tecnología en rebajas

Con la llegada del periodo de descuentos más deseados del año, toca hablar de las rebajas en televisiones. Y es que, aunque las rebajas propiamente dichas nacieron para la industria textil, el sector tecnológico lleva ya años sumándose a esta iniciativa de jugosas reducciones de precios. Los usuarios estamos deseando poder pagar un poquito menos por nuestros caprichos tecnológicos y las marcas están deseando vender, aunque sean televisores en rebaja.

Eso sí, ¿compensa comprar una televisión en época de grandes descuentos? ¿Son las rebajas en tecnología tan buenas como nos las pintan? Hoy, en Technoreviews, os hablamos de todo esto. ¡Y además os dejamos algunas de las mejores rebajas en televisiones que hemos encontrado!

Comprar televisión nueva en rebajas

Es posible que muchos de vosotros penséis que comprar una televisión nueva en rebajas no es la mejor idea del mundo. Que las distintas marcas aprovechan la ocasión para deshacerse de las existencias que no han vendido, ¿verdad? En tiempos pasados no os lo habríamos discutido, o no mucho, pero la cosa ahora ha cambiado un poco. La tecnología avanza que da susto, por lo que intentar colocar televisores antiguos a destiempo no es la mejor táctica del mundo.

Ahora sabemos lo que queremos, por lo que vamos a las rebajas de televisiones a tiro hecho. Eso sí, una ayudita nunca está de más, así que además de echaros un cable a decidir entre un televisor Samung y uno LG, hemos decidido hacer un buen repaso por las rebajas en televisiones actuales. La verdad, poder cambiar nuestra tele antigua por una de estas preciosidades, y además poder hacerlo por un buen puñado de euros menos, es una auténtica gozada. Siempre dependerá de la profundidad de la sala en la que queráis ponerlo y del presupuesto con el que tengáis, pero atentos, que os dejamos modelos de todos los precios y tamaños.

Ofertas de televisores en rebajas

Lo más probable es que ya le tengáis echado el ojo a más de una de las rebajas en televisiones que habrá disponibles durante estos meses. De todos modos, como lo mejor que se puede hacer en este momento es comparar precios y prestaciones, aquí os dejamos unas cuantas que son auténticas gangas en relación calidad/precio. Cualquiera de estas teles estará a la altura de las mayores exigencias, pero si al final decidís quedaros con la que ya tenéis mirada… ¡Enhorabuena, eso significa que sois unos auténticos cazadores de gangas!

Samsung QE65Q800T

Empezamos fuerte, con un televisor Samsung QE65Q800T QLED de 163 centímetros de diagonal, 65 pulgadas de tamaño y nada menos que resolución 8K. No os vamos a engañar, no es barato, pero el descuento con el que lo hemos encontrado en las rebajas de tecnología de El Corte Inglés merece muchísimo la pena. Inteligencia artificial, 6 altavoces que nos sitúan en el centro mismo de la acción, iluminación trasera… La verdad, pudiendo hacernos con ellas… ¡dejar pasar este tipo de rebajas en televisiones sería una locura!

LG75UN85006LA

‘¿Grande y torpe o pequeñita y juguetona? ¡A mí dámela grande, que ya la enseñaré yo a jugar!’. Con las televisiones nos pasa como con los smartphones, ¡que cuanto más grandes, mejor! Por eso, si nos ponen delante esta smart TV LG75UN85006LA de 75 pulgadas con tecnología LED, resolución 4K, inteligencia artificial y HDR Dolby Vision IQ, a ver quién se resiste. Bueno, por eso y porque las rebajas en televisiones LG están siendo de aúpa. Este modelo en concreto tiene un descuento de 600 eurazos, así que si tenéis oportunidad… ¡hacedle un hueco en casa!

LG65UN74006LB

Volvemos a las 65 pulgadas de la mano de la LG65UN74006LB, y lo hacemos con un televisor LED con resolución 4K UHD. Este dispositivo de la firma tecnológica coreana se ha convertido en una de las mejores rebajas en televisiones de Carrefour, y es que no siempre se puede comprar una televisión de ese tamaño y esa calidad por este precio. Lo único que tendréis que pensaros es cómo llevarla a casa, ¡porque no cabe en todos los coches!

  • La LG65UN74006LB está disponible en las rebajas de televisores Carrefour por tan solo 849€. ¡Y además nos darán un cupón con la cantidad correspondiente al IVA de la tele para que podamos gastarlo en próximas compras!

TD Systems K32DLX11HS

La TD Systems K32DLX11HS es, sin duda alguna, el dispositivo más modesto de los que os hemos comentado para esta época de rebajas en televisiones. Eso sí, si  os apañáis con una smart tv de 32 pulgadas, con tecnología LED y en HD, y no queréis dejar un dineral en ella, esta televisión española es la vuestra.

  • Hemos encontrado este TD Systems K32DLX11HS en PC Box por solo 179,65€, menos de 30.000 de las antiguas pesetas. Y además con una entrega bastante rápida, ¡por ese precio no se le puede pedir más!

¿Dónde hay mejores ofertas en tecnología?

Además de los ya citados descuentos en tecnología de El Corte Inglés, las rebajas en televisiones de Carrefour y las gangas de PC Box, existen muchos más comercios, físicos y electrónicos, en los que encontrar las mejores ofertas en tecnología. En las rebajas de Media Markt, por ejemplo, suelen encontrarse buenos precios. Y si os gustan los artículos que vende ECI, lo mejor es que echéis un vistazo también a las rebajas de televisores en Hipercor.

Eso sí, además de estos sitios clásicos, nosotros no dejaríamos pasar la oportunidad de bichear las rebajas en televisiones de webs como las de PC Componentes, Fnac o Worten. La ley de la oferta y la demanda es lo que tiene, que a las distintas distribuidoras no les queda otra que bajar los precios… ¡Y ahí estaremos nosotros para cazar las mejores ofertas del mercado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here