hombre viendo la tele en su tv portatil

La pandemia de coronavirus que nos retuvo metidos en casa más tiempo que nunca nos volvió un tanto disfrutones. Nos acostumbramos a tener siempre la tele cerca, a estar informados o a trabajar ‘a nuestra manera’. De ahí que ahora no concibamos irnos unos días fuera sin echar un buen vistazo a las pantallas portátiles disponibles en el mercado. ¡Y no nos llevamos el Lenovo Smart Display 10 de puro milagro!

Ya sea por ver nuestras series favoritas en un monitor externo más grande que nuestro smartphone, para poder disfrutar de nuestra videoconsola favorita una un tv portátil o para disfrutar del teletrabajo desde la playa sin dejarnos la vista gracias a una pantalla externa para portátil, saber cómo está la oferta nos vendrá fenomenal. Sobre todo teniendo en cuenta que gracias a e-commerce como Amazon podemos tenerlas en casa de un día para otro. ¡Justo a tiempo para ese viaje al que tantas ganas le tenemos!

Televisor portátil para no quedarte sin tele

Si te apetece tener una televisión portátil para camping, para ver los partidos de fútbol en la playa o para entretener a los niños en el coche, aquí te dejamos dos grandes opciones. ¡Y a un precio de aúpa!

August DA100D

No es la tv portátil con TDT más grande del mercado, y puede que tampoco las más robusta, pero lo cierto es que esta August DA100D nos sacará de más de un apuro con una relación calidad/precio muy a tener en cuenta.

Este televisor portátil de 10 pulgadas nos ofrece calidad HD, puede conectarse a cualquier dispositivo gracias a su cable mini HDMI y, si adquirimos su accesorio MR270, podemos incluso conectarle casos inalámbricos, ¡o hacer que el audio se escuche en los altavoces del coche!

Además, cuenta con su propia antena, por lo que no tendréis ningún tipo de problema a la hora de ver los canales que ofrece la TDT. ¿Y si no hay manera porque habéis decidido perderos en un paraíso sin ningún tipo de conexión? Sin problema, ¡podréis ver cualquier tipo de señal proveniente de un ordenador portátil!

Televisión con TDT DVB-T/T2 

Si lo que buscáis son pantallas LED portátiles algo más baratas, esta puede ser justo la que estáis necesitando. Tiene un tamaño de 11,6 pulgadas, aunque el hecho de que su pantalla sea de tan solo 7 (el resto es marco) hace que su precio sea inferior al de el modelo de August.

Al igual que esta, cuenta con su propia antena para poder sintonizar los canales TDT. También cuenta con baterías recargables, por lo que podremos utilizarla durante varias horas sin tener que enchufarla a la red eléctrica.

¿El problema? Aunque cuenta con conexión por USB, no cuenta con HDMI integrado y tampoco nos ofrece calidad HD. La verdad, por los alrededor de 20€ más que puede costarnos el modelo comentado con anterioridad, nosotros no nos lo pensábamos.

Los mejores monitores externos para trabajar

El teletrabajo trajo consigo comodidades que nunca habíamos tenido en la oficina, como las sillas de gaming (aunque no todas se adaptan bien a los escritorios, cuidado con el tipo de brazos). Sin embargo, hubo otros ‘extras’ que sí que decidimos permitirnos precisamente porque en la oficina nos resultaban comodísimos, y trabajar a doble pantalla fue uno de ellos. Por eso hemos buscado los mejores monitores externos para vuestros ordenadores, ¡se acabó el tener que estar cambiando de ventana cada tres segundos!

Lenovo Q24i-10

No importa qué tipo de monitor utilicéis como primera opción, este Lenovo de 23,8 pulgadas y resolución Full HD es una auténtica maravilla. De hecho, a no ser que trabajéis con un iMac de 27”, es posible que se convierta en vuestra primera opción.

Una calidad de visionado espectacular, unos bordes apenas existentes y con tecnología Eye Comfort que evita el cansancio ocular.

La verdad es que poder contar con un recurso así es una auténtica maravilla. Tal y como os decimos, lo más probable es que este juguete se convierta en vuestro monitor principal en un abrir y cerrar de ojos, ¡sobre todo cuando sepáis cuánto cuesta!

Philips 243V7QDSB

Y si el modelo de Lenovo te ha parecido fantástico pero no quieres gastar tanto… ¿qué nos dice de esta barbaridad de Philips de 24 pulgadas y también con resolución Full HD? Su panel también es IPS y sus marcos son prácticamente tan ínfimos como los del modelo anteriormente comentado.

Cuenta con un tiempo de respuesta envidiable, de tan solo 5ms, y su fabricante asegura que es “perfecto para trabajar”. Y si es tan parecido al modelo de Lenovo… ¿por qué os lo recomendamos? ¡Pues porque está a un precio increíble!

Pantallas externas para portátiles

Si lo que buscamos es una pantalla externa para portátil que poder transportar con la misma facilidad que nuestro ordenador, la línea de monitores externos portátiles de Asus es absolutamente maravillosa. Cualquier de ellos os dará un buen servicio a un precio incomparable, aunque para esta comparativa hemos decidido quedarnos con uno de los más económicos. Si queréis mejores características, tan solo tendréis que pagar algo más.

ASUS MB169B+

¿Una pantalla externa de 15,6 pulgadas, con panel IPS y resolución Full HD, extrafina y con USB 3.0 por menos de 200€? No estáis soñando, ¡es ASUS!

Presume de ser el monitor USB más fino del mercado. Y no solo de eso, sino de contar con un procesador dedicado que libera de recursos a nuestro ordenador. No solo no será una carga para nuestro equipo, sino que nos ayudará tremendamente tanto si lo utilizamos para trabajar como si lo preferimos para jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here