smart tv de 32 pulgadas

La verdad es que buscar una smart TV de 32 pulgadas en una época en la que parece que el estándar empiezan a ser las de 55’’ es algo extraño. Eso sí, cada uno sabe el espacio que tiene en casa y lo que quiere gastar, así que mientras estén disponibles en el mercado… ¿por qué no aprovecharse de ello?

Es cierto que por precios muy similares podemos encontrar dispositivos de mayor tamaño y mayor calidad (de 43 pulgadas, por ejemplo), pero si el hueco de nuestro mueble tiene el tamaño que tiene, poco habrá que hacer. Por eso, y porque todo el mundo es libre de decidir qué tipo de televisor quiere en su hogar, hemos preparado esta guía para que sepáis qué televisor smart TV de 32 pulgadas elegir en función de a qué características les deis mayor o menor preferencia.

¿Calidad de visionado? ¿Conectividad con otros dispositivos? ¿Mejor relación entre calidad y precio? Sea lo que sea, tenemos algo ideal en cada apartado, ¡así que id preparando el dinerito!

Máxima resolución con TV de 32 pulgadas 4K

Lo cierto es que encontrar una smart TV de 32 pulgadas con 4K que merezca la pena es una tarea harto complicada. Las compañías se han dado cuenta de que los usuario que buscan las mejores resoluciones del mercado no escatimen en tecnología y que prefieren mil veces pantallas de mayor tamaño. Es por eso que hay muy pocas y que, no os vamos a engañar, no merecen para nada la pena en relación calidad/precio.

Aún así, si de verdad estáis interesados en disfrutar de la mejor calidad de imagen en un tamaño así de reducido, tenemos la solución perfecta. Vamos a dejaros una selección de monitores de ordenador de 32 pulgadas que, gracias a la televisión online y la tele a la carta, os servirá como smart TV de 32 pulgadas sin ningún tipo de problema.

Además, claro está, hará que vuestra experiencia con el ordenador suba de nivel, así que con ellos matáis dos pájaros de un tiro, ¡estos son los que más nos han gustado!

Philips Monitor 328E1CA/00-32″ Curved1500R

Poder hacerte con un monitor curvo con mayor calidad de visionado que un TV 32 pulgadas smart TV Full HD por poco más de 400€ nos parece una auténtica barbaridad inimaginable hace apenas unos años. Y si además tiene detrás a una firma tecnológica tan serie como Philips, ¿qué más se le puede pedir? ¡La verdad es que este Philips Monitor 328E1CA/00-32″ Curved1500R les gana por goleada a las mejores TV por menos de 500 euros de nuestro ranking en lo que a resolución se refiere!

Su pantalla curva facilita una experiencia inmersiva realmente espectacular, y su tiempo de respuesta de tan solo 4 ms permite disfrutar de unos colores más realistas que nunca, ¡casi notarás que puedes tocarlos! Su resolución 4K UHD 2160p es todo lo que se podría esperar en un dispositivo de estas características, y las medidas de esta TV 32 pulgadas smart TV que en realidad no es una TV son perfectas si lo que buscas es un tamaño comedido: 70,9 x 28,1 x 52,3 cm.

Esta maravilla de la técnica presume de tecnología LED, lo que significa que su consumo resultará prácticamente anecdótico y que siempre estará en perfecto estado, ¡olvídate de píxeles muertos a la vista de una vez por todas!

Cierto, al tratarse de un monitor siempre necesitará de otro dispositivo que le envíe la señal de televisión, algo que le resta bastante agilidad a este tipo de sistema, pero si esto no te importa, o tienes un servidor de entretenimiento que no apagas nunca, sin duda esta pantalla curva te dará todo lo que necesitas.

  • Hemos visto este Philips Monitor 328E1CA/00-32″ Curved1500R disponible en Amazon por tan solo 415,13€, ¡una auténtica ganga si tenemos en cuenta que su pantalla es totalmente curva!

