Tan solo 15 días después de haber actualizado la gama de AirPods a su segunda generación, Apple anunció por todo lo alto el lanzamiento de Powerbeats Pro. Se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía, unos dispositivos que destacan por su enorme calidad y que están más orientados hacia un uso deportivo.

Yoigo Escritorio

En la entrada de hoy vamos a hablar del futuro Powerbeat Pro, analizaremos sus principales características, precio estimado y fecha de lanzamiento.

Características que superan a los Airpods 2

Los Powebeats Pro poseen las mismas características que han hecho tan populares a los AirPods. Es decir, que basan su funcionalidad en un chip H1, estuche de carga y Siri. No obstante, también mejoran algunos aspectos de estos dispositivos.

Resultado de imagen de power beats pro

Auriculares deportivos

Como hemos comentado, estos auriculares están especialmente diseñados para el deporte. Se adaptan a la perfección a nuestra oreja, son más cómodos que los AirPods 2 y poseen un excelente agarre. También son resistentes al sudor y el agua, aunque no son sumergibles. Por lo tanto, podrás salir a correr mientras llueve pero no usarlos para nadar.

Yoigo Custom

Chip H1

El chip H1 de Apple es compatible con Bluetooth 5, mejorando en gran medida la conectividad de estos dispositivos. Podemos activar a Siri con nuestra voz y pedirle que baje el volumen o seleccione otra canción. Estas funciones solo están disponibles para los usuarios de Apple. Pero tranquilo, si tienes un Android los Powerbeats Pro te permitirán acceder a estas opciones manualmente.

Diseño

El diseño es muy similar al de los Powerbeats 3, aunque más pequeños, ligeros y sin cables. Mantienen el gancho de sujeción para la oreja, que nos brinda una libertad de movimiento absoluta sin miedo a que se caigan. No tiene botón de apagado o encendido. En su lugar incorpora unos sensores ópticos que detectan cuando nos quitamos los auriculares y detiene la música instantáneamente.

Además, aparecen una serie de botones físicos en el dispositivo para controlar el volumen y otras opciones. En comparación con los AirPods 2 son de mayores dimensiones, pero esto posibilita la inclusión de una batería de mayor tamaño.

Resultado de imagen de power beats pro

Autonomía

La mejora más sustancial de los Powebeats Pro es la autonomía, que dura hasta 9 horas por tan solo 5 de los AirPods 2. El estuche de carga nos permite realizar dos recargas adicionales, por lo que la duración supera las 24 horas.

Además, cuenta con la opción Fast Fuel. Gracias a ella podemos realizar una recarga rápida en tan solo 5 minutos que nos proporcionará 1 hora y media de funcionamiento en los auriculares. O una carga rápida de 15 minutos para una duración de 4 horas y media.

Calidad de sonido

Aquellos que han tenido la oportunidad de probar estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple destacan la calidad de su sonido. Los graves son claros y definidos y no saturan cuando se pone el volumen al máximo. El audio durante las llamadas ha sido mejorado con un acelerómetro de detección de voz, tecnología que reduce el ruido del alrededor y lo centra en nuestra voz.

Resultado de imagen de power beats pro

Conclusión

Estos nuevos modelos de auriculares inalámbricos están generando mucha más expectación que la nueva gama de AirPods 2, cuyas características decepcionaron un poco a los usuarios. Los superan en muchos aspectos y además son más resistentes, especialmente diseñados para aquellos que le gusta hacer deporte o viven en ciudades con climas muy húmedos.

Las principales ventajas con respecto a los AirPods 2 son su elevada autonomía y renovado diseño. No obstante, cuestan 70 euros más. Si no te importa pagar la diferencia por estos extras o estás buscando un modelo de alta gama que sea duradero, es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Precio esperado de los Powerbeats 💲💲

Había muchos rumores acerca del precio que tendrían estos dispositivos. Finalmente se ha oficial que costarán 249,95 dólares. Lo más seguro es que se mantenga igual al cambio y llegue al mercado español por 249,95 euros. Aunque esto tendrá que confirmarse más adelante.

Fecha de lanzamiento Powebeats Pro ⏰

Apple ha comenzado la campaña publicitaria sin siquiera ofrecer una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, es probable es que no tengamos que esperar mucho y podamos disfrutar de los Powebeats Pro a principios de mayo.

via GIPHY

1 Comentario

  1. Ala pues esto no debe haberle hecho mucha gracia a quien haya comprado los AirPods recientemente… Powerbeats Pro tiene mejor pinta sobre todo para quienes los usen para hacer deporte. Creo que Apple debería haber dejado al menos más margen entre el lanzamiento de uno y otro. Yo esperaré ansiosa a que lleguen los Powerbeats Pro a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here