Todavía sigue en marcha mientras escribimos este artículo el Mobile World Congress de 2016, que comenzó el 22 de febrero y mantendrá sus puertas abiertas en Barcelona hasta las últimas horas del 25 de marzo,. Sin embargo, ya hemos podido conocer los que, hasta el momento, son los mejores móviles de gama alta presentados en el evento y en lo que queda de año. Pese a que no ha habido ningún lanzamiento revolucionario (los desarrolladores de smartphones actuales parecen haber acabado con todos los cartuchos de creatividad que tenían), sí se han dejado ver aquellos modelos anunciados y prometidos, con jugosas novedades en diseño, tecnología y funcionalidad. Por descontado y aunque la gama actual de teléfonos móviles es casi inabarcable en un sólo artículo, en TechnoReviews vamos a centrarnos en aquellos 3 móviles de gama alta que más nos han llamado la atención y que (estamos seguros) van a protagonizar un buen puñado de titulares en lo que resta de año.

Samsung Galaxy S7

El protagonista de los protagonistas. El móvil de gama alta más vendido y solicitado del mundo. El smartphone cuyo nombre hace mostrar ojos con el signo del dólar a los vendedores. El Samsung Galaxy, tiene un nuevo miembro en la familia, el Samsung Galaxy S7. Contando con la calidad insuperable en el sistema Android que Samsung siempre vuelca en sus terminales, este modelo supera a sus antecesores en resistencia y cámara. El nuevo smartphone de Samsung resiste el agua y tiene una cámara notablemente superior al S6. Además nos ha dejado sorprendidos el “sistema de refrigeración líquida”, aunque dudamos que sea algo tan útil como para considerarse un cebo de venta.

Xiaomi Mi 5

La gente de Xiaomi ha cumplido la promesa. Tenemos el móvil de gama alta al precio más competitivo del mercado, ahora bien ¿vale la pena? Utiliza el procesador Snapdragon 820 igual que el S7, su pantalla tiene Full HD y 5,15″ y la cámara es marca Sony con 16 megapíxeles. A primera vista no tiene nada que envidiar a sus rivales.

BQ Aquaris X5 Plus

Lo que sí nos ha sorprendido es ver a nuestra entrañable marca BQ entre la gama alta. El Aquaris X5 Plus mejora notablemente a su antecesor, con una pantalla de 5″ FullHD, un diseño precioso y un más que respetable procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos. La cámara, igual que la de Xiaomi cuenta con tecnología Sony y tiene 16 megapíxeles. Por tanto, hemos visto reñidísimo este Mobile World Congress 2016. ¿Llegará alguna sorpresa durante los próximos días restantes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here