technoreviews hbo max en españa

¿Sabes que HBO desaparece y llega a España HBO Max? La compañía ya ha explicado todo lo que tienes que saber para poder disfrutar de su servicio: fecha de estreno, precios, contenidos, novedades…

No te preocupes, porque aquí te lo vamos a resumir todo para que veas si te interesa seguir pagando la suscripción o no. Ojo, spoiler: ¡no hay dinero mejor invertido!

Conoce en este post todo sobre HBO Max y su desembarco en España. ¿Qué series y películas podrás ver? Toma nota de todas las novedades. ¡Te van a encantar!

¿Es lo mismo HBO que HBO Max?

HBO Max es una nueva apuesta de Warner Media para su servicio de vídeos en streaming. Esta nueva plataforma sustituye en nuestro país a lo que hasta ahora conocemos como HBO (a secas). Por tanto, no es lo mismo, aunque un poco sí…

Se trata, en realidad, del nuevo servicio de streaming de Warner Media, por lo que se reúne en una misma plataforma a las cinco marcas de la compañía: Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. ¿Qué incluye cada uno de estos canales?

  • Warner Bros: películas y series de su archivo.
  • HBO: todo el catálogo.
  • DC: sus héroes.
  • Cartoon Network: su animación.
  • Max Originals: las series de creación propia tanto de Estados Unidos como internacionales.

Para tenerlo más claro, HBO será una parte de HBO Max pero no significa que HBO vaya a tener una ampliación sino que, a partir de ahora, se va a estructurar de otra manera.

HBO desaparece tal y como la conocemos hasta el momento, porque Warner engloba mucho más. Sin embargo, la compañía ha querido que se identifique con esa marca para que todo el mundo pueda saber que ahí es donde va a poder encontrar títulos ya muy conocidos como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada y todos los demás éxitos de la plataforma.

Diferencias entre HBO y HBO Max en España

En la versión para España de HBO Max no se podrá ver todo el contenido de Warner Media. ¿Por qué? Sencillamente, porque puede que haya contenidos que se emiten fuera de nuestro país para los que aquí ya tiene adquiridos sus derechos Netflix, por poner un ejemplo, y el propio HBO Max no puede emitirlos, aunque sí lo haga en otros países.

Además, hay otras características por las que se diferencian HBO y HBO Max:

HBO HBO Max
Contenido creado por HBO junto con otro contenido de terceros.

La mayoría de sus producciones propias sólo las puedes encontrar en HBO.

Series y películas de terceros que pueden estar en otras plataformas.

Contenido creado por todas las productoras de Warner Media.

Habrá contenidos de terceros.

Como hemos dicho, hay contenido de canales de Warner Media que tardarán en ser incluidos en HBO Max en España, precisamente por las cuestiones de derechos que acabamos de mencionar anteriormente.

Novedades de HBO Max

HBO Max llegará a España con una nueva interfaz respecto a HBO. Esto era una de las grandes demandas de los usuarios de la plataforma.

Ahora se podrán tener hasta cinco perfiles, todos ellos personalizables estéticamente.

Además, en lugar de dos emisiones simultáneas, se van a poder tener tres. Y ya no sólo puedes registrar cinco dispositivos sino infinitos.

También se han mejorado otros aspectos como el control parental y la zona infantil, mejor delimitada a partir de ahora.

Habrá más películas disponibles y de mejor calidad. Y en eso del cine llega otra de las novedades más esperadas: los títulos que Warner estrene en las salas llegarán a HBO Max tan sólo 45 días después, ¡y sin tener que pagar una tarifa premium!

¿Y en cuanto a series? El futuro próximo llega cargado de novedades para HBO Max que podrán disfrutar los usuarios en España. ¿Por ejemplo?

  • And Just Like That… llega en diciembre. Sí, es la secuela de Sexo en Nueva York.
  • La casa del dragón, serie derivada de Juego de Tronos, prevista para 2022.
  • El pacificador, versión televisiva de El escuadrón suicida, también para 2022.
  • Todo lo otro, una producción española que se estrena con la llegada de la plataforma a España.
  • Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof, documental que también se estrena ya.

Y a todo esto hay que sumar más producciones españolas, grandes clásicos de Warner y nuevas temporadas de series que ya veían los clientes españoles en HBO.

Cómo ver HBO Max y cuándo

HBO España desaparecerá con la llegada de HBO Max. No habrá duplicidad de servicios. ¿Eso cómo nos afecta si somos usuarios de la plataforma? Una plataforma cambiará por la otra de manera automática, aunque no todo el contenido de una llegará a la otra, como ya hemos dicho.

Se aconseja que hagas una copia de tus listas antes de la fecha de estreno de HBO Max en España para después poder portarlas a la nueva plataforma.

Los usuarios españoles serán de los primeros de Europa en poder acceder a la nueva plataforma HBO Max. Además, también llega al mismo tiempo a otros países: Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Andorra.

Así, se puede ver HBO Max en España desde el 26 de octubre de 2021.

En 2022 llegará también a Portugal y territorios del centro y este del continente.

Precio de HBO Max en España

No te vengas abajo con la ‘mala’ noticia de las dudas sobre los contenidos que se podrán ver en HBO o HBO Max porque, al menos, los precios no se van a tocar.

Se mantienen, por ahora, los 8,99 euros al mes. Pero también hay una oferta de lanzamiento si contratas un año más del servicio. En tal caso, si optas por una suscripción anual, pagarás 69,99 euros, lo que equivaldría a ocho meses.

No está nada mal si tenemos en cuenta que llegan muchas novedades y que lo de poder ver en casa una película estrenada en el cine 45 días antes es una noticia para celebrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here