Samsung LU32J592UQRXEN

Como era de esperar, no podíamos no mencionar a Samsung en una batalla a tumba abierta de smart TV 32 pulgadas aunque en esta ocasión estemos haciendo alusión a monitores de ordenador debido a su mayor calidad y versatilidad con respecto a su precio. En esta ocasión, además, el dinero que hay que abonar para llevarse esta barbaridad a casa es sensiblemente inferior a lo que cuesta el modelo de Philips anteriormente analizado.

No cuenta con HDR10, un punto que lo penaliza, pero su tecnología Flicker Free y Eye Saber Mode para evitar el cansancio ocular bien lo compensan. Al fin y al cabo, hace ya unos años que la diferencia entre un monitor de ordenador y una smart TV de 32 pulgadas es casi inexistente. ¡De hecho, este tipo de monitores de 32 pulgadas salen ganando en la mayoría de las comparaciones!

Su resolución 4K UHD es justamente lo que estabas buscando, exactamente lo mismo que su máxima resolución de 2160 píxeles. Además, su tiempo de respuesta de 4 ms es absolutamente genial. Su tamaño de 53.4 x 25 x 72.9 cm hará que puedas encajar este monitor en cualquier hueco, y si algún día tienes que cambiarlo de sitio te alegrará saber que pesa más de un kilo menos que el modelo que te hemos dejado más arriba.

Desde luego, contar con la garantía de la compañía surcoreana será más que suficiente para que os decantéis por esta pantalla para disfrutar de vuestras series y películas favoritas, o del mejor deporte en streaming, ¡aunque lo cierto es que para nosotros la mejor excusa es su precio!

  • Hemos encontrado el monitor Samsung LU32J592UQRXEN en Amazon por menos de 350 euros y envío gratuito en un día para clientes Prime, ¡que no se te adelanten!

¿Buscas una TV 32 pulgadas con bluetooth?

Puede que no te importe no disfrutar de resolución 4K UHD a buen precio en tu smart TV de 32 pulgadas o simplemente porque buscas una tele secundaria, por ejemplo para la cocina. O simplemente que no quieras tener que estar recurriendo a un ordenador cada vez que te apetezca ver una novela turca.

Ahora bien, si no estás dispuesto a sacrificar la conexión bluetooth por nada del mundo, tenemos los mejores TV de 32 pulgadas smart TV HD con esta tecnología para ti. Ten en cuenta que es gracias a ella por la que puedes conectarle dispositivos como auriculares inalámbricos, barras de sonido o asistentes de voz sin ningún cable de por medio, ¡lo que es muy de agradecer!

Toma nota y disfruta de las mejores smart TV de 32 pulgadas con conexión inalámbrica, ¡bienvenido a la nueva era!

LG 32LK610BPLB

De Samsung pasamos a otra firma tecnológica que también hila bastante fino en el mercado de las smart TV de 32 pulgadas. Hablamos de LG, la compañía que creó uno de los mejores mandos a distancia para las televisiones con wifi. Eso sí, en esta ocasión venimos a hablaros de ella por uno de sus televisores de gama media, una LG 32LK610BPLB que, además de con conexión a internet, cuenta con capacidades como el HDR o una inteligencia artificial real. Y todo con una clase energética A+ que garantiza que nos hará pagar poquita luz mientras esté funcionando.

Su resolución máxima es de 1366×768 píxeles en HD, por lo que no es precisamente la mejor opción dentro de este tamaño a nivel de visionado, pero sin duda alguna no le falta u perejil a nivel de conectividad. Una vez más, nos hallamos ante un dispositivo perfecto como televisor secundario en la cocina. Ahora bien, lo cierto es que nosotros iríamos a por una TV 32 pulgadas smart TV Full HD, ya que creemos que es el estándar mínimo que habría que buscar tal y como está el mercado ahora mismo.

Como ya hemos dicho, las TV de 32 pulgadas smart TV con wifi no son precisamente el tamaño más mimado por los fabricantes. De hecho, es posible que tengas un televisor en casa de mayor tamaño y con resolución FullHD. ¡Si es así, te aconsejamos echarle un vistazo a esta guía sobre cómo convertir una TV en smart antes de gastarte el dinero en una nueva!

