amazon games

El modelo tradicional de consolas y videojuegos en formato físico está siendo progresivamente sustituido por servicios de streaming. Sony y Microsoft cuentan desde hace un tiempo con PS Now y xCloud respectivamente. También se ha sumado Google con Stadia. Y el más reciente ha sido Amazon, que hace un año anunció sus intenciones de crear una plataforma exclusiva denominada Amazon Prime Games.

Si te interesa este tema te recomendamos que no te levantes del asiento. Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar del primer lanzamiento de Amazon Games: New World. Un videojuego de impecable factura que promete revolucionar el concepto de los MMO. ¡Esto ya lo hemos oído antes! ¿Estará a la altura de las expectativas?

Próximo lanzamiento de New World de Amazon Games

En principio, New World de Amazon Games iba a llegar al mercado este mes de mayo. No obstante, todos los lanzamientos de videojuegos en 2020 se han retrasado debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, como es el caso de Minecraft Dungeons o Wastelands 3. Y este título no ha sido una excepción.

En un comunicado oficial publicado hace unos días, el equipo de Amazon Games anunció que el primer videojuego de la compañía se retrasa hasta el 25 de agosto de 2020. El teletrabajo está provocando numerosos problemas en el estudio, así que quieren tomarse más tiempo para pulir al máximo el lanzamiento de New World.

New World de Amazon: requisitos

Los requisitos mínimos para jugar a la nueva propuesta de Amazon Games PC están formados por un procesador CPU Intel Core i5-2400 o similar en AMD, una gráfica Nvidia GeForce GTX 670 2 o AMD Radeon R9 280 y 8 GB de memoria RAM. También te hará un sistema operativo Windows 8 o superior en 64 bits, DirectX en su versión 11 y 35 GB de espacio en la unidad de almacenamiento.

Si quieres disfrutar de New World de Amazon Games con 60 FPS estables y todas las opciones a nivel medio o alto, te hará falta un procesador Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400, un gráfica Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390X y 16 GB de memoria RAM. Así como un SO Windows 10 de 64 bits y la versión 12 de DirectX.

Características del juego multijugador de PC New World

Eres un habitante de Aetérnum, la Isla Eterna, que guarda bajo su superficie un mal más antiguo que la propia humanidad. Muchos han intentado acabar con él con el paso de los siglos, pero ninguno ha conseguido escapar a su corrupción. ¿Podrás sobrevivir a esta prueba? ¿Triunfar allá donde otros fracasaron? Si quieres conocer la respuesta, no te quedará otra que embarcarte en esta aventura y vencer a multitud de enemigos.

Estamos ante un MMO que elevará el género a un nivel de calidad visual nunca antes visto. Esto es posible gracias al motor gráfico Lumberyard, una variación del clásico CryEngine que ha sido adaptado para integrarse a la perfección con Twitch. Y también al uso de servidores exclusivos en la nube que Amazon ha creado especialmente para este proyecto. Por lo que este juego de época colonial lucirá más vivo y realista que nunca.

juego new world

Al igual que otros títulos multijugador para PC, podremos crear clanes para avanzar más rápidamente en el juego y tener siempre compañeros para completar las misiones. Además, tendremos que construir defensas para resistir los ataques de otros guilds e impedir que se queden con los recursos de nuestro territorio.

Quizás la principal novedad con respecto a otros MMO es que no existe un sistema de progresión de personaje basado en clases, sino que nuestras habilidades de combate dependerán de las armas, armaduras y objetos que equipemos en nuestro inventario. De esta forma, las combinaciones serán infinitas y podrás personalizar tu héroe como prefieras.

Cuánto cuesta New World de Amazon Games

¿Te interesa? Pues entonces puedes realizar la precompra en Steam o en la propia web de Amazon por 39,99 euros. Aunque por 49,99 euros tienes a tu disposición la Edición Deluxe, que además del juego original incluye la Armadura del Leñador, el Hacha arrojadiza del Leñador, la Mascota Mastín, un libro de arte digital y una serie de gestos de piedra, papel o tijera para tomar decisiones basadas en el azar. En cualquier caso, New World solo está disponible en PC.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, en la que hemos hablado de New World de Amazon Games y su fecha de lanzamiento. ¿Qué te ha parecido? ¿Estás deseando hincarle el diente? ¿Crees que podrá destronar a clásicos como WOW? No seas tímid@ y comparte tu opinión en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

5 Comentarios

  1. Desde hace tiempo estoy deseando probar el primer juego de Amazon Games. Habrá que esperar un poco más pero eso solo hará que disfrute mucho más del juego. ¿Alguien más deseando probar New World?

  2. Sin duda alguna uno de los juegos más esperado, conocer todos los detalles del primer juego de Amazon Games. ¿Realmente valdrá la pena? Deseando poder responder cuanto antes a esta pregunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here