Hand using smart phone as smart home control application over blurred house background, smart home concept

Las cámaras de seguridad para el hogar se colocan en lugares estratégicos para vigilar todo lo que ocurre mientras estamos fuera. Proporcionan numerosas ventajas, ya que se integran a la perfección con el sistema de seguridad que tengas instalado y su mera presencia disuadirá a aquellos que no tengan buenas intenciones.

En el peor de los casos, si se cometiera un allanamiento o robo, las cámaras facilitarán la labor de la policía para encontrar a los delincuentes. ¿Cómo elegir el dispositivo que mejor se adapte a mis necesidades? En la entrada de hoy hemos seleccionado algunas de las mejores cámaras de vigilancia wifi que puedes encontrar en Amazon. Con distintas funcionalidades y gamas de precios.

Selección de mejores cámaras en Amazon

Y-Cam Outdoor HD Pro

Esta cámara de seguridad wifi dispone de una lente con 100 grados de ángulo de visión y una calidad de imagen de 1280 x 720 píxeles. Es muy fácil de usar y además nos permite almacenar los datos en la Nube.

Y-Cam Outdoor HD Pro está especialmente diseñada para exteriores. Por lo tanto, es resistente al agua y no tendrás nada que temer cuando llueva. También dispone de visión nocturna con infrarrojos. Su precio en Amazon es de 129,95 euros.

Resultado de imagen de y cam outdoor hd pro

EZVIZ C6T Mini 360 Plus

Por el contrario, EZVIZ C6T Mini 360 Plus es una cámara de seguridad para el interior de la casa. Su diseño es bastante curioso, ya que tiene forma de esfera y por tanto captura imágenes en 360 grados.

Podemos colocarla encima de un mueble o en el techo. Para ello, cuenta con un soporte cuya instalación es muy sencilla. El control se realiza remotamente a través de una app que puedes descargar en la Play Store. Es decir, que desde el móvil vas a gestionar todas las cámaras de vigilancia para el hogar que sean de esta marca. En Amazon cuesta 105,84 euros.

Resultado de imagen de EZVIZ C6T Mini 360 Plus

Motorola Focus 88

Otra excelente opción le tenemos en el Motorola Focus 88, una cámara wifi de interior capaz de emitir streamings de vídeo con calidad HD. También tiene visión por infrarrojos, medidor de temperatura y posibilidad de control remoto mediante la app Hubble.

La cámara comienza a grabar en cuanto detecta un movimiento y nos avisa a nuestro teléfono o Tablet de inmediato. Se pueden sincronizar hasta 4 dispositivos de vigilancia al mismo tiempo, con posibilidad de hacer varios tipos de zoom. Su precio en Amazon es de 104 euros

ieGeek UK-201W-SD

Estamos ante una clásica cámara de seguridad con diseño tipo bala o bullet. Son una opción muy habitual para exteriores debido a que pueden captar imágenes a una mayor distancia. Cuenta con sensores infrarrojos para grabar de noche y sensores de movimiento muy eficaces.

Incluye la app Camhi para monitorizar la cámara desde cualquier dispositivo móvil. La configuración es muy sencilla y solo te tomará 5 minutos, por lo que podrás comenzar a usarla al momento. En Amazon tienes la ieGeek UK-201W-SD por 89,99 euros.

Resultado de imagen de ieGeek UK-201W-SD

 

Xiaomi Yi Home

La marca china famosa en todo el mundo por sus Smartphones también ha dado el salto al sector de las cámaras de seguridad wifi. Xiaomi Yi Home soporta una resolución HD de 1280 x 720, con un ángulo de visión de 111 grados. Además, dispone de un zoom digital x4 para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que ocurre en tu casa.

Podrás ver las grabaciones en tiempo real, recibir alertas en tu móvil y capturar imágenes nocturnas con gran calidad gracias a su sistema de sensores infrarrojos. Todos estos datos se almacenan en tarjetas Micro SD de 32GB. Xiaomi Yi Home está disponible en Amazon por 64 euros.

Resultado de imagen de Xiaomi Yi Home

D-Link DCS-932L

Una de las cámaras de seguridad más económicas que existen en Amazon es la D-Link DCS-932L, con un precio de 44,99 euros y sin cuotas mensuales. Pero esto no significa que tengamos que renunciar a las mejores prestaciones, como visión nocturna a 5 metros de distancia o sensores de movimiento y sonido.

Gracias al software D-ViewCam que incluye podremos gestionar desde Windows hasta 32 cámaras al mismo tiempo. Es una opción muy popular para las tareas de vigilancia en el interior del hogar. Y también es común usarlas en el cuidado de niños pequeños o personas enfermas.

Resultado de imagen de D-Link DCS-932L

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here