¿Estás pensando en comprar un dron? En el mercado actual existen muchas opciones distintas, por lo que los usuarios que se acerquen a este mundo por primera vez se quedarán algo confundidos. Además, la clasificación de estos dispositivos ha cambiado. Si antes los dividíamos en niveles de dificultad, ahora ha surgido un nuevo parámetro: la portabilidad. ¿Quieres más información sobre este tema? ¡Has llegado al lugar perfecto! Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores modelos de drones plegables que existen en 2019.

Mini drones

JJRC H36

El JJRC H36 es un clásico y todo un superventas desde hace años. Su tamaño es tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Pero además es muy estable, fácil de pilotar y está fabricando con materiales resistes. Otra de las grandes ventajas es su precio, en torno a los 20 euros. Por lo que se trata de la opción perfecta para todos aquellos que quieran comprar su primer dron. De hecho, fueron tan populares que inspiraron la creación de las carreras de drones Tiny Whoop. Que se llevan a cabo con JJRC H36 modificados con motores y baterías de mayor potencia.

Furibee H801

¿Estás buscando un mini dron con cámara? En este caso, te aconsejamos que le eches un vistazo al Furibee H801. Es muy parecido al anterior JJRC H36 que hemos visto, pero incorpora una cámara HD de 2 megapíxeles que funciona mediante Wifi. Con ayuda de su app exclusiva, es capaz de retransmitir en tiempo real las imágenes a tu dispositivo móvil. Y también permite pilotarlo desde el propio teléfono. Posee modo headless, batería intercambiable de 5 minutos y un alcance efectivo de 100 metros. Su precio es ligeramente inferior a los 40 euros.

Drones según estés iniciándote o seas profesional

Blade 720

Si estás interesad@ en drones de iniciación, el Blade 720 es la elección perfecta para ti. Está especialmente diseñado para crear contenido en los blogs o redes sociales. Y para ello cuenta con una potente cámara capaz de realizar fotos a calidad HD. También es ideal para los que quieren disfrutar del vuelo, ya que la estabilidad es óptima y nos permite hacer maniobras complejas con suma facilidad. Además, tiene un tamaño similar a un Smartphone y se puede conseguir por 100 euros. Un precio alucinante para todo lo que incluye.

Yuneec Typhoon H Plus

¿Prefieres drones profesionales? Yuneec Typhoon H Plus es uno de los dispositivos más avanzados de la actualidad. Posee un diseño compacto y robusto, que proporciona una gran estabilidad incluso cuando hay mucho viento. Así como sistemas de seguridad por si falla el motor para facilitar un aterrizaje de emergencia. Su velocidad máxima es de 72 kilómetros por hora. Y su cámara de 20 megapíxeles puede grabar vídeos 4K con una tasa de 60 frames por segundo. Su precio es de unos 1.700 euros. El dron más completo y también más caro que vamos a ver en esta entrada.

Mejores modelos 2019

DJI Spark

DJI Spark es uno de los drones plegables más vendidos en 2019 y el modelo que más triunfa en la actualidad junto al Mavic Pro. Posee un diseño aerodinámico, con una cámara justo debajo del sensor frontal y hélices plegables para disminuir aun más su tamaño. Una de sus señas de identidad es que tiene patas sobresalientes en vez de un tren de aterrizaje, por lo que se reconoce a simple vista. Es fácil de pilotar, reconoce nuestros gestos y alcanza una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora. ¿Cuánto cuesta? En torno a los 350 euros.

dron plegable

DJI Mavic Pro

Otra excelente opción de drones plegables con cámara es el DJI Mavic Pro. Un modelo que se adapta a la perfección a tareas profesionales y de ocio. Si lo que buscas es portabilidad, mide menos de 20 centímetros de largo y pesa 734 gramos. Pero su pequeño tamaño no impide que tenga grandes prestaciones. Sus 4 alas se cierran por completo, tiene función de vuelo automático con GPS, alarmas anticolisión y una autonomía de casi media hora. Cuenta con una velocidad de 65 kilómetros por hora y puede operarse a 6 kilómetros de distancia. Lo puedes encontrar a partir de los 400 euros.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues échale un ojo a esta entrada de nuestro blog, donde analizamos el nuevo dron portátil de DJI que se pliega y cabe en un bolso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here