Elegir un Smartphone adecuado a nuestras necesidades puede ser muy complicado en la actualidad. Ya que el mercado está inundado de multitud de marcas, modelos y especificaciones que llegan en ocasiones a abrumarnos.

Yoigo Escritorio

Para haceros la vida más fácil, en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores teléfonos Android que existen en 2019. Haremos un repaso a los dispositivos más vendidos y aquellos que pueden adquirirse por menos de 200 euros.

Teléfonos Android más vendidos

Por norma general, cuantas más prestaciones tenga nuestro teléfono más caro será. Sin embargo, ciertos fabricantes se caracterizan por proporcionar móviles de alta tecnología a un precio asequible a cualquier bolsillo. Si, nos estamos refiriendo sobre todo a las compañías chinas que han irrumpido con fuerza en este sector.

De todas formas, no existe un móvil objetivamente mejor que otro. Ya que algunos usuarios prefieren dispositivos con pantallas pequeñas y más manejables. Mientras que otros apuestan por sacarle el máximo rendimiento multimedia sin importar su tamaño. Si quieres saber los precios que se manejan en la actualidad, puedes echarle un ojo a este comparador de precios de móviles.

Yoigo Custom

Samsung Galaxy S10

Comenzamos con uno de los lanzamientos más esperados para 2019. El Samsung Galaxy S10 cuenta con un potente microprocesador Exynos 9820, 8 GB de memoria y una capacidad de almacenamiento de 128 GB ampliable a 512 GB con tarjeta MicroSD.

Uno de los mejores móviles de gama alta que están disponibles en la actualidad, elegante, con materiales de gran calidad y una enorme autonomía gracias a su batería de 4100 maAh. El único inconveniente es su precio, que según las opciones que elijamos puede dispararse por encima de los 1.000 euros.

Resultado de imagen de samsung galaxy s10

Google Pixel 3

Pixel 3 es uno de los móviles más vendidos en 2019. ¿Motivos? Tiene un rendimiento similar o incluso superior a los dispositivos de gama alta. Uno de los mejores sistemas de cámaras que hemos visto en un teléfono. Y un diseño del que te enamorarás a primera vista.

Tiene una pantalla mejorada con respecto a la anterior versión y una batería más potente. Su procesador es el nuevo Snapdragon 845, con 128 GB de disco duro y 4 GB de RAM. El precio está en torno a los 700 euros, muy ajustado para todas las características que ofrece.

Resultado de imagen de google pixel 3

Xiaomi Mi 9

Por menos de 500 euros tenemos un móvil con todas las opciones propias de la gama alta. Se trata de uno de los primeros dispositivos en incluir el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, una tecnología desarrollada para las nuevas redes 5G que llegarán a corto plazo.

Ofrece un excelente rendimiento general, con numerosas opciones de personalización y potencia suficiente para disfrutar de los mejores juegos, reproducciones de vídeo y streamings en alta definición. Con un diseño muy elegante, estamos ante uno de los mejores móviles Android que podemos comprar este año.

Resultado de imagen de xiaomi mi 9

Androids por menos de 200€

A lo mejor los móviles que acabamos de mostrar se escapan un poco a las posibilidades de tu bolsillo. O simplemente no quieres gastar tanto en un teléfono. No te preocupes, aquí tienes los mejores móviles Android de 2019 a menos de 200 euros.

Redmi Note 7

Redmi era una de las series regulares de Xiaomi, que a partir de ahora pasa a ser una marca independiente. Dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas que soporta resoluciones Full HD. Y un procesador Snapdragon 660 a 2GHz.

Tiene una batería de 4.000 mAh con sistema Quick Charge 4.0. Y cámara trasera doble de 48 megapíxeles, que es una de las mayores novedades que encontramos en el Redmi Note 7. Hay 3 versiones en las que varía la memoria RAM y capacidad de almacenamiento, con un rango de precios que van de los 130 a los 180 euros aproximadamente.

Resultado de imagen de redmi note 7

Motorola Moto G6

El Motorola Moto G6 está a medio camino entre las gamas Play y Plus de esta compañía. Un excelente ejemplo de móviles Android que valen menos de 200 euros y que tienen un desempeño excelente.

Su pantalla es de 5,7 pulgadas sin notch, con doble cámara trasera para tomar fotografías en perspectiva y darle un acabado profesional. Dispone de un procesador Snapdragon a 1.8 GHz, 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento. Lo puedes encontrar en torno a los 150 euros.

Resultado de imagen de motorola moto g6

Honor 7A Premium

Y acabamos la entrada de hoy con una marca que no es tan conocida por el gran público. La versión Premium del Honor 7A aumenta hasta 3GB la memoria RAM y mejora en general el rendimiento del teléfono.

Tiene un procesador Snapdragon 430 y una pantalla de 5,7 pulgadas que soporta resoluciones HD+ de hasta 1.440 x 720 píxeles. Además, su diseño es cómodo y atractivo. Una gran opción a tener en cuenta por menos de 150 euros.

Resultado de imagen de honor 7a premium

Con los mejores teléfonos Android de 2019 podrás jugar sin problemas a los juegos de móviles más adictivos del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here