Xiaomi vuelve a ser noticia, pero esta vez sin relacionarse con su línea de negocio más conocida, la de los smartphones. En esta ocasión nos presenta un proyector de cine que hace gala de las mismas ventajas que sus teléfonos móviles. Es pequeño, es barato y supera al resto de modelos de gama media. Se trata del proyector Xiaomi iNovel Me2, un compacto de tiro corto que llega a abarcar 300 pulgadas en proyección, otra cosa es que alguien tenga tanta pared como para exprimir todo su potencial. En todo caso se presenta como una de las mejores opciones para quien, de verdad, desee un cine en casa, si cuenta con una superficie como una fachada, una pared exterior lisa o donde colocar una pantalla inmensa.

Prestaciones del proyector Xiaomi iNovel Me2

Lo mejor, de todas, formas, lo ofrece desde su interior. Las 300 pulgadas se aprovechan de la compatibilidad HDR para ofrecer una calidad de imagen apabullante. De hecho, también ofrece la proyección de contenidos audiovisuales en 4K a 60 fps, haciendo así que se perfecto dispositivo no solo para ver películas y series, sino también para disfrutar de los videojuegos de nueva generación, que se ofrecen en estas características.

Xiaomi también ha sorprendido a todos con este proyector por el esfuerzo que ha volcado en el audio. Normalmente los proyectores tienen un pequeño sistema de emisión de sonido, que no es utilizada porque casi todo el mundo se apoya en altavoces externos.

Sistema de audio más potente

En el Xiaomi iNovel Me2, sin embargo, el sistema tiene en su reducido tamaño 3 altavoces internos de 20 vatios y la empresa ha sacado un accesorio disponible en forma de pequeña barra de sonido con la que se mejora notablemente los resultados.

Nos sorprende porque, en realidad, disponer de una pantalla de 300 pulgadas exige un sistema de audio mucho más potente, si se quiere un equilibrio entre imagen y sonido adecuado. En todo caso es bienvenido el esfuerzo de la marca.

Conectividad HDMI

En cuanto a conectividad, el proyector Xiaomi iNovel Me2 ofrece un solo puerto HDMI, otro de mini jack con el que podríamos normalmente conectar el audio externo y, finalmente, dos puertos USB, que podrían permitir la conexión de contenido externo. El Xiaomi iNovel Me2 está disponible si se compra en China o a través de una importación a un precio de aproximadamente 745 dólares, todavía en campaña de crowdfunding.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here