Professional Female Photographer Works in Photo Editing App / Software on His Personal Computer. Photo Editor Retouching Photos of Beautiful Girl. Mock-up Software Design.

¿Tienes en mente comprar un ordenador de escritorio? Básicamente, existen dos opciones. Comprar los componentes por separado e instalar el equipo tú mismo. O bien elegir un PC ya montado por el fabricante. Esta segunda opción es más económica, ya que se usan piezas OEM en lugar de retail. Y también nos evita molestias y problemas de incompatibilidad.

Yoigo Escritorio

Por esta razón, en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores ordenadores de sobremesa que puedes comprar en 2019. Mostrados según su gama de precio, para que así encuentres el modelo que mejor se adapta a tus preferencias y bolsillo.

HP Pavilion 690-0023NS

Comenzamos con el HP Pavilion 690-0023NS. Uno de los mejores ordenadores calidad precio de 2019. Destaca por sus pequeñas dimensiones y un potente hardware que te permitirá disfrutar de la mayoría de los videojuegos. Posee una minitorre compacta HP con un diseño muy atractivo típico del sector gaming.

Su microprocesador es un Intel® Core i3-8100 de 8ª generación a 3,6 GHz. Con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria GDDR5. Su disco duro es de 1TB y dispone de 8 GB de SDRAM DDR4-2400. Se trata de una excelente base para crear un equipo especializado para los videojuegos. Ya que cuenta con suficientes ranuras de expansión para actualizar el equipo en el futuro.

Yoigo Custom

En definitiva, estamos ante un ordenador de sobremesa con el que podrás jugar a casi todos los videojuegos del mercado. Aunque no con los gráficos al máximo. Y también cuenta con opciones de conectividad muy variadas. Su precio es de 549 euros, asequible para todos los bolsillos. ¿Algún punto a mejorar? Incluye el sistema operativo Freedos 2.0 en lugar de Windows.

Acer Nitro 50 N50-600

Seguimos con otro de los mejores ordenadores de sobremesa en 2019. Acer Nitro 50 N50-600 está creado para ofimática y gaming casual, caracterizándose por su versatilidad. Cuenta con un microprocesaror Intel Core i5-8400 de 6 núcleos a 2,8 GHz. 8 GB de memoria RAM ampliables hasta 16 GB y un disco duro de 1TB. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria dedicada, ideal para hacer funcionar todos los juegos actuales.

A simple vista, su diseño es muy sobrio y elegante. Además de compacto, por lo que encajará a la perfección en cualquier lugar de tu casa o la oficina. Pero si nos fijamos descubrimos algunos detalles gamer. Como por ejemplo una hendidura en forma de ala y dos barras LED que se iluminan en color rojo. Cuesta 799 euros.

Tenemos la oportunidad de adquirir accesorios exclusivos. Acer Nitro Mouse es un ratón ergonómico y retroiluminado con 6 niveles de sensibilidad configurables. También hay que destacar el teclado Acer Nitro, marcadamente gaming y con una capacidad de respuesta muy rápida.

HP OMEN 875-0002NS

Dentro de la familia HP OMEN 875 se encuentran algunos de los mejores ordenadores de 2019. El modelo más avanzado es el HP OMEN 875-0002NS, un equipo gaming que destaca por su enorme rendimiento y un precio más que interesante. La torre Omen Obelisk posee un diseño espectacular que podemos personalizar según nuestras preferencias. Un detalle que no pasará desapercibido a los fans de los videojuegos.

Y dentro tenemos un hardware de última generación. Compuesto por un microprocesador Intel Core i5-8400 de 6 núcleos a 4 Ghz. Una memoria RAM SDRAM DDR4-2666 HyperX de 8 GB. Disco duro de 1TB. Y una tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB GDDR5 dedicados. Un sólido setup que nos permitirá hacer frente a los juegos más exigentes del mercado. Su precio es de 899 euros.

NITROPC – PC Gamer Z Mod

Y acabamos nuestra comparativa sobre de ordenadores sobremesa 2019 con el NITROPC – PC Gamer Z Mod. El equipo más completo que vamos a analizar hoy y también el más caro. Su precio es de 1.650 euros. ¿Merece la pena la inversión? Si quieres disfrutar los últimos videojuegos del mercado con la mejor calidad. Te dedicas al diseño gráfico. O simplemente quieres el mejor PC disponible en el mercado. Entonces la respuesta es sí.

Su hardware está formado por un microprocesador Intel Core 7 8700 a 4,60 Ghz, uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Con 32 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 240GB. Las especificaciones se completan con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 RTX 2060 6GB GDDR6.

Esta combinación proporciona una velocidad de arranque y ejecución excepcional. Tus programas irán más fluidos y serás capaz de realizar distintas tareas complicadas al mismo tiempo. Por ejemplo, editar vídeos en 4K y soportar renderizados pesados. Además, incluye Windows 10 Home y un total de 8 puertos USB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here