torre pc gaming

Qué nos pasará a los techies que lo que tenemos nunca nos parece suficiente. Si sale un nuevo modelo de smartphone, lo queremos. Si anuncian una videoconsola de última generación, nos buscamos cualquier excusa para jubilar la anterior. Y si anuncian la puesta a la venta del mejor PC gaming hasta el momento… qué os vamos a contar, ¡por qué nos haces esto, Corsair Vengeance! Sí, no os lo vamos a negar, nos hemos vuelto a enamorar de un cacharrito, aunque para ser justos deberíamos decir que es más bien un cacharrazo.

Cierto, hablar de torres PC gaming es como decía cierto anuncio de patatas fritas, que ‘cuando haces pop, no hay stop’, pero es que lo de la Corsair Vengeance i7200 es otro rollo. De verdad de la buena. Y si no nos creéis, ojito a lo que os tenemos preparado en el post de hoy, porque como diría el cocinero Alberto Chicote… ¡vais a alucinar pepinillos!

El nuevo Corsair Vengeance i7200

Cuando vemos que estas cosas se lanzan en EEUU sin la intención clara de llegar a nuestros hogares europeos nos enfadamos muchísimo. Eso sí, luego empezamos a ver todas sus posibilidades y se nos olvida. Al fin y al cabo, en este mundo globalizado la distancia no es un problema, y oye, si tenemos que pagar en dólares… ¡pues se paga! La nueva torre gamer de Corsair Vengeance, la i7200, es un auténtico monstruo que hará de nuestras partidas una auténtica maravilla. Uno de esos equipos con los que no tener miedo a lo que esté por venir en los próximos años, y con títulos tan exigentes como Cyberpunk 2077 a la vista… ¡nos parece la inversión perfecta!

No hay nada en el mundo como una buena torre de ordenador gaming. Por mucho que nos guste un portátil, las posibilidades que nos ofrece este tipo de construcción son infinitamente superiores. Además, si encima hablamos de una torre PC con luces… ¡apaga y vámonos! Al margen de bromas, tal y como veremos a continuación, las torres PC gaming están mucho mejor preparadas para la batalla. Entre otras cosas, por su alto grado de personalización. Adquiriendo una Corsair Vengeance i7200, en 4 o 5 años podremos ir cambiando ciertos elementos, pero conservando los que continúen sirviéndonos. Y qué decir que las posibilidades de refrigeración… lo de las torres para PC es otro mundo; y lo de lo último de Corsair Vengeance, casi que otra galaxia.

Novedades implementadas por Corsair

Hablar de Corsair Vengeance es hablar de innovación, potencia y eficiencia. Por eso, a la hora de abordar las novedades que implementa el PC gaming Corsair Vengeance i7200 es hablar de lo último de lo último. De hecho, nos atreveríamos a decir que aún tardarán en llegar los juegos que aprovechen al máximo esta auténtica maravilla de la técnica, pero no os imagináis cómo funcionarán tanto los actuales como los que están por venir en próximas fechas!

A nuestro juicio, decir que esta Corsair Vengeance i7200 es el mejor pc gaming del momento no sería exagerar, para nada. Echadle un ojo a sus principales características que, tal y como hemos titulado el post… ¡vais a flipar!

Procesador Intel Core i9-10850K / Intel Core i9-10900K
Memoria RAM 32 GB DDR4-3200 MHz (4 x 8Gb)
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 /NVIDIA GeForce RTX 3090
Almacenamiento 1 Tb M.2 NVMe SSD / 2 Tb 3,5″ HDD (secundario)

Como veis, un auténtico bicho ‘encerrado’ en una torre de ordenador gaming de 14 kilos que guarda todo lo mejor que puede encontrarse en el mercado a día de hoy. 

  • Con 32 Gb de RAM Corsair Vengeance se sitúa a la vanguardia de la velocidad, ¡los títulos más exigentes a día de hoy van de maravilla con la mitad de eso!
  • ‘Encerrado’, entre comillas, porque este PC gaming tiene el frontal abierto. ¿Por qué? Porque además de su refrigeración líquida AiO H100i RGB PRO XT, es posible configurarla con hasta 6 ventiladores. Se acabaron los sobrecalentamientos, ¡bienvenidos al maravilloso mundo de la fluidez!
  • Una NVIDIA RTX 3000, probablemente la mejor tarjeta gráfica que existe, aunque esto se merece un apartado especial, ¿no os parece?

Una tarjeta gráfica potente

Si queremos disfrutar como niños pequeños de los videojuegos de nueva generación, no nos queda otra que elegir la mejor tarjeta gráfica. Por eso, si además viene de serie con nuestro nuevo equipo… ¿qué más podemos pedirle a la Corsair Vengeance i7200? Entre las configuraciones que podríamos pedir, están las dos versiones más avanzadas de NVIDIA RTX 3000: la RTX 3080, una barbaridad de dispositivo, y la RTX 3090, más potente aún.

  • La RTX3090 tiene 24 Gb DDR6X de memoria dedicados, así que ya que hacemos el gasto… ¿por qué no ir a por lo mejor? ¡Siempre hay que comprar lo que más vaya a tardar en quedarse obsoleto!

Algunos pensaréis que hay una buena razón para optar por la RTX3080: el precio. Sí, la Corsair Vengeance i7200 ha sido puesta a la venta con un precio inicial de 2.800$, lo que al cambio serían en torno a 2.400 dólares. Una pasada para muchos bolsillos, sí, pero pensadlo bien, ¿cuántas horas vais a pasar pegados literalmente a esta torre de ordenador gaming? ¡Os aseguramos que al final termina saliendo barata!

Confiamos en que este maravilloso equipo gaming termine llegando a nuestras tiendas de confianza porque si no a los costes habrá que sumarle el del transporte… y con lo que nos ahorremos podemos ir mirando uno de los mejores monitores gaming de 2020. Ya está bien de ir siempre a rebufo, un capricho al año no hace daño, y si este supone que nos quedemos también sin en el 2021 tampoco pasa nada… Tampoco íbamos a tener tiempo, ¡estaremos dándole caña a nuestra nueva torre Corsair Vengeance!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here