altavoz

Gracias al avance de las nuevas tecnologías podemos disfrutar de dispositivos inteligentes que incluyen cada vez más funcionalidades. Y que también han visto reducido su tamaño hasta límites insospechables. Buena muestra de ellos son los altavoces portátiles, que tienen la misma potencia que sus hermanos mayores y caben en cualquier bolsillo. De esta forma, podrás llevar contigo la mejor música y crear un ambiente de fiesta en cuestión de segundos.

Si te interesa este tema, en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores altavoces JBL portátiles que puedes encontrar en 2020. Analizaremos los principales modelos y todas las ventajas que ofrecen. Pero antes, déjanos hablarte de esta marca que ha revolucionado el mercado en los últimos años.

Una de las mejores marcas de altavoces

Para muchos usuarios, JBL es simplemente la mejor marca de altavoces que existe en la actualidad. Esta empresa norteamericana siempre ha mantenido un excelente nivel de calidad en sus productos, pero de un tiempo para acá ha desarrollado dispositivos inteligentes que nos proporcionan altavoces JBL inalámbricos y con bluetooth. Con diseños vanguardistas, los mejores materiales y un nivel de sonido inimitable.

Anticiparse al mercado y las necesidades de los usuarios le ha permitido disfrutar de esta posición de privilegio, que comparte con otros pesos pesados del sector como Bose o Harman Kardon. Además, en su catálogo podemos encontrar una amplia variedad de modelos que se adaptan a la perfección a tus características, desde los habituales altavoces de grandes dimensiones a pequeños altavoces que caben en la palma de tu mano.

Altavoces JBL

A continuación, vamos a ver algunos de los mejores modelos de altavoces portátiles de la marca JBL.

JBL Go 2

Una de las gamas más populares de JBL, con un diseño rectangular y un peso inferior a los 150 gramos. Especialmente recomendado para todas las personas que están en constante movimiento y no pueden vivir sin música. Está fabricado en plástico duro y protegido con el sistema IPX7, por lo que es sumergible hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. ¿Alguien dijo fiesta en la piscina?

En la parte superior tenemos los botones para controlar las opciones y en el lateral hay dos entradas para minijack y micro USB. Además, incorpora micrófono para contestar a las llamadas. Posee conectividad con Bluetooth 4.1 con una distancia máxima de 3 metros. Y su autonomía está en torno a las 5 horas, que para un altavoz de estas dimensiones es bastante aceptable. ¿Su precio? JBL Go 2 está disponible por unos 25 euros.

jbl altavoz

JBL Clip 2

Seguimos con JBL Clip 2, que es uno de los modelos más representativos de los altavoces portátiles de esta marca. Cuenta con un cómodo clip para colgarlo en la mochila o cualquier parte de tu casa, diseño redondo y un peso de 184 gramos. Al igual que el anterior, dispone de sistema de protección IPX7, por lo que es resistente al agua. Y también cuenta con puertos para Jack de 3,5 mm y micro-USB.

Su autonomía es de 8 horas y cargar por completo la batería apenas nos tomará un par de horas. Además, funciona con Bluetooth 4.2. con un rango de 10 metros y es totalmente inalámbrico. Su calidad de sonido es bastante decente, aunque con el volumen muy alto los graves distorsionan un poco. Su precio oficial es de 59,99 euros, aunque en la actualidad lo puedes encontrar por 29,99 euros.

JBL Flip 5

Y acabamos nuestra entrada de hoy con el JBL Flip 5, un altavoz inalámbrico que tiene un peso de 739 gramos y unas dimensiones de 181 x 69 x 74 mm. Es un poco más grande y pesado que los que hemos visto anteriormente, pero a cambio proporciona una calidad de sonido increíble, con una potencia cercana a los 20w RMS. También es sumergible e incluye Bluetooth 4.2 con una distancia de 12 metros.

Su diseño es cilíndrico y cuenta con un recubrimiento de goma que es muy cómodo al tacto. Aunque no dispone de entrada de minijack, gracias a la tecnología PartyBoost podemos conectarlos a otros altavoces inteligentes de JBL. La autonomía es excelente, ya que su batería de 4.800 mAh proporciona hasta 12 horas de uso interrumpido. JBL Flip 5 cuesta aproximadamente 100 euros. Y si te lo preguntas, merece la pena pagar hasta el último céntimo.

2 Comentarios

  1. Uno de mis mejores descubrimientos!! Desde que me compré mi primer altavoz JBL ya no he vuelto a cambiar de marca. ¡Muy buen post! Seguid así

  2. Interesante!! Sí que me habían hablado muy bien de los JBL pero nunca me había interesado por saber más ya que no necesitaba ninguno, hadas ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here