reloj smartwatch garmin

Los relojes inteligentes nos hacen la vida más cómoda y se han convertido en nuestros mejores aliados para cuidar la salud y hacer ejercicio. Sin embargo, la mayoría de los modelos tienen un estilo moderno que no encaja demasiado con los usuarios más clásicos. ¿Quieres lo mejor de dos mundos?

Pues entonces te recomendamos que no te muevas del asiento, ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de Garmin Vivomove Style. La nueva gama de esta compañía norteamericana que se caracteriza por tener un elegante diseño de reloj tradicional y todas las funcionalidades de una pulsera de actividad.

Un Smartwatch de diseño único

Garmin tiene en su catálogo varios Smartwatch con GPS que son muy populares. Pero una de sus líneas con más personalidad es Vivomove, donde prima la elegancia por encima de todo. En 2019 lanzó al mercado el Vivomove 3. Y en febrero de este año han llegado las nuevas versiones Garmin Vivomove Style y Garmin Vivomove Luxe, que mantienen prácticamente las mismas opciones, pero inciden aún más en la elegancia y el diseño exclusivo.

Las principales diferencias técnicas entre las serie 3 y Style son la presencia de un cronógrafo y la compatibilidad con Garmin Pay. Y por supuesto, el hecho de que la pantalla se ha dividido en dos, por lo que puede mostrar mensajes en la mitad que prefieras con una nitidez mayor. ¿Por qué deberíamos comprar entonces esta versión Premium? Por la misma razón por la que los usuarios están interesados en Vivomove, es decir, su diseño.

Este reloj inteligente híbrido destaca por su excelente transición de pantalla normal a pantalla inteligente. Dispone además de un cuerpo de aluminio, con correa de cuero, esfera de cristal de zafiro abovedado y unos acabados exquisitos. En definitiva, no hay en la actualidad ningún wearable que se vea tan elegante y además proporcione las opciones básicas de un Smartwatch deportivo.

Características técnicas del Garmin Vivomove Style

Este Smartwatch con apariencia de reloj analógico tiene un cuerpo de aluminio de 42 x 42 x 11,8 milímetros, recubierto con una lente de zafiro. Como hemos mencionado, incluye 2 pantallas AMOLED que están ocultas tras las manecillas hasta que las activamos. Y tienen una dimensión de 24,10 x 18,70 milímetros y 240 x 240 píxeles de resolución.

Podemos elegir varias correas de cuero intercambiables y el peso total del reloj wearable es de 44,5 gramos. Además, es resistente al agua, permite pagar con Garmin Pay (válido para CaixaBank, Openbank o Santander) y dispone de una autonomía de 5 días. Por supuesto, también está equipado con sensores como acelerómetro o altímetro para monitorizar nuestra actividad física.

Gracias a sus funcionalidades inteligentes, podemos consultar el calendario y recibir notificaciones o correros electrónicos. Es muy útil para cuidar nuestra salud, ya que mide los niveles de energía con ayuda del monitor Body Battery, por lo que podremos saber cuáles son las mejores horas para hacer ejercicio. Y también es capaz de analizar la frecuencia cardíaca, el nivel de hidratación, el estrés, la calidad de nuestro sueño o el ciclo menstrual.

Tiene instaladas varias apps con deportes muy variados, desde natación, running, entrenamientos de fuerza, meditación con yoga y mucho más. Para sacarle el máximo partido, te recomendamos que vincules el Garmin Vivomove Style a un teléfono móvil con GPS. Ya que de esta forma podrás realizar un seguimiento pormenorizado de tu actividad física al aire libre.

¿Cómo son los Smartwatches híbridos?

Los smartwatch híbridos tienen la apariencia de un reloj de gama alta con manecillas, similar a los que podrías comprar en una joyería. Sin embargo, disponen de tecnología inteligente, por lo que son capaces de hacer un seguimiento de nuestros pasos o los latidos del corazón. Así como mostrarnos notificaciones y otras funcionalidades similares relacionadas con el ejercicio y la salud.

Quizás estos Smartwatch de diseño no dispongan de las pantallas con mayor resolución del mercado, ni sean capaces de proporcionar la última tecnología en pulseras de actividad. Pero a cambio, disfrutarás de una autonomía más elevada y toda la elegancia que puedas imaginar en tu muñeca. La elección perfecta si quieres disfrutar de la comodidad de un reloj inteligente sin renunciar a un diseño exclusivo.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de Garmin Vivomove Style, un reloj inteligente híbrido que a simple vista no podrías distinguir de un modelo de alta gama analógico. ¡Ah! Casi se nos olvida mencionar su precio, que en la actualidad ronda los 300 o 350 euros dependiendo del color o tipo de correa.

¿Qué te parece? ¿Se escapa a tu bolsillo? ¿Crees que es una inversión que merece la pena? Como siempre, no te cortes ni un pelo y dinos lo que piensas en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here