contenidos en streaming

Las plataformas de streaming están de rabiosa actualidad. Sin embargo, cada vez hay más opciones disponibles con contenido exclusivo. Y unas suscripciones que rondan los 15 euros. ¿Tu bolsillo no está para este tipo de gastos? No te preocupes, ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores canales de streaming gratis que puedes encontrar en Internet. ¡Todos ellos 100% legales! Para que así disfrutes de tus películas y series preferidas sin tener que gastarte ni un céntimo.

Televisión en streaming gratis 💰

Plex

Plex es una app que nos permite transformar nuestro PC en un centro multimedia. Solo tienes que instalarlo y automáticamente reconocerá todo el contenido digital que tengas en tu disco duro. Y lo organizará en diferentes carpetas para que puedas acceder fácilmente. La principal diferencia con otras plataformas de pago como Amazon Prime o HBO, es que nosotros mismos iremos creando el contenido. Ya sea a partir de los archivos de nuestro ordenador. O a través de otros canales online como Comedy Central o SoundCloud. Además, gracias a un reciente acuerdo con Warner Bros, su catálogo actual es más amplio que nunca.

¿Desventajas? Además de tener que visionar anuncios, en ocasiones la calidad de vídeo no es la adecuada. Y tampoco nos permite activar subtítulos. Algo que puede echar para atrás a los usuarios que les gusta ver el contenido en su idioma original. Pese a todo, es una de las mejores opciones que existen en la actualidad para ver televisión en streaming gratis.

Yoigo Escritorio

YouTube Originals

El pasado mes de septiembre, YouTube anunció el fin de la exclusividad del servicio Premium de su web, por lo que todo el contenido de pago ahora estará disponible gratis con publicidad. Esto significa que podremos ver todas sus series y películas originales. Como es el caso de Cobra Kai, secuela de Karate Kid que es uno de los principales éxitos de la plataforma. El documental deportivo Dude Perfect. O la serie interactiva protagonizada por el youtuber Mark Fischbach, donde los propios espectadores pueden votar para decidir el rumbo que tomará la historia.

La opción de pago sigue estando ahí, con ciertas ventajas como la ausencia de publicidad. También disfrutarán antes del contenido. Por ejemplo, la tercera temporada de Cobra Kai estará completa para los suscriptores. Mientras que aquellos que quiera verla gratis tendrán que esperar a visionar un episodio por semana.

Películas y música en streaming gratis 📺

Spotify

Si quieres escuchar música en streaming gratis, ninguna opción es tan popular como Spotify. Este servicio cuenta con millones de canciones, podcasts y programas de radio digitales de los principales artistas y profesionales del sector. Podrás escuchar a tus bandas favoritas sin pagar un céntimo. Aunque también tenemos la opción de suscribirnos a Spotify Premium para disfrutar de funciones avanzadas.

Yoigo Custom

Crea tus propias colecciones de música. O echa un vistazo a las publicaciones de los famosos a través del teléfono o la aplicación web. Ya que también funciona como una red social para que no se te escape ninguna novedad y estés siempre a la última. En su versión gratuita tendremos que soportar algunos anuncios como es habitual. Y también tiene la limitación de que no podemos exportar los archivos de música o audio. Por lo que solo podremos escucharlos dentro de la propia app.

Rakuten TV

Rakuten TV, anteriormente conocida como Wuaki TV, es otra de las numerosas plataformas de contenido audivisual que intentan ganarse un puesto en el mercado. Sin embargo, la competencia con otras opciones como Netflix o Amazon Prime es demasiado fuerte. Así que han decidido dar un nuevo impulso a la marca. ¿Cómo? Pues ofreciendo películas en streaming gratis que podremos ver con anuncios. Incluidos algunos estrenos recientes de Hollywood. Aunque también habrá otro tipo de contenido, como por ejemplo el documental Matchday – Inside FC Barcelona.

Además, no será necesario siquiera registrarse en la web. Simplemente descarga la aplicación y pulsa sobre el apartado Gratis. Aparecerá una lista de todos los programas ordenados por categoría, para que así te sea más fácil acceder a las series, pelis, canales de noticias y otro contenido.

Deezer

La app francesa Deezer es la principal competidora de Spotify en la actualidad. Al igual que ésta, dispone de una versión de pago y otra gratuita con anuncios. Aunque son menos frecuentes y molestos. Tampoco nos deja descargar las canciones para oírlas sin conexión, por lo que siempre tendremos que estar dentro de la aplicación. La calidad del audio es de 128 kbps, más que aceptable. Aunque si se queda algo corto para tus gustos, se puede ampliar a 320 kbps por 9,99 euros al mes.

Algunos temas disponen de letras que se desplazan a media que avanza la canción, como si de un karaoke se tratase. Y gracias a la tecnología SongCatcher, podrás saber el nombre de la canción y el artista que estás escuchando. ¿En qué mejora a Spotify? En la calidad de sonido. Si eres muy sibarita en este aspecto, te recomendamos que le eches un vistazo y nos cuentes que tal te ha ido en los comentarios.

Alternativas al streaming de pago ✅

Popcornflix

streaming gratis

¿Te gustan las películas de serie B? Sí, nos referimos a Sharknado y cosas por el estilo. En este caso, Popcornflix es la mejor opción de tv streaming gratis que tienes a tu disposición. En su enorme catálogo podrás encontrar todo tipo de géneros: desde drama, acción, terror o misterio. A comedia, romance y temática familiar.

¿Cosas malas? La calidad del vídeo en ocasiones deja bastante que desear. Y por supuesto, aquí no encontrarás los últimos estrenos. Pero si te gustan las pelis viejas disfrutarás como un niño. Además, hay una sección propia en español. Por lo que no tendrás problemas en disfrutar de tus pelis y series favoritas, aunque no tengas ni idea de inglés. ¿Prefieres la versión original? Entonces, tendrás que acceder mediante una VPN. Ya que esta app de streaming gratis bloquea automáticamente el contenido que no esté en tu idioma.

LaLigaSportsTV

¿Eres un apasionado de los deportes? El canal de streaming gratis LaLigaSportsTV te permite seguir el baloncesto, automovilismo, balonmano, boxeo, fútbol americano, hockey, waterpolo y otras disciplinas. También podrás ver algunos partidos en abierto de la liga en primera y en segunda. Así como reportajes, resúmenes y otros espectáculos en diferido.

Puedes suscribirte por menos de 3 euros al mes para acceder al catálogo completo y ver los programas en directo. Pero ofrece una gran variedad de contenido sin tener que gastarte ni un céntimo. La app es compatible con dispositivos móviles, Chromecast, Apple TV y televisores inteligentes Samsung. Además de tener una versión web que puedes reproducir desde el PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here