series en otoño

Confiésalo. Si por algo estabas deseando que se acabara el verano era sólo para ver los próximos estrenos de series para este otoño. Que la playa está muy bien, sí, pero el plan de manta y sofá de los domingos ya lo vienes echando de menos. Toma nota porque aquí te hablamos de todas las novedades que traen tus plataformas de vídeo en streaming favoritas. ¡No vas a querer moverte de casa!

Novedades y estrenos en otoño para las series más vistas

Es temporada de estrenos en televisión y la tele a la carta no se queda atrás. Netflix, HBO y Amazon Prime Video lanzan sus primeros aperitivos del que será su menú de otoño-invierno para sus abonados.

Después de una etapa de retrasos e imprevistos provocados por la pandemia de coronavirus, el otoño de 2020 llega cargado de expectativas en cuanto a series se refiere pero también por el regreso de ésas que tanto estábamos esperando.

Baby se despide en Netflix

Baby vuelve a Netflix con su tercera y última temporada este 16 de septiembre.

La serie italiana, todo un éxito adolescente, vivirá su desenlace este otoño. Los fans de Ludovica, Damiano y Chiara seguro que tienen sentimientos encontrados porque están deseando que llegue y, a la vez, sentirán mucho la despedida.

Fargo ‘supera’ el coronavirus

Fargo fue una de las series que tuvieron que paralizar su regreso por culpa del coronavirus. No pudo emitirse en abril y, por tanto, será uno de los estrenos más esperados de Movistar Seriesmanía.

La cuarta temporada de la exitosa serie estará disponible a partir del 1 de octubre en Movistar+, aunque puedes ver sus tres temporadas anteriores al completo tanto en HBO como en Amazon Prime Video.

El desenlace de la décima temporada de The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead ya tienen apuntada en rojo la fecha del regreso de su décima temporada. El 4 de octubre de 2020 llega a AMC la esperada continuación de la serie apocalíptica de zombies.

Su vuelta se produjo en abril, pero la COVID-19 paralizó sus emisiones y los seguidores se quedaron sin la season finale de TWD.

Los creadores han tenido que posponer la undécima temporada pero, a cambio, alargan la décima con seis episodios extras.

La maldición regresa a Netflix

El 9 de octubre de 2020 llega a Netflix más terror, el de La maldición de Bly Manor. Así se llama la segunda temporada de La maldición de Hill House, que fue uno de los grandes pelotazos de la plataforma el pasado curso.

Es una nueva historia con nuevos personajes y, como ves, también con nuevo título. Esta vez la trama está basada en la novela The Turn of the Screw, escrita en 1898 por Henry James.

Vuelve The Mandalorian a Disney+

The Mandalorian fue una de las grandes revelaciones del lanzamiento de Disney+ y su segunda temporada no ha tardado en llegar.

Se estrena el 30 de octubre en la plataforma, donde se ha convertido en su serie insignia y en uno de sus puntos fuertes para este otoño.

¡Larga vida a la Reina!

El 15 de noviembre de 2020 llega la esperadísima cuarta entrega de The Crown.

Olivia Colman vuelve a ponerse en la piel de la reina de Inglaterra con nuevos episodios en los que se espera con morbo la aparición del personaje de Diana de Gales.

Series recomendadas para este otoño

Si no sigues ninguna de las series anteriores o sabes que vas a devorarlas tan deprisa que necesitas más y más, no te preocupes porque llegan muchos estrenos para este otoño 2020. Se han generado muchas expectativas con algunos títulos y uno de ellos tiene acentos español y euskera. Patria es la serie más esperada, pero también nos han puesto el caramelito en la boca con The Undoing, Ratched o El tercer día, entre otras.

Si no quieres perderte ninguna de las series que están por venir, saca el almanaque y ve señalando, porque el otoño se presenta cargadito de novedades en cuanto a estrenos de series se refiere en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Novedades en Netflix en España

Netflix afronta con fuerza la nueva temporada con el lanzamiento de algunas de sus series más esperadas. Ciencia ficción, terror y algún título español están entre sus grandes novedades para el otoño.

  • Parque Jurásico: Jurassic World se convierte en serie con el Campamento Cretácico, una historia animada familiar que estrena su primera temporada en Netflix el 18 de septiembre. Treinta años después del lanzamiento de la novela de Michael Crichton, la plataforma recrea un mundo de aventuras en el que conviven dinosaurios y humanos.

  • Ratched: El mismo 18 de septiembre de 2020 llega también a Netflix un drama de terror psicológico protagonizado por Sarah Paulson. Es una serie inspirada en la película Alguien voló sobre el nido del Cuco y cuenta la historia de una oscura enfermera que empieza a trabajar en un hospital psiquiátrico.

  • Alguien tiene que morir: El creador de La casa de las flores se atreve con una miniserie de tres episodios que veremos el 16 de octubre de 2020 en Netflix. Cuenta con un reparto de actores españoles muy conocidos, como Carmen Maura, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Carlos Cuevas, Ester Expósito, Eduardo Casanova y Mariola Fuentes, entre otros. Está ambientada en la España de los años cincuenta y habla de una familia conservadora que pide a su hijo que regrese de México. No te desvelamos más…

Novedades HBO

HBO no se queda atrás y lleva meses poniéndonos los dientes largos con lo que viene. Suya es una de las series más esperadas en España, Patria, pero tiene mucho más que ofrecer.

  • El tercer día: Jude Law vuelve a HBO con El tercer día, una serie que se estrena el  14 de septiembre y que cuenta el viaje de dos personas que llegan a una misteriosa isla en dos momentos diferentes. ¿Preparado para la intriga?

  • We Are Who We Are: We Are Who We Are llega también el 14 de septiembre. Es un drama sobre la vida de dos adolescentes que viven en una base militar italiana después de que sus madres fueran trasladadas allí. Promete ser una de las revelaciones del curso.
  • Patria: El 27 de septiembre llega a HBO su gran apuesta para este otoño. La adaptación de la novela de Fernando Aramburu. Son ocho capítulos de una hora con el terrorismo de ETA como eje principal. ¡Estamos deseando verla!

  • The Undoing: El 25 de octubre se estrena esta miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant. Se esperaba para mayo, pero HBO pospuso sus planes por el coronavirus. Es la historia de una mujer cuya vida da un giro el día que desaparece su marido. Y hasta aquí podemos leer…

Estrenos de series en Amazon Prime Video

Entre las novedades que Amazon Prime Video ofrecerá este otoño destaca el estreno de Utopia, un remake de la mítica serie británica. Una buena dosis de ciencia ficción, cómics y persecuciones violentas. Llega a la plataforma el 25 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here