Con el lanzamiento del nuevo Forerunner 935, Garmin consigue un smartwatch que ofrece todas las funcionalidades que un deportista puede querer, especialmente si su pasión se centra en el running o el triatlón.

Presentación Garmin Forerunner 935

Su presentación no podía ser más llamativa, con una esfera bien visible, en contraste con las correas de color intenso. En esta esfera, el reloj inteligente deportivo ofrecerá toda la información que el deportista necesita.

Además de una monitorización completa con histórico integrado y análisis de productividad, el nuevo Forerunner 935 de Garmin también incluye brújula, altímetro , barómetro y sensor de análisis de presión sanguínea, todo ello funciones que pueden ser de gran utilidad dependiendo de las condiciones de la carrera o el entrenamiento del runner.

Características del Garmin Forerunner 935

En todo caso, si el dispositivo wereable se va a utilizar en otros deportes, también incluye análisis de zona de potencia, así como de distancia, ritmo de ejercicio, etc. Se recomienda no obstante para deportes como la bicicleta o la natación, donde el análisis corporal y de rendimiento es más efectivo, que en otros ejercicios como ejercicios de pesas, fútbol o baloncesto, donde los balances se analizan en base a otros criterios principalmente.

Las especificaciones de este modelo son bastante notables. Además de ofrecer un rendimiento digno de la mejor relojería, cuenta con un software de alta fiabilidad y una batería que ya querrían otros dispositivos para sí. Las 24 horas las abarca sin problemas, pero es que además tiene un modo de bajo consumo que permite ampliarlas a 50 horas de duración. Por si fuera poco, también tiene la posibilidad de desactivar los sensores de localización por si vamos a estar un tiempo sin utilizarlos, lo que deja la autonomía potencial del Forerunner 935 en 2 semanas de duración.

Alternativas de Garmin

Garmin no solo ofrece relojes inteligentes deportivos, también tiene en su catálogo pulseras de actividad con una gran funcionalidad. De hecho, son de las más completas del mercado. La línea Vivo, en sus diferentes variables de gamas, es de las preferidas tanto para quienes quieren tener un control y monitorización completos de su estado de salud y su rutina diaria de caminata, como también para los deportistas que necesiten un dispositivo al que exigirle un poco más. Obviamente no llegan al nivel de especificación detallada del nuevo Forerunner 935, pero son una alternativa económica y muy efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here