Espejo digital para hacer deporte en casa

Los gimnasios no gustan a todo el mundo, ya que hay usuarios que prefieren la intimidad de su hogar para hacer ejercicios. Sin embargo, vamos a echar de menos contar con monitores que nos indiquen si nuestra técnica es la correcta. Y sobre todo, las dinámicas de grupo que son muy amenas y nos motivan a avanzar.

Mirror es la solución a este problema. Un espejo inteligente equipado con la última tecnología que te va a permitir disfrutar de todas las ventajas de un gimnasio sin salir de casa. ¿Quieres saber cómo funciona y todo lo que puede hacer por ti? Sigue leyendo y podrás descubrir todas sus características.

Gimnasio virtual en casa

Mirror recrea un gimnasio virtual en tu propia casa. Apagado parece un espejo normal. Pero cuando lo encendemos tenemos una pantalla LCD con cámaras, altavoces y distintas opciones. Esto nos va a permitir tomas clases en tiempo real. Ya que tu verás a los profesores a través del espejo y ellos podrás verte a ti. Por lo que es lo mismo que estar en el gimnasio, pero con la comodidad de no tener que salir a la calle. Con los horarios que prefieras y a tu propio ritmo.

También puedes utilizar cualquier programa de las numerosas disciplinas deportivas que contiene para practicar por tu cuenta. O conectarte con tus amigos para que las sesiones sean más divertidas. Tienes la posibilidad de realizar un perfil biométrico con todos tus datos. Para que así Mirror te recomiende la mejor manera de maximizar el ejercicio físico.

Yoigo Custom

Por supuesto, podrás hacer un seguimiento de tu progreso y analizar los resultados de cada entrenamiento. Para así compartirlos con tus contactos en las redes sociales y “picarlos”. O enviar fotos y otros archivos multimedia de las sesiones. ¡Nunca estarás sol@!

Entrenador personal online

Mirror se convertirá en tu mejor entrenador personal online. Tienes a tu disposición distintos ejercicios de cardio, resistencia o pilates. Cada semana se añade nuevo contenido, con vídeos explicativos y ejercicios que se adaptan a todos los gustos y estilos. Y puedes seleccionar varios niveles de dificultad, desde amateur a experto.

Si lo prefieres, puedes contratar los servicios de un personal trainer. Te observará a través del espejo y podrá rectificar todos los ejercicios que hagas mal. También te aconsejará los mejores entrenamientos en función de tu estado físico y características.

Mirror está especialmente diseñado para la rehabilitación de lesiones o el tratamiento de dolencias crónicas. En caso de detectarlas sugerirá un trabajo menos exigente, como por ejemplo sesiones de sentadillas. A medida que avancemos, la app nos recomendará nuevos ejercicios para maximizar el rendimiento, con un total de 5 niveles de dificultad ajustables.

De hecho, el espejo inteligente es capaz de adaptarse a nuestro ritmo. Si superamos con facilidad los retos propuestos proporcionará otros más desafiantes. Y al contrario, si la sesión nos cuesta demasiado, indicará que probemos un nivel de dificultad menor. Con rutinas más lentas y pausadas.

La mejor tecnología deportiva

Mirror está equipado con una enorme pantalla LCD de 40 pulgadas. Cuando está apagado funciona igual que un espejo normal. Pero cuando lo encendemos se activa una cámara de 5 megapíxeles y un micrófono para poder ver y escuchar a otros usuarios. Todas las opciones se controlan a través de una aplicación para el móvil. Que es muy intuitiva y fácil de utilizar, aunque por el momento solo está disponible para sistemas operativos iOS. ¿Su precio? Mirror cuesta 1.495 dólares. Mientras que contratar a un personal trainer tiene un costo adicional de entre 40 y 75 dólares.

Por el momento, solo está disponible en el mercado norteamericano, aunque se espera que en breve se produzca su llegada al continente europeo. ¿Y tú qué opinas? ¿Te parece una opción interesante? ¿Se escapa por completo a tu presupuesto? ¡Estamos deseando leerte en los comentarios!

 

1 Comentario

  1. Ala un sueño hecho realidad con la pereza que me da ir al gimnasio… Creo que esta es la solución ideal para llegar a tiempo a la operación bikini del próximo verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here