comprar batería externa

Una Power Bank es una batería externa que nos permite recargar fácilmente nuestros dispositivos móviles. Algo muy útil en la actualidad, ya que los nuevos teléfonos incorporan un montón de funcionalidades que reducen en gran medida su autonomía. Cuenta con la gran ventaja de ser pequeña y ligera, por lo que podrás llevarla en el bolsillo a todos lados sin problemas.

¿La batería de tu móvil no aguanta toda la jornada? ¿Te deja tirado en el peor momento? ¡Estás en el lugar perfecto! Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores Power Bank inalámbricas que puedes encontrar en 2020. ¿Estás list@? ¡Empezamos!

Qué es la carga inalámbrica

Nuestros teléfonos móviles son potentes ordenadores personales en miniatura. Sirven para llamar, hacer fotos con su cámara, disfrutar con los videojuegos más adictivos o consultar cualquier dirección en tiempo real. También se han convertido en excepcionales herramientas de trabajo, por lo que no podemos correr el riesgo de quedarnos sin batería.

Dentro de la enorme variedad de Power Banks que hay en el mercado, destacan los dispositivos que son capaces de realizar una carga rápida inalámbrica. Funcionan creando un campo electromagnético entre el soporte de carga y nuestro SmartPhone, por lo que solo tendremos que acercar el teléfono para que comience a cargarse. ¡No tendrás que preocuparte nunca más por el engorro de los cables!

Tenemos varios estándares de carga inalámbrica, como por ejemplo el Qi que usa Apple o el PMA, que es uno de los más extendidos hoy en día. Aunque últimamente han llegado otros como el WattUp, que puede cargar aparatos dentro de un rango de 5 metros. O Cota, que aumenta la distancia hasta los 10 metros.

Power Banks para todos los bolsillos

A continuación, vamos a ver los mejores cargadores de móvil inalámbricos que existen en 2020.

X-Dragon 10.000 mAh

Comenzamos con el X-Dragon, un Power Bank inalámbrico que es compatible con todos los teléfonos que soporten el estándar Qi. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tenemos que colocar el dispositivo en la zona de carga para iniciar el proceso. Si lo prefieres, puedes usar un cable USB en su lugar, con capacidad para recargar hasta 3 teléfonos al mismo tiempo.

Dispone de entradas USB tipo C y USB Micro dual 2A, que es hasta un 30% más rápida que los cargadores convencionales. Así como un pantalla digital LED para controlar las opciones que nos indica el nivel restante de batería. El X-Dragon incluye un cargador inalámbrico de 10.000 mAh y tiene un precio de 19,99 euros.

Aukey batería externa 20.000 mAh

Seguimos con esta Power Bank de la prestigiosa marca Aukey, que nos permite cargar por completo un iPhone X 5 veces o un Galaxy Note8 en 4 ocasiones. Dispone de 2 puertos USB para recargar dos dispositivos simultáneamente. E incorpora la tecnología AiPower, que garantiza que el proceso sea seguro en todo momento, protegiendo nuestro teléfono de sobrecargas de tensión y posibles sobrecalentamientos.

Este cargador es compatible con iPhone, Samsung, Kindle, Altavoces Bluetooth, iPad y Tablet. Tiene unas dimensiones de 16 x 10,2 x 2,8 centímetros y un peso inferior a los 450 gramos, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolso o bolsillo de la chaqueta. ¿Cuánto cuesta? Su precio oficial es de 24,99 euros, pero ahora mismo lo puedes encontrar en oferta en Amazon por 19,99 euros.

Xiaomi Power Bank 5000 mAh

Y acabamos nuestra entrada de hoy con la Power Bank Xiaomi carga inalámbrica. Su diseño es ultrafino, con unas dimensiones de 15 x 4,5 x 2,5 centímetros y un peso inferior a los 15 gramos, por lo estamos ante una de las baterías externas más ligeras y manejables del mercado.

Además de su compacto tamaño, la Xiaomi Power Bank 5000 mAh ofrece una notable capacidad de carga que está en torno a los 3300 mAh reales. Solo tiene un puerto USB, que soporta corrientes de hasta 2,1 A y nos permite cargar por completo el teléfono en menos de 3 horas y media. Lo mejor de todo es su precio, ya que lo puedes conseguir por 14,39 euros. ¿Necesitas más potencia? Pues entonces échale un ojo al Xiaomi Power Bank 20000 mAh, que está en Amazon por 39,01 euros.

¿Has usado antes las Power Banks inalámbricas? ¿Qué te han parecido? ¿Conoces algún modelo que no hayamos mencionado? Comparte con todos nosotros tus experiencias en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here