VPN y Netflix

Una VPN te brinda el acceso al catálogo completo de películas y series de Netflix, pero cabe destacar que no todas funcionan. Esto porque Netflix se ha vuelto más atento al acceso de VPN a su página, pero ¿quieres ver Netflix usando alguna VPN? Una NordVPN, esta es una de las pocas que cumple con los requisitos.

Lo que diferencia a NordVPN Netflix de muchos otras VPN gratuitas es su servicio exclusivo que se asemeja a viajar en la red en una autopista privada sin ningún tipo de limitaciones. Así como tendrás control sobre la velocidad de descarga y verás Netflix a la máxima calidad de video.

¿Cómo ver Netflix con VPN?

El uso de una Netflix Vpn es muy sencillo, solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresas a Netflix la opción de 30 días de prueba.
  • Coloca el VPN de tu preferencia, recuerda que evite las restricciones geográficas de Netflix.
  • Conéctate al VPN, donde ingresarás un servidor que esté situado en el país donde vas a ver Netflix, es decir, la IP de ese país.
  • Luego accede a la página de Netflix con tu usuario y contraseña.
  • Disfruta de todas las películas y series de tv del país que quieres ver.

Si se te presenta algún inconveniente al conectarte desde NordVPN Netflix realiza los siguientes pasos:

  1. Conéctate al servidor del país donde quieres ver Netflix.
  2. Borra el cache de tu navegador.
  3. Reinicia el servicio de NordVPN y el equipo.

Netflix VPN que funciona

Como ya se dijo no todas las VPN y Netflix funcionan, en la gran mayoría aparece el resultado de muchos intentos de usuarios que es el proxy error. En algunos casos puedes llegar a evitar bloqueos geográficos pero no te garantizan que puedas disfrutar del servicio por mucho tiempo. Las VPN que funcionan con Netflix son las siguientes:

NordVPN

Sin duda la primera opción, es la aliada perfecta para Netflix, cuenta con servidores en más de 50 países. Podrás disfrutar de toda la programación ya que te brinda un acceso impecable a todos los catálogos que quieras. Se caracteriza por ser rápida, y con muchas funciones increíbles y con un excelente servicio al cliente.

ExpressVPN

Esta es otra VPN que es muy sólida en la red, a través de ella podrás desbloquear a Netflix ya que tiene un historial interesante. Cuenta con servicios específicos para streaming, direcciones DNS para Apple TV, consolas de juego y una excelente atención al cliente.

CyberGhost VPN

Si en el pasado la usaste CyberGhost VPN y tuviste problemas para ingresar a Netflix, ahora ha mejorado y cuenta con un perfil dedicado a desbloquear este tipo de servicios. Consiguiendo resolver el problema, también esta VPN te puede resultar la alternativa más sólida para los usuarios ya que quieran acceder a la versión estadounidense de Netflix.

Te presente que como alternativa número 1 te recomendamos es NordVPN ya que es la manera más segura, confiable y conveniente de ver netflix. Para mayor información de dejes de visitar la Review de NordVPN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here