mini baterias externas

Si estás todo el tiempo delante del teléfono, ya te habrás dado cuenta de que uno de los principales problemas de este dispositivo es la autonomía. Cada vez se fabrican móviles más potentes y usamos un mayor número de aplicaciones, por lo que las baterías son incapaces de aguantar un día en el mejor de los casos.

¿Qué podemos hacer? Pues nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a la entrada de hoy, en la que vamos a hablar de los power bank más pequeños del mundo. Mostraremos algunos consejos de compra y los modelos más competitivos de este 2020. ¿Estás preparad@? ¡Comenzamos!

Mini baterías externas: características

Una de las principales características de la mini batería externa es su capacidad, que se mide en mAh o miliamperios por hora. Sin embargo, debes tener en cuenta que los mAh que suministran los fabricantes son teóricos y no reales, por lo que debes calcularlos en base a dos tercios del total. Es decir, que cada 1.000 mAh en verdad suponen 600 o 700 mAh de carga.

También hay que tener en cuenta el tipo de carga, que puede efectuarse mediante un cable USB convencional o de forma inalámbrica. Esta última opción es muy interesante si tu teléfono es compatible con algunos estándares como Qi, ya que solo tendrás que depositar el móvil sobre la base de carga.

De igual hay manera, hay cargadores que nos permiten cargar más de un dispositivo a la vez o integran la funcionalidad de carga rápida. Tenlo en cuenta a la hora de comprar tu power bank pequeño. Y ya que lo mencionamos, no podemos olvidarnos del tamaño. Por norma general, a mayor dimensión mayor potencia, pero en los últimos tiempos han llegado al mercado mini baterías externas que pesan muy poco, caben en cualquier lado y tienen unas prestaciones excelentes.

¿Cuál es la mejor power bank pequeña?

La mejor power bank depende de tus necesidades y presupuesto. Pero si no sabes por dónde empezar, a continuación vamos a ver algunos de los modelos más destacados en la actualidad.

POWERADD Slim2 5.000 mAh

¿Estás buscando un power bank tan pequeño como un lápiz de labios? ¿No te importa sacrificar potencia? Pues entonces échale un vistazo al POWERADD Slim2, una batería externa de 5.000 mAh con la que podrás realizar una o dos cargas dependiendo de la capacidad de tu móvil. Se puede usar en iPhone y teléfonos Android, así como otros terminales que soporten una carga a 5V.

Y es el más compacto que vamos a ver en la entrada de hoy, ya que tiene unas dimensiones de 10 x 3,3 x 3,1 centímetros y un peso total inferior a los 200 gramos. Además, su precio es muy atractivo, ya que puedes encontrarlo en Amazon por 9,99 euros.

Xiaomi Powerbank 10.000 mAh

¿Necesitas un poco más de potencia? Pues entonces tendremos que aumentar el tamaño y el peso del dispositivo. La nueva versión de la Xiaomi Powerbank posee 10.000 mAh con unas dimensiones de 9,1 x 6 x 2,2 centímetros, por lo que cabe sin problemas en cualquier bolso o bolsillo. Además, su peso es de 207 gramos, por lo que no supondrá ninguna molestia llevarlo siempre encima.

Destaca por su diseño minimalista construido en aluminio, que cuenta con la presencia de un botón para encender y apagar el dispositivo. También incluye un indicador LED para saber el estado de la batería externa pequeña, un puerto USB y un puerto microUSB. ambos de 5V de potencia. ¿Su precio? Ahora mismo la puedes conseguir por menos de 15 euros.

AIDEAZ Powerbank 20000 mAh

Acabamos con el AIDEAZ Powerbank, una mini batería externa de 20000 mAh compatible con iPhone, Android y otros dispositivos móviles como tablets o portátiles. Incorpora el cable Apple-C original de Lightning para Lightning, que nos permite recargar el 50% del nivel de batería en menos de media hora.

Así como una plataforma de carga inalámbrica, sistema de seguridad MeshProtect y una pantalla LCD para controlar cómodamente todas las opciones. Pero esta enorme capacidad no significa que estemos ante un modelo voluminoso, ya que con un tamaño de 17 x 6,1 x 2,3 centímetros y un peso de 376 gramos podremos llevarlo con nosotros a todas partes sin problemas. Si te interesa, en Amazon lo tienes por 37,99 euros.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de los power banks más pequeños del mercado. ¿Se te acaba la batería rápidamente? ¿Has probado alguna vez estos dispositivos? Pues no te cortes ni un pelo y cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here