powerbank 2021

Con el tute que les damos a día de hoy a nuestros teléfonos, lo normal es que, si no la tenéis ya, llevéis un tiempo pensando en haceros con una batería externa para móvil. Por eso en alguna ocasión os hemos dado algún que otro consejo sobre qué tener en cuenta a la hora de comprar una powerbank. Eso sí, si no os apetece mucho comeros el coco y lo que queréis es una selección de las mejores baterías externas para móvil del mercado… ¡Habéis llegado al sitio indicado! Tan sencillo como elegir la que más se ajusta a vuestras necesidades y adquirir vuestra batería externa en Amazon, ¡la tendréis en casa en un periquete!

¿Qué batería externa comprar?

A la hora de comprar una batería externa para móvil, una powerbank, nunca sabemos qué hacer. ¿Confiamos en una marca de renombre o nos dejamos llevar por las múltiples ofertas que hay diseminadas por todo internet? ¡Cualquiera sabe qué batería externa comprar!

Por lo general, las powerbanks de marcas muy reconocidas se nos salen bastante del presupuesto, aunque también es verdad que las otras nos pueden salir ranas. De ahí que resulte tan importante conocer las experiencias de otros usuarios, prestar atención a unos comentarios que, en más de una ocasión, son auténticos salvavidas. En nuestro post de hoy os vamos a dejar varias opciones de sobra contrastadas para que podáis elegir con seguridad. Son todas de la misma autonomía, solo varían en quién las fabrica, el peso y la velocidad de la carga. Bueno, y en el precio, que siempre es un detalle muy a tener en cuenta, ¡contadnos en los comentarios con cuál os quedáis!

Baterías externas inalámbricas o con cable

Hace unos años, pocos en realidad, pensar en una batería externa para móvil sin cables era algo realmente utópico. Pensábamos que no lo íbamos a ver en la vida. A día de hoy, aunque es cierto que son una minoría, ya están disponibles, y además empiezan a tener precios asequibles incluyendo además la opción de carga rápida. De momento, hasta que sea posible adquirirlas a un precio similar a las cableadas, a la gran mayoría no nos queda otra que seguir esperando. Eso sí, en cuanto resulte factible olvidarnos de los cables de una vez por todas… ¿quién va a preferir esa opción? Nosotros no, desde luego, ¡que vivan las baterías externas inalámbricas!

Las baterías externas más recomendadas

Sabemos que no siempre resulta sencillo filtrar dispositivos realmente útiles y competitivos entre tantísimo producto tecnológico disponible a día de hoy. Por eso, para que lo tengáis sencillísimo, os dejamos unas cuantas powerbanks fiables a más no poder. La intención es que podáis elegir la batería externa para móvil que más se adapte a vosotros, así que echad un buen vistazo… y quedaos con la que prefiráis, ¡todas ellas son grandes opciones!

Anker PowerCore

Empezamos con una de las joyas de la corona, la PowerCore de Anker. Y es que, que vendan tu producto en la mismísima web de Apple ya es garantía de calidad de por sí. La marca tiene multitud de powerbanks disponibles en Amazon, pero nosotros nos hemos enamorado de la que, a nuestro juicio, es la más completa de todas. Hablamos, claro está, de la batería con cargador PowerCore Fusion Power Delivery de Anker.

¿Y por qué? Pues porque es una 2 en 1: batería externa ideal para iPhone, iPad o incluso MacBook y cargador de pared. Con ella contaremos con 26.800 mAh a nuestra total y entera disposición, y si nos cruzamos con un enchufe cerca… ¡podremos conectarnos directamente a él!

Redmi Powerbank

La batería externa para móvil de la línea Redmi de Xiaomi es una auténtica maravilla. Tal y como se cuenta en la web de la marca asiática, sus 20.000 mAh permiten cargar un teléfono Mi 9 hasta en cuatro ocasiones, ¡y aún le quedaría algo de energía para seguir dando guerra! Cuenta con dos puertos para poder conectar dos dispositivos por separado, y cada uno de ellos, usado por separado, puede llegar a los 18W. Sin duda, una gran opción para que no nos quede mucho día al final del móvil, ¡y lo mejor de todo es el precio de esta batería externa para móvil Redmi Powerbank!

Xiaomi Powerbank 3

Aunque está disponible también en un modelo con 10.000 mAh, nosotros nos centraremos en el del 20.000. Ya se sabe, caballo grande, ande o no ande… ¿Y por qué, teniendo la misma capacidad, es más cara la Xiaomi Powerbank 3 que la Redmi Powerbank? Pues porque, aunque sus puertos de entrada también son de 18W, los de salida son de 45W. Es decir, a la hora de cargar nuestros dispositivos móviles, es una batería externa de carga rápida. Esto precisamente es lo que justifica que paguemos cerca del doble por una que por la otra. Pero eh, creednos, lo justifica muy mucho, ¡ni os enteraréis de que os estábais quedando sin batería!

Ugreen 20000 mAh

Y cerramos nuestro repaso de hoy con otra batería externa para móvil de 20.000 mAh. Es de la marca Ugreen, y se trata de una batería externa inalámbrica para nuestros smartphones. Por desgracia, a la hora de redactar este post no había disponibilidad, pero tiene una pinta espectacular. Por eso, aquí os dejamos el enlace al producto en Amazon, ¡para que podáis pedirla en cuanto esté disponible!

La verdad es que llevar una de estas maravillas sin tener que preocuparnos por llevar también cables encima es una gozada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here