuerpo resistente y compacto. Plegado tiene unas dimensiones de 168 x 96 x 58 mm. Y pesa apenas medio kilo. Por lo que se puede transportar sin problemas y se convertirá en tu compañero de aventuras habitual.

Yoigo Escritorio

Destaca por ser el primer modelo de Yuneec en incorporar un asistente de voz. En lugar de utilizar la interfaz del mando o la app, el dron reaccionará a todas las órdenes que le des: será capaz de volar, aterrizar y hacer fotografías mientras tienes tus manos libres.

En el diseño ha primado la aerodinámica y la eficiencia energética. Con una velocidad de vuelo que alcanza los 72 kilómetros por hora. La batería del dron Yuneec Mantis Q proporciona una autonomía de hasta 33 minutos. Tiempo más que suficiente para disfrutar pilotándolo y tomar unas imágenes fantásticas.

Además, posee una cámara que soporta resoluciones máximas de 4800 x 2700 píxeles en formato 16:9. Y de 4160 x 3120 píxeles en formato 4:3. Te permite captar imágenes y grabar vídeos en tiempo real en calidad 4K. Que podrás guardar sin problemas en la tarjeta de memoria microSD que viene de serie.

Yoigo Custom

¿Cuánto cuesta? El dron Yuneec Q está disponible por un precio aproximado de 460 euros. Incluye el mando para controlarlo remotamente, la batería y un cargador triple. También viene con un conjunto de hélices de repuesto.

Modelos de drones económicos

¿Estás buscando drones baratos y buenos? Si quieres otras alternativas, a continuación vamos a mostrar algunos de los mejores drones económicos que existen en 2019.

Dji Trello

Su diseño es muy atractivo e incorpora una potente cámara HD para tomar imágenes sensacionales desde las alturas. Es muy fácil de manejar y sus materiales de construcción son muy robustos. Pesa menos de 130 gramos y tiene unas medidas de 198 x 48 x 23 milímetros. Por lo que se trata de la opción ideal para aquellos usuarios que quieren acercarse a estos gadgets por primera vez. En Amazon lo puedes encontrar por 94,98 euros con gastos de envío gratis.

dron pequeño

Syma X5C

¿Se sigue escapando a tu presupuesto? ¡No te preocupes! Syma X5C es el modelo más básico de esta gama y uno de los superventas del mercado. Por 29,99 euros tenemos un dron con cámara de 2 megapíxeles, con la que podremos grabar vídeos e imágenes con una resolución de 720 píxeles. Además, incluye un sistema de estabilización de 6 ejes para facilitar el vuelo y tiene autonomía para 8 minutos. Perfecto para dar nuestros primeros pasos.

Potensic U42W

Y acabamos la entrada de hoy con el Potensic U42W, una elección ideal si quieres comprar un dron pequeño con cámara a un precio irresistible. Tiene la tecnología FPV (First Person View), que nos permite pilotar el aparato cómodamente desde el teléfono móvil y ver las imágenes en tiempo real. Su cámara es de 2 megapíxeles. Tiene autonomía de 8 minutos de vuelo gracias a su batería de litio 3.7V 500mah. Y un alcance de hasta 50 metros. En Amazon cuesta 54,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here