videojuego para pc

Halo es una de las más populares sagas de videojuegos de toda la historia y el buque insignia de las Xbox, que no es que vayan precisamente sobradas de títulos exclusivos. Fue creado por Bungie Studios y cuenta la historia de Master Chief y su lucha contra la raza alienígena Covenant. Para los más despistados, está considerado como uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos. Y ha vendido más de 350 millones de copias en el mundo.

Por esta razón, cada vez que se anuncia la llegada de una versión para PC, la comunidad reacciona con un hype desmesurado. Si quieres estar al día de las últimas novedades, te recomendamos que no te muevas del asiento. Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar del lanzamiento del nuevo juego Halo 3 para PC y todos los títulos de la saga que puedes encontrar en la Microsoft store.

Lanzamiento del nuevo Halo 3 para PC

Halo 3, lanzado en 2007, está considerado por muchos fans como el mejor shooter que se ha hecho jamás. Por desgracia, solo estaba disponible para los usuarios de la consola de Microsoft. ¡Hasta ahora! Ya que 343 Industries, la desarrolladora actual, ha confirmado que Halo 3 llegará a PC mediante The Master Chief Collection el próximo 14 de julio.

De hecho, desde mediados del pasado mes se abrió la fase de beta para terminar los últimos testeos. Halo 3 dispondrá de unos gráficos mucho más acordes con los nuevos tiempos. Además, vendrá con un nuevo modo de juego llamado Firefight, en el que 2 equipos de 4 jugadores tendrán que sobrevivir a oleadas de enemigos.

¿Dónde puedo descargar el juego Halo 3 para PC?

Como otros juegos de PC de Microsoft de esta saga, Halo 3 formará parte de The Master Chief Collection (MCC). Es decir, que podrás disfrutarlo desde el mismo día que esté disponible con la Xbox Game Pass. Esta modalidad de suscripción nos permite acceder a un catálogo de casi 200 videojuegos y puedes probarlo durante el primer mes por solo un euro. No obstante, si lo prefieres, puedes comprarlo en la Microsoft Store o Steam.

videojuego Halo 3

La saga de Halo en Microsoft store

La intención de 343 Industries es lanzar progresivamente todos los juegos de Halo en PC. Ya que son conscientes del cariño que tiene la comunidad por esta saga y no quieren cometer errores. Por lo que cada título tendrá el nivel de calidad que todos esperan. El primero en hacer aparición en la Microsoft store fue Halo: Reach, seguidos de Halo: Combat Evolved y Halo 2: Anniversary.

Tras Halo 3, el siguiente en la lista será la expansión ODST, también conocida como Halo 3 Recon. Y por último, podremos disfrutar de Halo 4 que completará todo el contenido de la MCC. En total, 6 auténticos superventas que revolucionaron los videojuegos de combate y que puedes comprar por 39,99 euros. Aunque también tienes la opción de adquirir títulos por separado a un precio de 9,99 euros.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de Halo 3, uno de los últimos lanzamientos de juegos en PC más esperados de todos los tiempos. ¿Eres fan de la saga del Jefe Maestro? ¿No tuviste la oportunidad de jugar en consola? ¿Estás deseando ver el resultado de la versión de ordenador? Sea cual sea tu respuesta, nos encantaría leerla en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here