Todavía está buscando financiación, pero la verdad es que sería una locura que un dispositivo como Fireside Audiobox no terminara saliendo a la venta. Se trata de la unión perfecta entre diseño de vanguardia, calidad sonora y atracción por el fuego.

¿Qué es Fireside Audiobox?

Fireside Audiobox es en realidad un altavoz, bastante bueno además, ya que principalmente está pensado para usarse en el exterior como en una terraza de verano y aún así ofrece alta calidad en la propagación del sonido.

Sin embargo y pese a que pudiera parecer raro, lo importante de este producto no sería su capacidad funcional, sino su apariencia visual.

El diseño plantea una caja realizada con bambú reciclable y aluminio, sobre la que descansa un pequeño cubo de cristal, dentro del cual se ubica un curioso cilindro de apariencia metálica. Un curioso diseño que, mientras está completamente en silencio no pasa de ser un buen elemento decorativo.

¿Cómo funciona Fireside Audiobox?

Pero cuando comienza la música, todo cambia por completo. El cilindro y todo el sistema interno se basa en el tubo de Rubens, un dispositivo que permite crear ondas de fuego en relación a las ondas sonoras emitidas por la música o por el propio sonido que se recibe por parte del tubo.

El efecto visual es impresionante pero nunca antes habíamos podido verlo aplicado directamente sobre un altavoz que, además, funciona integrado con otros dispositivos mediante tecnología Bluetooth.

El espectáculo pirotécnico es digno de ver y, gracias a unas pequeñas dimensiones de todo el aparato en 50x35x11,5 centímetros, podemos transportarlo sin riesgo y cómodamente a cualquier parte de la casa o incluso a algún sitio de reunión con amigos.

Fireside Audiobox sin enchufe

Además, Fireside Audiobox no necesita estar conectado a la corriente eléctrica para funcionar. Dispone de una batería interna que le aporta una autonomía de hasta 8 horas, un ratio de tiempo bastante aceptable teniendo en cuenta que va a combinar no sólo emisión de audio, sino también fuego acorde a la música que está sonando.

Lo que sí recomendamos es cuidado con su transporte, con el fin de que el cilindro de propano que es el que permite que el fuego tenga lugar no se estropee o termine rompiéndose. Como suele suceder con estos dispositivos que aúnan diseño y tecnología, a pesar de su portabilidad, lo mejor es escoger su ubicación perfecta, para disfrutar de ello el máximo tiempo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here