series hbo

Ya vamos por la 4ª semana de confinamiento en casa tras decretarse el estado de alerta por la crisis sanitaria. ¿Cómo lo estás llevando? ¿Los días se te hacen muy largos? ¡Tenemos la solución perfecta! Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores series de HBO para ver esta cuarentena. ¿Tienes el mando a mano? ¡Pues prepárate que empezamos!

Las series recomendadas de HBO

Los Soprano

Una de las serie de HBO más populares de toda la historia, que marcó un antes y un después en los estándares de calidad de las ficciones televisas. ¿Recuerdas cuando todo el mundo hablaba de Breaking Bad o Juegos de Tronos? Pues mucho antes la familia Soprano ya marcaba tendencia.

La trama nos sitúa en el New Jersey de la actualidad y nuestro protagonista es Tony Soprano (James Gandolfini), líder de la mafia italiana que decide acudir a un psiquiatra para aliviar su estrés. La serie está repleta de violencia explícita, sexo y traiciones, dejando a un lado todo romanticismo de la mafia para mostrarnos su lado más cruel y despreciable.

Juego de Tronos

El aislamiento social es una excelente oportunidad para ver Juego de Tronos por segunda o tercera vez. ¿Cómo? ¿Qué no eres fan de Jon Snow y Daenerys? ¡Pues entonces deberías darle una nueva oportunidad! Ya que te espera un mundo lleno de magia, dragones e intrigas palaciegas, con un casting excepcional y una banda sonora impecable.

Durante mucho tiempo ha sido la seña de identidad de HBO, que invirtió cada vez más en la producción hasta convertirla en un fenómeno de masas sin precedentes. Todo empieza cuando Ned Stark (Sean Bean) es llamado por el Rey para convertirse en su Mano, situación que las familias más poderosas del reino aprovechan para sacar ventaja. Y mientras tanto, más allá del Muro, unas extrañas criaturas conocidas como los Caminantes Blancos amenazan con acabar con toda vida humana.

Big little lies

Big little lies es uno de los lanzamientos de HBO más esperados de todos los tiempos. En sus orígenes estaba concebida como una miniserie, pero debido a su enorme éxito hace poco nos llegó su segunda temporada. La serie está basada en las novelas de Liane Moriarty, que narra la vida de Celeste, Jane y Madeline. 3 mujeres que viven en un pueblecito de California y han sufrido infidelidades, maltratos y abusos sexuales a lo largo de su vida.

Todo marcha con normalidad hasta que durante una gala benéfica se produce un terrible asesinato. Nuestras protagonistas muy pronto descubrirán que en su comunidad nada es lo que parece, aunque ellas mismas guardan muchos secretos que no han contado jamás. El reparto es alucinante, ya que cuenta con la presencia de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Meryl Streep.

Euphoria

series hbo

La serie Euphoria es un retrato perfecto de la generación Z. Todo comienza el 11 de septiembre de 2001 con el atetando a las Torres Gemelas, que cambió por completo a la sociedad occidental. El miedo pasó a formar parte de nuestro día a día cotidiano, un concepto que está muy presente en la historia y la cabeza de sus protagonistas.

Euphoria nos muestra a personas que desarrollaron su autoestima a base de likes, que sufrieron una de las más graves crisis económicas que se recuerda y que nunca dejaron de ser niños inseguros. Cada capítulo nos cuenta la historia de uno de los protagonistas y está repleto de drogas, sexo, traumas y amor virtual. Una serie dramática que también nos recuerda la importancia de ser optimistas.

Westworld

Otra de las series de HBO recomendadas para estos días es Westworld, superproducción que cuenta con la participación de Anthony Hopkins, Chris Pine, Ed Harris o Evan Rachel Wood. Se basa en la película homónima que escribió y dirigió Michael Crichton en 1973, una revisión del género de la ciencia ficción que nos hace reflexionar acerca de la existencia, la realidad o nuestra propia alma.

¿Quieres vivir unas vacaciones increíbles? ¡Pues entonces tienes que venir a Westworld! La mejor opción de ocio para toda la familia, con escenarios muy cuidados y androides que parecen casi iguales que los seres humanos. De hecho, últimamente parece que están desarrollando cierta capacidad de pensar por sí mismos. Y hablan de un lugar llamado El Laberinto donde por fin encontrarán su ansiada libertad.

¿Cómo funciona la suscripción de HBO?

HBO es una de las principales plataformas de streaming que existen en la actualidad, con un amplio catálogo repletos de películas, documentales y series para disfrutar esta cuarentena. ¿Quieres comenzar a usarlo? Pues entonces tendrás que crearte una cuenta en HBO, que te proporcionará 14 días gratis de servicio con acceso a todo el catálogo.

Una vez que pasen, podrá suscribirte pagando 8,99 euros al mes. HBO es compatible con televisores inteligentes, teléfonos móviles, tablets y PC, por lo que podrás disfrutar de su contenido en el dispositivo que prefieras.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de las mejores series de HBO que puedes ver mientras dure el confinamiento por el Covid-19. ¿Qué te han parecido? ¿Nos hemos dejado fuera tu favorita? ¡Pues entonces no seas tímid@ y háznoslo saber en los comentarios! Y antes de despedirnos, nos gustaría recomendarte esta entrada sobre las Series en streaming para 2020. ¡Hasta la próxima!

2 Comentarios

  1. Siempre había oído hablar de Los Soprano, qué mejor momento para empezarla que durante esta cuarentena! Muchas gracias por las recomendaciones! Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here