Quedan apenas unas semanas para que comience el verano y en la época actual ya no basta con cambiar la ropa de una estación por otra, también los dispositivos pueden sernos más útiles en función de la época del año. Estos son los mejores dispositivos tecnológicos que deberías utilizar en los meses más calurosos.

Cambia el ordenador de sobremesa por el portátil

Si eres un fan de los ordenadores de sobremesa, tanto si te apasiona el gaming como si lo utilizas para ver películas o incluso trabajar, estos meses corre peligro. Los ventiladores de los ordenadores de sobremesa no están preparados para algunas temperaturas que se alcanzan en verano, sobre todo si se está en una estancia poco ventilada o donde no llega bien el aire acondicionado. Los ordenadores portátiles ofrecen una movilidad con la que poder disfrutar del mismo contenido digital en una estancia más adecuada durante estos meses y no sufren tanto por el ventilador, como por ejemplo demuestra el nuevo Huawei MateBook que incluso prescinde de este componente.

Es la hora del reloj inteligente

Te recomendamos que aparques tu smartphone y tu pulsera digital, porque son dos dispositivos tecnológicos que sufren mucho en verano. El smartwatch, en cambio, es un objeto más resistente incluso a las altas temperaturas, ocupa menos espacio y te ofrece todas las funcionalidades que necesitas. Aunque somos conscientes de lo difícil que es dejar el teléfono móvil en casa, al poco rato de aprovechar las funcionalidades de tu smartwatch, sobre todo si es de nueva generación, seguro que te preguntas por qué no lo has estado llevando todo el año. La pulsera digital recomendamos que no la utilices tanto por un simple tema dérmico y es que en verano se suda más y el cuerpo se dilata (puede que lo notes en los anillos), esto provoca a veces rozaduras con las pulseras digitales y una molestia que desaparece en cuanto al temperatura baja un poco.

Saludas a las tecnologías innovadoras

Si bien en invierno o durante el resto del año es menos práctico ir probando dispositivos tecnológicos innovadores, en verano tenemos tiempo y ganas para hacerlo, además de múltiples ocasiones donde pueden ser útiles. Hablamos de esas gafas con cámara fotográfica, del dron que aún no has sacado de la caja más que aquél primer día o de las impresoras portátiles que funcionan por Bluetooth. Si tienes algo arriesgado, pruébalo este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here