¿Eres un apasionado de los deportes? ¿No quieres perderte ni una sola carrera de MotoGP, partido de la NBA o combate de la UFC? Has llegado al lugar indicado. En la entrada de hoy vamos a hablar de las principales plataformas de streaming deportivas que existen en 2019. Veremos su contenido, características y el precio que hay que pagar cada mes ¡Comenzamos!

Yoigo Escritorio

Streaming para ver deportes de motor

DAZN

DAZN es un servicio de streaming deportivo bajo demanda que ha llegado hace poco a España. Es bastante popular en Estados Unidos, donde se le conoce como el Netflix de los deportes. ¿A qué se debe su éxito? Pues es muy simple. Tiene una enorme variedad de contenido y la suscripción cuesta la mitad que HBO, spotify o la mencionada Netflix.

No esperes encontrar películas o series. En DAZN solo hay retransmisiones relacionadas con el deporte. Fútbol, boxeo, snooker, tenis o UFC. Y por supuesto, todo el mundo del motor. Podrás ver en exclusiva por streaming la MotoGP 2019. Así como Moto2, Moto3, MotoE, WorldSBK, WorldSSP o WRC.

El primer mes es de prueba. A partir de entonces tendremos que pagar 4,99 euros mensuales para seguir disfrutando del servicio. No tiene permanencia y te permite configurar hasta 5 dispositivos con una misma cuenta. Es compatible con Smart TV, teléfonos móviles, tablets, PC, portátiles y consolas.

Yoigo Custom

Movistar+

El único canal de streaming que tiene los derechos para retransmitir la F1 en España es Movistar+. Después de que otras compañías como Orange o Vodafone hayan renunciado por su escasa rentabilidad. La popularidad de este deporte ha disminuido debido a que nuestros principales exponentes, Fernando Alonso y Carlos Sainz, no han tenido mucha suerte con sus escuderías.

Si no te interesa el fútbol y otros deportes, puedes disfrutar del contenido del paquete Motor por 10 euros al mes. Incluye todos los grandes circuitos del torneo como Albert Park, Sakhir, Shanghái, Baku City, Montecarlo, Red Bull Ring, Silverstonte, Monza, Suzuka o Sochi.

Streaming para ver la NBA

Movistar+

Al igual que ocurre con la F1, Movistar+ es el único canal que tiene los derechos para retransmitir en España la NBA. Lo hace principalmente mediante el canal Deportes. Además, el programa Generación NBA+ emite reportajes, análisis y entrevistas relacionadas con el mundo del basket.

NBA League Pass

Sin embargo, puedes ver en streaming toda la NBA a través del servicio NBA League Pass. Ofrece 3 paquetes distintos. NBA League Pass International es el más completo. Incluye todos los partidos de la temporada regular y los play-offs. En total, más de 1.200 al año. El precio es de 20,99 euros al mes. Aunque los usuarios de Movistar + tienen un descuento del 50%.

NBA Team Choice es la opción perfecta si solo te interesa seguir a un equipo. Por 10,99 euros mensuales podrás elegir cualquiera de los 30 equipos de la NBA y ver todos sus partidos. Incluso si llega a la final. Y por último, tenemos NBA Game Choice. Cuesta 8,99 euros y nos permite ver en streaming 2 partidos semanales bajo demanda.

Los mejores servicios para ver UFC

DAZN

El único canal de streaming de nuestro país que retransmite la UFC es DAZN. Del que ya hablamos anteriormente en el apartado de motor. Así que ya sabes cómo funciona la plataforma y el precio que tiene. Además de todo los relacionado con las artes marciales mixtas (MMA), tienes a tu disposición los principales eventos del boxeo, como Matchroom Boxing y Golden Boy.

Los mejores servicios para ver deportes

BeIN Sports

Y acabamos la entrada de hoy con beIN Sports. Un servicio de streaming de pago que tiene una importante presencia en distintos países del mundo. Comenzó a emitir en Francia y Estados Unidos, llegando a España a mediados de 2015. El contenido de beIN Sports España está relacionado con el fútbol. Tanto la Liga Santander como las principales ligas europeas. No te perderás ni un partido del Calcio, Premier League o Ligue 1.

También podrás ver los principales campeonatos internacionales. Como la Champions League, Europa League, Youth League, Copa Libertadores o la Copa del Mundo. Si quieres contratar beIN Sports, puedes hacerlo a través de las principales operadoras de televisión online: Movistar, Orange o Vodafone. A un precio que ronda los 15 euros al mes.

 

1 Comentario

  1. Yo tengo BeIN sports porque en mi casa hay mucha aficción al fútbol y personalmente para mi si merece la pena. DAZN no la conocía y parece interesante para ver boxeo. ¿Sabéis cuál es el precio o si hay ofertas puntuales? o si alguien que lo tenga pudiera decirme si merece la pena o no lo agredecería mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here