mejores auriculares para comprar

La tecnología wireless ha terminado imponiéndose al cable. ¿Por qué atarnos físicamente a un dispositivo si podemos disfrutar de la misma calidad con mayor libertad de movimiento? Por desgracia, los auriculares inalámbricos no terminaban de convencer a los más puristas, ¿de verdad ofrecían la misma calidad que ‘los de siempre’? Afortunadamente, ahora se hacen mejores auriculares inalámbricos, tan buenos que es difícil resistirse.

Hace un tiempo os hablamos en detalle de los auriculares inalámbricos Pioneer SE MJ553BT, pero la cosa ha ido avanzando… ¡y hoy os traemos una selección de aúpa con lo mejor de lo mejor!

¿Qué auriculares inalámbricos comprar?

Cuando decidimos dar el salto del cable a la tecnología inalámbrica, el principal problema es que desconocemos en qué fijarnos. Esto ocurre incluso dando el salto de unos auriculares inalámbricos a otros. La tecnología avanza rapidísimo, ¡por eso es bueno recurrir a alguna comparativa de auriculares inalámbricos que nos ponga al día de las últimas novedades!

Eso es precisamente lo que os hemos preparado hoy. Un post con el que podáis ir directamente a los modelos más top y elegir los mejores auriculares inalámbricos en función de vuestras preferencias y necesidades. Os lo hemos puesto complicado, lo reconocemos, pero… ¡bendito problema!

Los auriculares inalámbricos más vendidos

Por lo general, los auriculares inalámbricos más vendidos suelen ser también de lo más asequibles. De ahí que en este apartado no vayáis a encontrar enormes desembolsos, pero sí mucha calidad para el dinero que cuestan. ¡Elijáis los que elijáis, estaréis bien cubiertos!

Samsung Galaxy Buds Pro

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung son los más caros de este apartado, pero también son una auténtica maravilla. La propia compañía surcoreana la que asegura que sus Galaxy Buds Pro “proporcionan un sonido envolvente sin precedentes gracias a los altavoces dinámicos de dos vías”. ¿Y sabéis qué? ¡Que no exageran para nada!

  • Control inteligente de ruido para pasar de cancelación de ruido a sonido ambiental en función de tus necesidades.
  • Tres micrófonos para garantizar que tu voz se escuche como nunca.
  • Sistema de conexión automática para que los Galaxy Buds Pro los que te ayuden a estar más en línea que nunca.

Ser unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado hace que no sean baratos, pero tampoco son los más caros. Creednos, ¡la inversión merece la pena!

  • Tenéis los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro a vuestra disposición en Amazon por 188,89€. ¡Aunque si tenéis un poco de paciencia seguro que os los rebajan un poco!

JBL LIVE FREE II

Esta pequeña joya ha conseguido hacerse con un hueco destacado entre el amplio catálogo de auriculares inalámbricos JBL, lo que ya es mucho decir. Los JBL LIVE FREE II disfrutan de sistema de cancelación de ruido gracias a su función Smart Ambient, ¡no os enteraréis de nada que no queráis! Además, son unos auriculares inalámbricos para running perfectos gracias a su certificación IPX7 de resistencia tanto al sudor como al agua.

Al tratarse de unos auriculares inalámbricos con micrófono no tendremos ningún problema a la hora de utilizarlos como manos libres para nuestro teléfono. Y al ser un modelo in-ear, se acoplará a la perfección a nuestro pabellón auditivo. Eso, unido a sus tres tamaños de almohadillas, hará que parezca que se han fabricado específicamente para nosotros. Sin duda, uno de los mejores auriculares inalámbricos que hemos tenido la oportunidad de probar.

Xiaomi Mi AirDots Pro 2S

La marca asiática no solo ha entrado en la gama alta de smartphones por todo lo alto gracias a su Xiaomi Mi 11, también ha ido mejorando muchísimo en otro tipo de periféricos. Es el caso de estos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Pro 2S, el modelo más potente de entre los auriculares sin cables con audio TWS de la marca. El que mejor se oye.

Los AirDots Pro 2S suponen un salto evolutivo notable con respecto a la generación anterior:

  • Materiales de primer nivel que, como ellos dicen, les hacen “parecer mucho más caros”.
  • Mejora de los micrófonos para conversaciones telefónicas y grabaciones de voz.
  • Sonido estéreo TWS con hasta 10 metros de distancia del dispositivo emisor.
  • 5 horas de autonomía que se alargan hasta las 14 en su estuche.

¿Lo mejor? Desde luego, la principal seña de identidad de Xiaomi: una relación calidad precio absolutamente brutal.

Auriculares inalámbricos Sony vs Airpods

A la hora de escribir un post como el de hoy no podíamos limitarnos a mencionar productos y ya. El cuerpo nos pedía hacer una comparativa entre auriculares inalámbricos, y nos pedía hacerlos con dos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. En una esquina del ring, los maravillosos auriculares inalámbricos Apple; en la otra, unos auriculares inalámbricos Sony que nos han sorprendido muy gratamente. Recordad, no permitiremos golpes bajos, ¡que comience el combate!

Apple Airpods 2

¿Por qué hablar de unos auriculares inalámbricos que aún no se han puesto a la venta? Porque no tenemos ninguna duda de que, en cuanto lo hagan, los Airpods Pro 2 se convertirán en unos de los mejores auriculares inalámbricos de la historia. Se les espera a partir del mes de abril, costarán algo más de 200€ y todo apunta a que llegarán con un rediseño del que muchos se alegrarán: ¡adiós a esos antiestéticos bastones!

De momento todas sus características técnicas son una incógnita, tal y como suele ocurrir con todos los dispositivos iOS hasta su presentación oficial. Sin embargo, os lo decimos clarísimo: nosotros queremos unos en cuanto se dejen asomar.

Sony WH1000XM3

Con estos auriculares Sony WH1000XM3 entramos en un segmento distinto al que habíamos comentado hasta ahora. Sí, seguimos hablando de dispositivos sin cables, pero en esta ocasión son unos auriculares de diadema cuyas almohadillas ya son un paso adelante con respecto al resto. Lanzados a principios de 2021, los Sony WH1000XM3 son bastante asequibles, mucho más aún si nos centramos en su principal característica: una cancelación de ruido que asusta por su excelsa calidad.

Este dispositivo se ha convertido, desde el momento de su lanzamiento, en el rival a batir. De los mejores auriculares inalámbricos que hayamos tenido la oportunidad de probar nunca. Para pensarse muy mucho incluso llevarlos por la calle si hace falta, ¡no os decimos más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here