plataforma streaming

Durante esta cuarentena, Netflix y HBO se han convertido en las plataformas de streaming más populares, triplicando su presencia en los motores de búsqueda y aumentando en gran medida el número de suscriptores. Sin embargo, hay otros servicios que también han experimentado un notable incremento. Es el caso de FlixOlé, la app de cine español online que ha sido impulsada por el empresario y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo. ¿Quieres conocerlo todo sobre ella? ¡Pues estás en el lugar perfecto!

El streaming en español que llega con fuerza

Enrique Cerezo lanzó a finales de marzo esta nueva plataforma de cine español online. En la presentación acudieron algunos de los actores más populares de la historia reciente como José Sacristán, Concha Velasco o Santiago Segura. Y aunque muchos le auguraban poco futuro, ha conseguido hacerse un hueco entre gigantes como Amazon o Netflix. ¿Cómo es posible?

Uno de los secretos de FlixOlé es su precio, ya que solo cuesta 2,99 euros al mes o 29,99 euros al año. Proporciona 14 días de prueba para que le eches un vistazo y descubras si te gusta. Y además, si eres cliente de Yoigo, disfrutarás de FlixOlé totalmente gratis durante 3 meses.

También han sabido tirar de nostalgia, con contenido que los padres actuales pueden compartir con sus hijos. Sin olvidarnos de que el cine español tiene autenticas joyas que muchos de nosotros estamos descubriendo por primera vez.

El mejor cine español y series online

¿Qué contenido podemos disfrutar en FlixOlé? Pues un ingente catálogo que está ordenado por categorías, para que así te sea más fácil encontrar lo que buscas. Por ejemplo, cine argentino, películas dirigidas por mujeres o inspiradas en obras literarias.

En total, más de 3.000 películas y series que cuentan con la participación de personalidades destacadas como la actriz Maribel Verdú, el director Carlos Saura o el guionista Rafael Azcona. Y se espera que a finales de año la oferta supere los 7.000 títulos.

En FlixOlé podrás disfrutar con clásicos de la televisión española como Verano Azul, así como pelis de éxito como Lucía y el Sexo, Jamón, Jamón, Tesis, Mar Adentro, Viridiana o Amanece que no es poco. Hay propuestas recientes y otras que hasta no hace mucho estaban descatalogadas, por lo que han tenido que restaurarse para exhibirse.

En definitiva, estamos ante una excelente filmoteca para todos aquellos interesados en el cine español. ¿No hay películas y series extranjeras? Sí, para ampliar la oferta de su catálogo, FlixOlé incluirá títulos atemporales como Ciudadano Kane o King Kong. Así como la obra de grandes maestros como Alfred Hitchcock, John Ford o Federico Fellini.

¿Cómo puedo ver pelis y series en FlixOlé?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que registrarte en su web oficial con tu cuenta de email. El único requisito es ser mayor de edad, ya que este servicio se puede contratar en todo el mundo. ¿Qué necesitarás? Conexión a Internet estable, datos de tu cuenta bancaria para realizar los pagos y un dispositivo compatible. ¿Cómo cuál?

FlixOlé se puede utilizar con todo tipo de teléfonos inteligentes iOS y Android, navegadores web y televisores como el Amazon Fire TV Stick, Android TV, Apple TV y Samsung Smart TV. Si vas a visionar el contenido desde el móvil, te hará falta descargar la app exclusiva para que siempre lleves contigo el mejor streaming en español.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de FlixOlé: la plataforma de pelis y series en nuestro idioma más popular del momento. ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta el cine español o eres más de películas americanas? ¡No te cortes y dinos lo que piensas en los comentarios! ¡Hasta la próxima!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here