Monitores regalo navidad

Se acerca la época del fin de año y una buena opción son monitores para regalar en Navidad. Existen de todo tipo y para todas las necesidades, ya sea para juegos, estudio, trabajo, ocio o de uso profesional. Hoy te ofrecemos una selección de monitores gaming, monitores HDMI y monitores Full HD, que si no quieres dárselo a otra persona, quizás es hora de hacerte un propio regalo.

Antes de revisar los mejores monitores de 2018, vamos a mencionarte ciertos aspectos que debes tener en cuenta.

La tecnología que se aplica en la fabricación de los monitores es diversa, pero las más habituales son IPS y TN. Una simple anotación que debes tener en cuenta es que los IPS tienen mejor calidad en cuanto al color, con un bajo tiempo de respuesta, esto los convierte en la mejor opción para utilizarlos para el diseño, trabajo de ofimática y la visualización de películas.

Por su parte los TN, tienen mejor tiempo de respuesta y esto los convierte en la mejor opción para los videojuegos. Además este tipo de monitor cuenta con más opciones en el mercado. Encontrarás los más económicos, en los que tendrás baja calidad de colores y calidad de imagen, como menor ángulo de visión. También existen los de gama alta que te ofrecen la mejor calidad en los parámetros ya mencionados.

Los mejores monitores 2018

Entre los monitores gaming con mejor valoración entre los usuarios, se destacan los siguientes:

Samsung LC24F390FHU. Un monitor gaming para PC Desktop de 24” Full HD. Con resolución de pantalla 1920×1080 píxeles y la máxima resolución 1080p. Compatibles con Windows 10 Pro x64. La marca te garantiza una experiencia totalmente inmersiva, gracias a su curvatura 1800R, lo que te ofrecerá mayor campo de visión, mejora de la percepción de profundidad, haciendo que te envuelvas dentro del videojuego.

LG 29UM69G-B. Monitor gaming con tecnología IPS. Resolución 2560×1080 píxeles. Tamaño de 29”. Trae dos altavoces integrados de 5W cada uno. Combina el formato 21:9 UltraWide con Motion Blur Recution (reducción del desenfoque) que le permitirá a todos los amantes de los videojuegos, el poder disfrutar de increíbles gráficos. Además elimina la fragmentación e interferencias que se genera por la tasa de cuadro de imagen de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Una opción más económica son los monitores Full HD sin especificaciones determinadas. Estos pueden ser utilizados tanto para la ofimática como para la visualización de películas o simplemente el uso básico y diario en casa. Tanto por su precio, como por la valoración de los usuarios, se destacan los siguientes.

HP 22ES T3M70AA. Diseño elegante que protege la vista y ofrece una visión nítida desde casi cualquier ángulo. Sus principales características son el antirreflejo, Tecnología IPS, retroiluminación LED, controles de pantalla, Plug and Play y programable por el usuario. Resolución de 1920×1080 píxeles y pantalla sin borde ofrece una experiencia amplia de entretenimiento.

ACER K222HQL. Por menos de 100 euros, hacer te ofrece el disfrutar el entretenimiento gracias a su pantalla con retroalimentación LED y una calidad óptima del color mediante Acer Adaptive Contrast Management. Diseño inteligente con soporte económico que inclina la pantalla entre -5 y 25 grados. La retroiluminación LED blanca utilizada es sin mercurio y el cristal de su pantalla es libre de arsénico, lo que contribuye con la protección del medio ambiente y cumple los requisitos ENERGY STAR>6.0

Consejos para regalar monitor o tv en navidad

Entre los mejores consejos para regalar monitor en Navidad que podemos ofrecerte, el primero es que tomes un poco de tiempo para que revises la oferta de las distintas marcas. Puedes usar como referencia nuestra selección, la cual se ha basado en las valoraciones de los usuarios que ya disfrutan de estos monitores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here