monitor alta resolución

El pasado 12 de marzo Eizo anunció la llegada de una nueva gama de televisores que ha creado una enorme expectación en la comunidad. ¿No sabes de qué estamos hablando? ¡Pues entonces estás en el lugar perfecto! Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar del monitor de resolución 4K Eizo Coloredge CS2740, conoceremos sus especificaciones técnicas y todos los secretos que guarda esta novedosa propuesta.

Nuevo monitor de 27″

El Eizo Coloredge CS2740 tiene una pantalla IPS de 26,9 pulgadas con resoluciones máximas de 3840 × 2160 píxeles, lo que proporciona una densidad de píxeles de 164 ppp y una tasa de refresco de 60 Hz. El contraste estático es de 1000:1 y posee una densidad de brillo cercana a los 350 nits.

En cuanto a las dimensiones del dispositivo, mide 638 × 404,1 × 265 milímetros de ancho, alto y profundidad respectivamente. Con un peso algo superior a los 10 kilogramos y suficiente ergonomía para inclinar la tele hasta 35 grados y permitir un giro de más de 155 milímetros. Además, incluye un soporte regulable en altura, que podemos sustituir por un soporte VESA de 100 x 100 milímetros.

Y finalmente, mencionaremos su conectividad, que es excelente gracias a la presencia de puertos DisplayPort 1 y DisplayPort 1.3, así como entradas HDMI 1 y HDMI 1.4, USB 2.02, USB 3.02 y USB tipo C. No tendrás ningún problema para disfrutar de tu contenido audiovisual favorito en este monitor PC de 4K.

Los mejores monitores del mercado para cada necesidad

Pese al azote que vivimos en la actualidad debido al coronavirus, esta compañía japonesa especializada en monitores no deja de sorprendernos con sus novedades. La última en llegar ha sido el Eizo ColorEdge CS2740, que cuenta con una gran pantalla de 27 pulgadas calibrada por hardware, resolución nativa 4K y múltiples opciones de conectividad.

Según Eizo, estamos ante uno de los mejores monitores para fotografía del mercado, que facilita en gran medida las tareas de diseño y edición de vídeos a usuarios amateurs y profesionales. Dispone de funcionalidades avanzadas que ya estaban presentes en la serie ColorEdge CG. Y es el primero de su gama que permite una resolución 4K UHD, que para que te hagas una idea, duplica en calidad al Full HD estándar de 1920 x 1080 píxeles.

¿El resultado? Este monitor para diseño gráfico tiene un nivel de nitidez excepcional, podremos leer los caracteres y números con total claridad, percatándonos de todos los detalles sin tener que acercarnos a la pantalla.

Su gama de colores es capaz de reproducir casi el 100% de los espectros de color de Adobe RGB, por lo que el visionado de vídeos será totalmente fiel a la fuente original. Además, Eizo ColorEdge CS2740 funciona con el software de gestión de calibración ColorNavigator 7 y Quick Color Match.

No podemos olvidarnos de su opciones de conectividad, donde destaca la presencia del USB del tipo C para conectar el televisor de 27″ a un teléfono inteligente, Tablet, portátil u otros dispositivos móviles. Es capaz de suministrar 60 W de potencia, por lo que solo necesitaremos usar un cable para visionar el contenido al instante.

Fecha de lanzamiento y precio

Eizo ha anunciado que el ColorEdge CS2740 llegará al mercado español durante el mes de mayo, aunque su lanzamiento podría retrasarse debido a la alerta sanitaria por el coronavirus, que como bien sabes ha provocado que todos tengamos que estar confinados en casa. ¿Su precio? Estará en torno a los 1.500 euros.

Y hasta aquí la entrada de hoy, donde hemos visto las características del nuevo monitor de resolución 4K Eizo ColorEdge CS2740. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que es una buena alternativa para diseño gráfico? Ya sabes que nuestra mayor satisfacción es leer tus opiniones en los comentarios. Y si te has quedado con ganas de más, nos gustaría despedirnos con esta entrada sobre los mejores monitores gaming de 2018. ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here