El próximo 7 de mayo es el Día de la Madre y, como es previsible, los regalos tecnológicos van a tener un gran protagonismo. Estos son algunos consejos o ideas que pueden ser útiles para los usuarios más techies que quieran hacer un regalo especial a sus madres este año.

Un hogar tecnológico

Los productos tecnológicos relacionados con el cuidado del hogar sirven en realidad para toda la familia, porque realmente ayudan a tener más tiempo libre y un hogar más agradable, por lo que son perfectos tanto para el Día de la Madre, como el Día del Padre o cualquier momento del año.

Los robots aspiradora son realmente útiles en su funcionamiento actual, capaces de ser programados para una limpieza constante del suelo de la casa, sin necesidad ni siquiera de recargarlos manualmente, pues tienen sistemas automáticos de regreso a la plataforma de recarga.

Como curiosidad, muchos otros utensilios del hogar ofrecen una monitorización vinculada a apps, con las que obtener toda la información necesaria sobre los ingredientes de una comida, el nivel de polvo de una habitación, etc.

Monitorización de la salud

Si la madre es algo mayor, es posible que la preocupación por su salud sea algo bastante frecuente, pero que no se haya planteado el uso de dispositivos tecnológicos para tenerla más controlada.

Una pulsera de actividad, sobre todo con funciones Health, le puede abrir la puerta a todo un entorno de monitorización de su actividad diaria, desde los pasos que realiza hasta su nivel de descanso mientras duerme, así como analizar la presión arterial, el nivel de oxígeno en sangre o mediciones similares muy útiles.

Dispositivos portátiles tecnológicos

Una tablet, un smartphone o cualquier dispositivo tecnológico portátil puede aparentar ser un regalo demasiado “complejo” para algunas madres, sobre todo si nunca han utilizado este tipo de productos para el uso personal.

Sin embargo, hoy en día es posible instalar en este tipo de dispositivos múltiples entornos de mensajería instantánea desde Skype hasta Whastapp Web, con los que podrá comunicarse incluso de forma audiovisual con sus seres queridos.

Si optas por este tipo de regalo, instálale con previsión todos estos sistemas y prepara una pantalla de inicio en la que ella solo tenga que escoger qué interfaz utilizar para comunicarse con sus contactos.

Cuando vea en pantalla que puede hablar con sus hijos, sus amigas o incluso sus nietos, creerá estar viviendo una experiencia de ciencia ficción y, en poco tiempo, se convertirá en una asidua a este tipo de sistemas de mensajería instantánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here