pantalla con juegos de ps5

A pesar de que la crisis de los chips aún tiene a la gran mayoría de los que quieren tener una PS5 en casa sin ella, la maquinaria de Sony no se ha detenido. Sus principales lanzamientos han ido cumpliendo fechas y los juegos de PS5 para 2021 han ido llegando. Ya tenemos algunas joyitas en las estanterías, y algunos afortunados incluso han podido probarlas.

Eso sí, seáis de los que ya tenéis la blanca en casa o de los que estáis a punto de echarle el guante, seguro que os interesa hacer un repaso tanto por los mejores títulos ya disponibles como por los nuevos juegos de PS5 que irán llegando durante los próximos meses. ¿A que sí? ¡Pues vamos allá!

El catálogo de PS5 en la actualidad

El de PS5 nos es el catálogo más grande de una videoconsola, ni tampoco el mejor, pero Sony sabe que esto es una carrera de fondo. De momento ha ido soltando algunos títulos de gran calado, mientras que, a sabiendas de lo complicado que iba a tenerlo para vender videoconsolas, ha decidido reservarse varios ases en la manga. De lo que ya hay disponible, curiosamente, lo mejor nos parecen dos remakes y un tutorial, ¡así que imaginad cuando empiecen a llegar las grandes novedades!

Demon’s Souls

Pudimos jugar al maravilloso título original en PS3 y ahora Demon’s Souls regresa remasterizado para mostrarnos todo el potencial de PS5. La misma historia desgarradora, el mismo rey desatando la ira de un demonio y nosotros luchando contra todo y contra todos. De las mejores experiencias que pudimos vivir en generaciones pasadas, ahora totalmente ‘tuneada’ entre los juegos de PS5 para disfrutarla a tope. ¡Una pura maravilla!

Final Fantasy VII Remake Integrade

Cuando se anunció el remake de Final Fantasy VII estuvimos a punto de osgarmar, no os vamos a engañar. Eso sí, ver que Square Enix se ha vuelto a poner las pilas con el mejor RPG de la historia, en esta ocasión para PS5, ha sido una auténtica locura. Volver a entrar en la piel de Cloud y compañía, pero con gráficos de última generación y un renovado sistema de combate es la bomba.

Eso sí, la cosa no queda ahí:

  • Hay un episodio completamente nuevo que podremos jugar con Yuffie.
  • También encontraremos un nuevo arco argumental.

Junto con el anterior, dos de esos juegos que venden consolas por miles, ¡ellos solitos!

Astro’s Playroom

El tercero en discordia es uno de los juegos de PS5. ¿Y eso por qué? Pues, para empezar, porque nos lo regalan con la videoconsola. Eso sí, la cosa tiene su explicación, y es que Astro’s Playroom es un delicioso paseo por la historia de PlayStation que además sirve para ponernos las pilas con una de las maravillas técnicas de esta generación: el Dual Sense. Así es, cada movimiento del pequeño robot está pensado para sacarle el máximo partido al nuevo gamepad, ¡a ver si los juegos de PS5 que vienen a continuación también le dan caña al mando!

Los juegos de PS5 que llegarán en 2021

No están todos los que son, pero sí que son todos los que están. Para nosotros, tres de las aventuras más esperadas en lo que resta de año, ¡a ver qué os parecen!

Far Cry 6

Está fechado para el 7 de octubre y tiene una pinta espectacular. En esta ocasión, el equipo de Ubisoft nos traslada a un paraíso tropical y nos coloca como uno de los miembros de su guerrilla. Acción y adrenalina sin igual en el que será el mundo abierto más grande de la saga. Brutal.

GTA V

La saga Grand Theft Auto no destaca por su velocidad a la hora de sacar un nuevo título, pero es que a los chicos de Rockstar tampoco les hace falta hacerlo. Con GTA VI en la recámara, reeditará su fantabuloso GTA V con su más fantabuloso aún modo online. Llega el próximo 11 de noviembre y lo hace con todo el contenido adicional que ya hemos estado viendo en PS4… ¡y fijo que con alguna sorpresa más!

Horizon Forbidden West

Este Horizon 2 promete. Y mucho. Sabemos que saldrá en la recta final de 2021 y que promete continuar el hilo argumental de una primera parte que nos dejó absolutamente extasiados. Ganas es decir poco.

Los próximos lanzamientos de PS5

No tienen fecha de estreno oficial aún, pero estas maravillas se convertirán muy pronto en juegos de PS5, ¡y para entonces más les vale tener videoconsolas para todos! Bueno, eso y haber solucionado el canteo con Cyberpunk 2077, ¡que ha pasado de ser uno de los estrenos más esperados a convertirse en un auténtico fiasco!

God of War: Ragnarok

Así es, tendremos nuevas aventuras de Kratos, y las tendremos muy pronto. Poco se sabe de este nuevo título más que está destinado a convertirse en una de las referencias entre todos los juegos de PS5. ¡Ojalá su desarrollo esté a la altura de las circunstancias!

Uncharted 5

Y aquí otro aventurero con el que estamos deseando vivir nuevas peripecias. Tras la verdadera barbaridad en la que se convirtió Uncharted 4, Nathan Drake vuelve con Uncharted 5, ¡y a buen seguro no lo hará solo! Por cierto, por si no lo sabéis, uncharted significa ‘inexplorado’ en inglés, ¡así que no esperéis nada que hayáis visto antes!

Gran Turismo 7

Probablemente, una de las joyas de la corona de PS5, y es que desde la primera PSX este simulador de conducción no ha faltado a la cita ni una sola vez. No busquéis, no hay en el mundo juegos de motor más emocionantes y realistas que esta maravilla de Polyphony Digital para Sony. Prácticamente se puede oler a goma quemada y ver como nuestros competidores nos quitan las pegatinas en casa pasada, ¡una auténtica burrada!

Hogwarts Legacy

Y cerramos este avance sobre los juegos de PS5 que están por venir con uno de los más esperados. Parece que al fin se hace justicia con el universo Harry Potter con un RPG que promete convertirse en un auténtico superventas. Magia, aventura y, sobre todo, decisiones que habrá que tomar en el momento oportuno. Sinceramente, no vemos el momento de que llegue, y eso que ni siquiera llegamos a ver todas las películas. Huele a indispensable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here