Uno de los principales inconvenientes para los usuarios de iPhone es la autonomía. Hay algunos trucos para aumentar la duración de la batería, como por ejemplo reducir el brillo o desactivar las notificaciones. Pero si eres de los que están todo el día liados con el móvil, nada de esto será suficiente.

Yoigo Escritorio

Por suerte, desde hace algún tiempo existen en el mercado dispositivos que van a ser de gran ayuda para solucionar este problema. En la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores fundas con batería para Smartphones que pues encontrar en la actualidad.

Fundas con batería para iPhone

A continuación, os vamos a mostrar las mejores Case Battery para iPhone.

Smart Battery Case

Comenzamos con la funda de batería oficial de Apple. Al principio, la Smart Battery Case estaba diseñada en exclusiva para los iPhone 6, pero en los últimos tiempos la compañía de la manzana mordida la ha actualizado al resto de versiones. Su precio ronda los 120 euros.

Yoigo Custom

Tenemos 3 modelos de carcasas con batería que se adaptan a las distintas dimensiones de los tipos de iPhone disponibles: Smart Battery Case para iPhone XS, Smart Battery Case para iPhone XS Max y Smart Battery Case para iPhone XR. Nos permiten más de 20 horas de navegación extra, que equivale a hasta 40 horas de llamadas o 25 de reproducción de archivos multimedia.

Resultado de imagen de Smart Battery Case

Juice Pack Air

Seguimos con una de las mejores alternativas a la carcasa oficial. Juice Pack Air de Mophie protegerá nuestro móvil de golpes y caídas. Y además aumentará su capacidad de batería en torno al 60%. A la hora de su diseño ha primado la funcionalidad. El resultado es un dispositivo algo aparatoso, pero lo agradecerás cuando no tengas a mano un cargador.

Incorpora una tecnología mediante la cual el iPhone siempre tiene prioridad durante la carga. El único inconveniente es su tamaño, por lo que quizás sea una funda con batería más adecuada para ir de viaje que para uso diario. Cuesta unos 80 euros.

Resultado de imagen de Juice Pack Air

Trianium Atomic Pro Battery Case

Esta funda es compatible con todas las versione de iPhone X y sistemas operativos iOS10. Dispone de una potente batería que permite 11 horas de navegación u 8 horas de llamadas adicionales. Y cuenta con un indicador LED para saber en todo momento la autonomía que nos queda. Su precio está entre los 30 y los 40 euros.

Podemos sincronizar el Smartphone con nuestro PC sin necesidad de extraer la carcasa. Además, se pueden cargar el móvil y la funda al mismo tiempo con ayuda de un cable microUSB. Con garantía de por vida, estamos ante una de las mejores elecciones para alargar la duración de nuestro teléfono.

Resultado de imagen de Trianium Atomic Pro Battery Case

Pemotech Case

Una de las primeras marcas en fabricar fundas de batería compatibles con iPhone fue Pemotech. Este modelo está diseñado para proteger los laterales y la parte posterior del móvil, dejando espacio suficiente para acceder a los botones. Y también dispone de una pata para sostener el móvil verticalmente si queremos ver una película.

La batería es de 3.200 mAh, más que suficiente para no tener que preocuparnos a lo largo del día. Y lo mejor es su precio. Pemotech Case cuesta unos 20 euros, una opción mucho más económica que los 120 euros o más que puede alcanzar la Smart Battery Case.

Resultado de imagen de Pemotech Case

Incipio Offgrid Express

Otra excelente alternativa a las fundas con batería oficiales de Apple es el Incipio Offgrid Express. Con una batería de 3000 mAh que dobla la duración del iPhone (más de 17 horas de conversación adicionales) y un diseño muy fino que no llega a los 8 milímetros de grosor.

Colocar la carcasa puede ser un poco complicado al principio, pero cuando lo hagas varias veces acabarás cogiéndole el truco. Su precio es de aproximadamente 70 euros y si no te gustan las fundas demasiado grandes, esta es una opción muy recomendable.

Resultado de imagen de Incipio Offgrid Express

Xtorm Power Case

Y acabamos la entrada de hoy con la Power Case de la marca Xtorm, una funda de batería que aumenta considerablemente la autonomía de nuestro Smartphone sin afectar a su comodidad. Cuenta con una batería de 3.100 mAh, con indicadores LED para ver el nivel de recarga.

Hay que destacar su diseño discreto y elegante, que se ajusta a la perfección al iPhone con ayuda de unos revestimientos de goma y lo protege de cualquier accidente. Su precio es de 60 euros.

Resultado de imagen de Xtorm Power Case

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here