  • En el momento de redactar este artículo no estaba disponible, pero aquí va el link a la LG 32LK610BPLB para cuando haya nuevas unidades en Amazon.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas

La compañía china Xiaomi ‘daba a luz’ su propia smart TV 32 pulgadas a buen precio y con características de categoría más que de sobra para convertirse en uno de los televisores principales de tu hogar. Lo es porque, aunque hablamos de otro televisor con resolución HD, cuenta con bluetooth para poder enlazar cualquier tipo de dispositivo con ella por un precio realmente espectacular.

Xiaomi demostraba así que no solo podía dedicarse a los smartphones, sino que podía fabricar cualquier tipo de dispositivo (ya tiene incluso algún coche eléctrico) respetando al máximo su política de precios bajos. Por cierto, esta delicia no llegaba sola, sino que lo hacía con una hermana mayor de 55 pulgadas, resolución 4K, HDR y todo tipo de extras que la convierten en una elección maravillosa.

Pero centrémonos en el tamaño que nos interesa y que nos ha traído hasta aquí, porque la smart TV de 32 pulgadas de Xiaomi es, probablemente, la televisión inteligente de 32” más barata de las que merecen la pena. Y eso que es la única de su sector que soporta los formatos HDR Dolby Vision y HDR 10+, ¡una auténtica locura ¿Quieres saber por qué aseguramos esto? ¡Vas a alucinar en colores aún más nítidos que los de esta maravillosa pantalla!

  • La smart TV de 32 pulgadas de Xiaomi cuesta menos de 240 euros en Amazon con entrega gratuita para clientes Prime, ¡a ver qué excusa te buscas para no hacerte con ella inmediatamente!

La mejor smart TV de 32 pulgadas

Aunque cada vez existen menos modelos de smart TV de 32 pulgadas porque a todos nos ha dado la fiebre de las 50 pulgadas para arriba, lo cierto es que todavía es posible localizar opciones bastante competentes. Así, si necesitas ceñirse a este tamaño por motivos de espacio o de presupuesto (el que la lleva la entiende), no tendrás por qué renunciar a la mejor calidad de visionado por mucho que no llegues al 4K.

El modelo de televisión inteligente que te dejamos a continuación es la mejor muestra de ello. Samsung es siempre garantía de calidad y en esta ocasión también de buen precio, ¡estamos seguros de que sabrás apreciar esta TV 32 pulgadas smart TV Full HD que comentaremos a continuación!

Samsung Full HD 32T5305C

Ya hemos visto que encontrar una smart TV de 32 pulgadas con buenas resoluciones no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. El mejor ejemplo lo encontramos en una Samsung Full HD 32T5305C que ofrece el doble de resolución que cualquiera de las opciones del apartado anterior y que además lo hace por muy poco dinero más.

Por supuesto, este modelo cuenta con HDR para vivir una experiencia de brillo totalmente diferente a lo que hayas visto antes, tecnología PurColor que proporciona una imagen tremendamente óptima Ultra Clean View para acabar con cualquier tipo de distorsión en las imágenes que aparezcan en pantalla.

Cierto es que pincha bastante en cuanto a eficiencia energética, ya que en vez de ser LED es CRT, lo que la lleva a presentar una fatídica F en este apartado. Es por eso que, si estás concienciado (como así debería ser) con la conservación del medioambiente, o simplemente quieres ahorrar dinero en tu factura de la luz, deberías quedarte con algunas de las opciones anteriores de smart TV de 32 pulgadas.

Por lo demás pesa muy poco y los que la han probado aseguran que su calidad es magnífica y que los colores son un punto muy destacable de su configuración.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores modelos de smart TV de 32 pulgadas en cada apartado, solo te queda decidir cuál de ellos se adapta mejor a tus posibilidades y encargarlo para que llegue a casa cuanto antes. ¡Y si ya lo tienes cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Artículo anteriorTop 4 de chimeneas eléctricas empotrables
Alejo Gómez
Mi nombre es Alejo Gómez, soy un apasionado de la tecnología y estoy graduado en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológio de Massachusetts (MIT). Escribo semanalmente en este blog porque me apasiona compartir todo los productos innovadores que voy encontrando mientras navego en internet, que mis amigos o compañeros de trabajo me comentan. Intento que cada post o artículo pueda aportarte algo a ti que me sigues cada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here