Los videoporteros inalámbricos funcionan mediante Bluetooth o Wifi. Por lo tanto, podemos manejarlos a distancia sin necesidad de levantarnos del sofá. Además de la comodidad que suponen a la hora de atender a las llamadas, incrementan en gran medida la seguridad de nuestra casa u oficina.

Yoigo Escritorio

Estos dispositivos se han vuelto muy populares en los últimos años. De hecho, encontrar el modelo adecuado puede resultar complicado entre tantas opciones distintas. Para echaros una mano, en la entrada de hoy vamos a mostrar los mejores videoporteros inteligentes que existen en 2019.

Videoporteros con Wifi

Jingfude M5-Silver

Una excelente opción para nuestra Smart Home es el Jingfude M5-Silver, un videoportero con cámara HD de visión nocturna y un atractivo diseño plateado. Dispone de conexión inalámbrica a través del Wifi, con posibilidad de monitorizar lo que pasa en tiempo real. También posee audio bidireccional y sensor de detección de movimiento.

Además, puedes compartir el videoportero con otros usuarios, como tu familia o compañeros de piso. De esta forma, todos recibirán las alertas y podrán contestar si alguien llama a la puerta. En definitiva, tiene todo lo que puedes esperar de un dispositivo de gama alta a un precio de 115 euros.

Yoigo Custom

Pero esto no es lo mejor del Jingfude M5-Silver. Está especialmente diseñado para funcionar en climas extremos, soportando temperaturas de 65 hasta -40 grados bajo cero. Esto lo convierte en la elección perfecta para aquellas zonas que sufren veranos inclementes e inviernos muy fríos.

Smartwares DIC-22222

Lo que más llama la atención de este videoportero es que incluye dos pantallas de 7 pulgadas, por lo que se trata del mejor candidato para viviendas de grandes dimensiones. Y también para espacios que requieren mayor seguridad, permitiendo un doble control del acceso.

Smartwares DIC-22222 incorpora una potente cámara con infrarrojos que puede grabar imágenes en completa oscuridad. También tiene Wifi, con un alcance máximo de 200 metros. Todas las opciones, desde la melodía del timbre al ángulo de visión son configurables, por lo que podrás adaptarla a tus gustos y necesidades.

Veremos a la persona con la que hablamos desde el intercomunicador. O reproducir vídeos de las veces que llamaron al timbre y nadie estaba en casa. También se puede conectar a un abrepuertas eléctrico y manejarlo desde la pantalla. La instalación es muy sencilla, ya que utiliza el cableado previo del timbre.

¿Su precio? El más caro con diferencia que vamos a ver en esta entrada. En Amazon puedes encontrar el Smartwares DIC-22222 por 378 euros. Aunque si no necesitas la pantalla extra, otros modelos de la gama son más económicos.

Mejores videoporteros con Bluetooth

Nest Hello NC5100EX

La empresa Nest empezó su andadura fabricando termostatos inteligentes para las Smart Home. Y tras el éxito inicial ha diversificado su gama de productos. Buena muestra de ello es el Hello NC5100EX. Un videoportero inalámbrico que reproduce en streaming durante las 24 horas del día ininterrumpidamente.

Muestra una panorámica excelente de la puerta de entrada. Permitiéndonos ver por completo a las personas, así como cualquier otro objeto que haya en el suelo. Podemos acceder a las grabaciones de seguridad en tiempo real desde el móvil. Y revisar las 3 últimas horas en caso de que haya ocurrido cualquier imprevisto.

Nest Hello NC5100EX es compatible con Bluetooth de bajo consumo (802.15.4 a 2,4 GHz) y Wifi. Además de una cámara de alta definición, incorpora un sistema de audio bidireccional y tecnología de visión nocturna. Se trata de uno de los mejores videoporteros que vamos a ver en la entrada de hoy. Aunque su precio es algo elevado, alcanzando los 279 euros.

KOBWA Video Doorbell Traje

Vamos a mostraros a continuación una opción más económica pero que también ofrece unas excelentes prestaciones. KOBWA Video Doorbell Traje está disponible a un precio de 75 euros. Se trata de un videoportero que funciona mediante Bluetooth y Wifi. Cuenta con una cámara con calidad de vídeo HD. Además, incorpora un comunicador bidireccional y sensor de movimiento.

Gracias al Wifi, podemos controlar todas las opciones cómodamente a través del teléfono móvil a una distancia máxima de 300 metros. Veremos quién llama y le responderemos con nuestra voz. Además, gracias a su tecnología de infrarrojos grabaremos imágenes claras y nítidas incluso con poca luz.

Incluye un modo de ahorro de energía y una potente batería de 3400 mAh, que confieren al videoportero una autonomía de más de 8 meses. Y su configuración es muy sencilla, ya que solo hay que descargar la app y listo. Video Doorbell Traje de KOBWA es compatible con sistemas operativos iOS, Android y también Windows.

Videoporteros con Alexa

Ezviz DP1

La marca especializada en productos para casas inteligentes ha sacado al mercado su nuevo videoportero DP1. Un visor inalámbrico que te permitirá hablar y ver quién está detrás de la puerta. Dispone de una calidad de imagen HD e intercomunicador bidireccional para que no te pierdas ni un solo detalle.

Con un diseño compacto y resistente, DP1 posee una potente lente que soporta resoluciones de 720 píxeles. Además, cuenta con visión nocturna por infrarrojos a una distancia máxima de 3 metros. La cámara va conectada a la mirilla, por lo que podrás saber lo que pasa en el exterior desde la pantalla táctil que incluye. O desde el teléfono móvil.

También nos enviará alertas de cualquier persona que detecte, ya que viene equipado con un sensor de movimiento. DP1 es compatible con otros productos de la marca Ezviz, Amazon Alexa y Google Home. Su precio es de 205 euros.

Ring Door View Cam

Ring presentó en el pasado CES 2019 la quinta generación de sus videoporteros inteligentes: Door View Cam. Este dispositivo reemplaza a las mirillas convencionales que se encuentran en las puertas de las casas. Consta de una cámara con batería extraíble y un sensor que distingue entre personas y objetos. De esta forma, se desactiva para ahorrar energía.

Una de las ventajas de este portero automático es que podemos configurarlo a nuestro gusto. Por ejemplo, pidiéndole que ignore a nuestras mascotas y no nos envíe avisos cuando detecte su presencia. También dispone de altavoz, por lo que hablaremos sin problemas con quien esté en la puerta.

Door View Cam es totalmente compatible con Alexa. Su precio oficial para el mercado norteamericano será de 199 dólares. Por lo tanto, cuando llegue a Europa dentro de poco posiblemente cueste 199 euros.

1 Comentario

  1. Estaba buscando videoporteros para mi casa y para una oficina que acabamos de montar y lo que más me preocupaba era no encontrar modelos que encajaran con la decoración que tenemos que es más minimalista, pero muchos de los modelos de los que habláis en este artículo son bastante interesantes. El Nest Hello NC5100EX por ejemplo parece bastante discretito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here