ideas para regalar

¡Ya casi está aquí el Día de los Enamorados! Para muchas parejas esto supone una cena romántica y un montón de regalos. Pero claro, tenemos que encontrar el equilibrio entre la originalidad y la utilidad. O de lo contrario la mayoría de los presentes acabarán guardados para siempre en un cajón de la casa. Las flores nunca pueden faltar, pero durarán solo unos días. ¿Bombones? ¿Perfume? ¿Corbatas? ¡Seguro que podemos hacerlo mejor!

Para echarte una mano, en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores regalos tecnológicos para San Valentín: desde detalles muy económicos a dispositivos sorprendentes que dejarán con la boca a abierta a tu media naranja.

Ideas de regalos para San Valentín

Samsung Galaxy Watch

Si no sabes que regalar a tu pareja, te aconsejamos que le eches un vistazo a los relojes inteligentes de la gama Samsung Galaxy Watch. La gran ventaja es que encontraremos una amplia variedad de modelos en su catálogo, que se adaptan a la perfección a estilos deportivos o formales. Un complemento muy atractivo que nos permite realizar llamadas de teléfonos o monitorizar nuestro estado de salud. Está disponibles en color negro, rosa, plata y su precio oscila entre los 150 y los 250 euros.

Huawei Mate 20 Lite

¿Y qué tal regalar un móvil? Huawei Mate 20 Lite es un excelente Smartphone que cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas que soporta resoluciones Full HD. Su diseño es sumamente atractivo, sin apenas bordes. Y en su interior tenemos un potente hardware formado por un procesador Kirin 710 de 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM, por lo que podrás disfrutar de todas las aplicaciones y videojuegos que hay disponibles en la actualidad. Cuesta unos 225 euros.

Soporte Bestand

¿Tu pareja tiene dispositivos de Apple? En este caso, podrías elegir un sistema que le permita ocultar todos los cables para evitar el desorden. Esto es precisamente lo que hace el Soporte Bestand, que además incluye un triple cargador para recargar simultáneamente un AirPod, iPhone y Apple Watch. Su diseño de aluminio es sumamente elegante y proporciona compatibilidad con otros teléfonos como el Samsung Galaxy S7. Además, es muy barato, ya que en Amazon lo tienes por 21,99 euros.

Macbook Pro

Regalar un portátil es otra idea excelente para San Valentín. Y entre todas las opciones disponibles, ninguna es mejor que el Macbook Pro. La versión de 13 pulgadas está equipada con una pantalla de retina que soporta resoluciones de hasta 2.560 x 1.600 pixeles, por lo que la calidad de imagen es excepcional. Además, posee un procesador i5 de dos núcleos que alcanza los 3,6 GHz y 8 GB de memoria RAM. Su precio ronda los 1.500 euros, pero es una autentica joya.

Si quieres más opciones, en esta entrada de nuestro blog hablamos del Asus Zenbook Pro Duo: el portátil con doble pantalla más exclusivo del momento.

Pixel Lovebox

Si a tu chic@ le va el estilo retro, podrías elegir la Pixel Lovebox, una elaborada caja de madera que contiene un llamativo corazón rojo pixelado. Dispone de una pantalla OLED y conectividad con Wifi, además de una exclusiva app para controlar sus funciones a través de teléfonos móviles iOS y Android. Cada vez que recibas un mensaje, el corazón se ilumina, por lo que es una alternativa muy original a las típicas cartas de amor. Su precio oficial es de 99,99 euros.

Holyhigh

Los auriculares inalámbricos también son un regalo ideal para San Valentín. Sobre todo, si eliges un modelo tan alucinante como el Holyhigh. Incluye un práctico estuche para transportarlo de forma segura y recargar el dispositivo a través de conexiones mini y USB. El manejo es muy sencillo, ya que gracias a los asistentes de voz solo tendremos que dar órdenes para pasar las canciones o contestar cualquier llamada de teléfono.

Su peso es inferior a los 5 gramos y nos permite elegir entre 3 tipos de ajustes de silicona distintos, que se adaptan a la perfección a las principales formas de oídos. Y lo mejor de todo es su precio, ya que lo puedes encontrar en Amazon por 45,99 euros.

Mavic Mini

dron mini

Finalmente, vamos a proponer drones para regalar. Si no estás familiarizado con ellos, te puedes liar con tantos tipos y modelos. Así que te recomendamos que elijas el Mavic Mini, un dron semiprofesional que es todo un superventas. Su relación calidad precio es excelente. Cuenta con una cámara 4K para ver las imágenes en Full HD, autonomía de 30 minutos y tecnología para facilitar el aterrizaje. Su precio es de 399 euros.

No obstante, existen otros modelos muy atractivos que deberías tener en cuenta. Si te han llamado la atención estos regalos para San Valentín, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores drones plegables del momento.

Regala tecnología

Aunque hace unas décadas el término Geek era bastante desconocido, en la actualidad las tornas han cambiado y casi todos somos un poco frikis en nuestro interior. Además, las nuevas tecnologías nos hacen la vida mucho más sencilla, facilitan que estemos interconectados y transforman nuestro hogar en viviendas inteligentes.

Por supuesto, si quieres acertar con tus regalos para San Valentín es indispensable que conozcas las preferencias de tu pareja. En este sentido, si le gusta leer podrías pensar en comprar un e-reader como el Kindle Paperwhite, que es muy cómodo, manejable y permite almacenar auténticas bibliotecas virtuales. ¿Es un apasionado de los gadgets tecnológicos? ¿O le van más los videojuegos?

En cualquier caso, lograrás sorprender al hombre o mujer de tu vida y le arrancarás una sonrisa. Y es que regalar tecnología se ha convertido en la opción más divertida y práctica en nuestros días. ¿Y tú que tienes pensado para el Día de los Enamorados? ¡Estamos deseando leerte en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here