Hoy os vamos a hablar de la cámara GoPro Hero 4 Black Edition, la número uno de la gama GoPro y que, además, está disponible en la tienda online de Nanoprecios a un precio realmente irresistible. Os detallamos las increíbles prestaciones de una de las cámaras que es considerada la más deseada por los amantes de los deportes extremos.

Características de la nueva GoPro

Estas cámaras tienen todas las características necesarias para ser aclamadas por los deportistas con ganas de grabar sus acciones más arriesgadas. Son resistentes a ciertos golpes, al polvo, al agua… Perfectos para todo tipo de deportes y condiciones de grabación.

Pero una cámara GoPro no sólo puede permitir grabar vídeos increíbles a movimientos intensos, sino que está destacando tanto precisamente por la calidad de su grabación.

En este sentido la GoPro Hero 4 Black Edition ofrece una grabación a una resolución profesional de hasta 4K 30 De esta forma, es capaz de ofrecer una velocidad de fotogramas a 4K30, 2.7K50 y 1080p120. Se trata de una grabación de imágenes a una calidad sencillamente insuperable.

Nuevas funciones de la GoPro Hero 4 Black Edition

Además también realiza fotografías, concretamente con hasta 12 Megapíxeles y a una velocidad de hasta 30 fps. Además, con su función Night Photo y Night Lapse, permite mantener la calidad de imagen incluso cuando es de noche.

La cámara GoPro Hero 4 Black Edition incluye además la modalidad de captación de imágenes SuperView, que ofrece una experiencia completamente envolvente, en la que se puede capturar más entorno de alrededor de la cámara, así como también del propio deportista o autor de los vídeos.

A sus novedosas funcionalidades se debe unir una precisa conectividad. La GoPro Hero 4 Black Edition cuenta tanto con Wifi como con Bluetooth integrados y puede ser controlada por control remoto, algo que los más experimentados en este tipo de grabación ya saben que puede ser de gran utilidad.

Especificaciones de la cámara

Las especificaciones de la cámara GoPro Hero 4 Black Edition podéis encontrarlas de forma completamente detallada en la ficha que Nanoprecios ha publicado en la tienda online.

Pero lo más sorprendente no serán ni sus grabaciones envolventes ni su resolución de imagen nítida e impecable tanto de día como de noche, sino el hecho de que esté a un precio más que recomendable.

Sin duda Nanoprecios ha acertado en poner a la venta la mejor cámara GoPro del mercado y asignarle un precio tan competitivo. Si quieres una GoPro, la Hero 4 Black Edition es la mejor de todas y si buscas una compra económica, la de Nanoprecios es la que debes escoger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here